Juan Fernando Quintero (parte 2)

Me causa gracia estos mensajes, porque son faciles, pero solo el los hace, me hace acordar a messi “ehh 3 goles a panama, cualquiera los hace” pero hasta que no entro el nadie los hacia y estaba a nada de empatarlo panama… facil lo qie hace el gordo, pero siempre son de el esos pases

4 Me gusta

Pero el genio de @Sub.Zero cree que eso lo hace cualquiera

2 Me gusta

Estuvo muy bien en la jugada del penal, pero en general no jugó bien. Desde que entró estuvo como 40 minutos sin tocar la pelota

1 me gusta

Gracias gordito por existir.

5 Me gusta

Esto si es cierto, cuando entro le costo, despues se acomodo mejor

1 me gusta

pero es que fue un pase al costado en serio jaajja no se que estoy poniendo en tela de juicio el pase que le hizo a julian la otra vez que fue tremendo pase. Yo entiendo que al gordo se lo ama, pero bldo se casan con los jugadores ya.

no hace falta ser genio, te doy un consejo de lo que hay que hacer:

Mirar el partido y no estar escribiendo 200 pelotudeces en el foro

Podrá jugar bien o podrá jugar mal, pero este tipo sube una marcha y te hace ganar los partidos. Ojala Gallardo lo bancara tanto como al otro negro hijo de puta que ni en su pico maximo de rendimiento fue un 15% de Juanfer.

23 Me gusta

Con solo su presencia ya el partido es otro.

4 Me gusta

Es envidiable el talento que tiene. Impresionante

6 Me gusta

Parece facil porque lo vemos desde afuera, donde tenemos la vision de toda la cancha. Un pase al costado pero que lo vio desde el otro extremo, con la precision y fuerza justa para que alvarez la acomode para irse de frente al arco.

8 Me gusta

T l T U L A R

6 Me gusta

Te amo gordo

4 Me gusta

Titular el Martes/Miercoles/Jueves cuando juguemos por Libertadores.

8 Me gusta

Cómo si nada y en silencio, Quintero ya es el goleador del equipo en este semestre junto con Julián (5).

Pero bueno, no presiona y toda la bola. Otros no presionan y tampoco hacen goles o asistencias, pero los palos los recibe el colombiano.

13 Me gusta

Se nota mucho la diferencia. No solo futbolística sino también de carácter. Podrá jugar bien o mal pero nunca se esconde. Eso solo ya lo hace ser un jugador que debiera ser titular en este equipo. Y encima cuando está bien te gana partidos. Hoy en día que sea suplente es un capricho.

12 Me gusta

Que dulce esta con los penales, las manda a guardar todas.

7 Me gusta

Te envidio Juanfer, te amo y te envidio. No podes ser tan bueno nalgon hermoso

6 Me gusta

Jugando regular es superior al resto,el pase filtrado a Herrera en la que tira el centro a rastron, fue una exquisitez,a Casco lo dejo solo de 35 Mts,el pase a Julián,le dio el Gol a Ropero ,y si… No estuvo fino, pero… Los demás.

Es insólito que se critique a quien cambio el Partido en el Bernabéu e hizo el Gol más importante de la historia de River.

Cuando entro los boludos que están en la cancha lo aplauden,se tiene que venir abajo el Monumental,para recordarles quién les rompió el orto a los bosteros,no va a pasar,hoy se escucho Milton, Milton y si entra Pindonga se largan a llorar , mamita…

18 Me gusta

Titular SIEMPRE, basta de dar ventajas Gallardo, hoy te volvió a salvar el ogete de una pecheada el gordo crack este porque hiciste un desastre atrás, cómo no la iba a tocar por 40 minutos si nos tenían sobre un arco con la defensa bajándose la tanga y ni pasábamos tres cuartos de nuestro campo? 2 segundos nos duraba la pelota

Igual, después se enganchó, metió el penal cuando la pelota quemaba (Álvarez y DLC, a ese penal lo erraban, no tengo dudas), y puso mano a mano como en 3 jugadas a los otros, se debe agarrar la cabeza el gordo viendo lo burro que es Romero, mamita querida

Te amo gorda, seguí así

18 Me gusta