Juan Fernando Quintero (parte 2)

Puede jugar bien o mal, pero el mal de Quintero es, por lo menos, lo que se consideraria un partido 8pts de DLC.

10 Me gusta

:writing_hand:

14 Me gusta

Todos los respetos para Milton. El tipo es un héroe de Madrid. Levantó su nivel en el club cuando más se lo necesitaba.

No quita que estuvo 3 años jugando horrible primero.

Ahora, recibe ovaciones y con más frecuencia que tipos como Armani, que desde el día 1 rindió, o Quintero, protagonista de la final más importante de todas.

El hincha de River está recontra pelotudo.

17 Me gusta

Sin estar tan fino como siempre el tipo hizo la diferencia y ganó el partido, lo vi erratico en pases, el resto perfecto como siempre, que bien juega el fútbol el 10 de River

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo…

No fue su mejor partido y estuvo medio desaparecido hasta la del travesaño de Enzo F, pero es la unica amenaza constante para el rival. Te inventa un gol de la nada

8 Me gusta

Para mí no juega nunca mal. Dónde se descuida el rival, te deja un delantero mano a mano (lástima que a veces ese delantero sea Romero).

18 Me gusta

No le tenía tanta fe en estos partidos pero hasta se tiro al suelo

Crack

5 Me gusta

Alguien me explica xq no fue titular? Ni en los partidos donde hay q meter recambio va a ir desde el arranque?

6 Me gusta

Haganle un contrato de 10 años a este es el jugador mas determinante del ciclo gallardo

7 Me gusta

Cuando el medio campo no paraba a nadie, lógicamente desapareció del partido. Después River agarró la pelota de nuevo y ahí se hizo notar en algunos avances.

2 Me gusta

con dos o tres pinceladas por partido ya hace diferencia

distinto a todos

13 Me gusta

Pensé que yo fui el único que notó esas dos primeras jugadas que mencionaste. Es un distinto el chabón

4 Me gusta

El 10 de River juanferd10squintero

3 Me gusta

Para mí, porque el miércoles iba a jugar de titular.

Mmh, vos decis? Veremos. Ojalá.

1 me gusta

No seas mufa!

El miércoles titular hasta donde le de, que el cambio lo pida el. Que no sea gallardo el que decida cuánto tiempo juega. Tiene que estar siempre este tipo

6 Me gusta
  • Quintero iguala a J. Alvarez como maximo goleador anual (5) y es top 4 en penales convertidos (abajo de Scocco, Pity y Alario)

que PEDAZO DE JUGADOR

5 Me gusta

Juanfer se tiene q quedar a vivir en river. Lastima q los colombianos son de ir a dónde le den más verdes

5 Me gusta