Juan Fernando Quintero (parte 2)

Cómo vendieron humo los partidarios, el día que se la hagan pasar mal a un periodista van a dejar de mentirnos

9 Me gusta

es un papelon la comunicación en River, pero de todas formas es un gran negocio. El tema es que él quiera seguir…

6 Me gusta

Nos mintieron

1 me gusta

kjjjj que inocentes se pensaban que los chinos lo iban a largar asi nomas

4 Me gusta

Entonces me la juego a qué a Álvarez lo vendieron por el pancho y la coca. Y mandaron fruta con los 18 palos limpios para nosotros. Quintero a 2 palos me sirve.

5 Me gusta

El partido lo ganamos por el. El único que juega al fútbol, no puede salir jamás

4 Me gusta

no hizo nada dejate de embromar…

1 me gusta

Gordo crack

2 Me gusta

Armenle un mediocampo que juegue al futbol y que no corra atras de la pelota y es afano.

5 Me gusta

Gracias gordito, gracias a vos y enzoF no hicimos otro papelon

11 Me gusta

Que hace este muchacho en el banco con tanto muerto suelto por el campo?

5 Me gusta

el penal y nada mas hoy muchachos, seamos buenos, yo tmb lo tengo alla arriba, pero hoy creo que no zafa un solo jugador de river.

No, solamente limpio la jugada del penal, despues lo convirtio, y a los dos minutos dejo solo con el arco vacío al perro de Romero.

Y eso que jugo un partido flojo.

10 Me gusta

Hoy no estuvo tan fino pero valió la del penal y unas tantas

1 me gusta

Le puso un pase perfecto a Julian en la del penal, cobró perfecto y lo transformó en gol. Dejó mano a mano al muerto de Romero dos veces y habilitó a Herrera que centró al piso tres veces. No fue su mujer partido pero no entiendo que partido viste

5 Me gusta

daaa jaajaja mi hermano que pesa 100kg hacia ese pase, julian sin marca abierto, un pase al costado…seamos honestos por favor

1 me gusta

El tema no es hacer el pase, es verlo, es ver el espacio. Hace todo tan simple que parece fácil pero no lo es, no te engañes

3 Me gusta

Nah, la vio el solo esa jugada, estaba todo el mundo posicionado para ir a la derecha y el cambia de lado, son cosas que hace Quintero nada mas.

6 Me gusta

EL que no viste una mierda fuiste vos que te la pasaste comentando los 90s minutos del partido en el foro, yo me dedico a ver los partidos para no discutir boludeces justamente

Ok Niembro

3 Me gusta