Cómo vendieron humo los partidarios, el día que se la hagan pasar mal a un periodista van a dejar de mentirnos
es un papelon la comunicación en River, pero de todas formas es un gran negocio. El tema es que él quiera seguir…
Nos mintieron
kjjjj que inocentes se pensaban que los chinos lo iban a largar asi nomas
Entonces me la juego a qué a Álvarez lo vendieron por el pancho y la coca. Y mandaron fruta con los 18 palos limpios para nosotros. Quintero a 2 palos me sirve.
El partido lo ganamos por el. El único que juega al fútbol, no puede salir jamás
no hizo nada dejate de embromar…
Gordo crack
Armenle un mediocampo que juegue al futbol y que no corra atras de la pelota y es afano.
Gracias gordito, gracias a vos y enzoF no hicimos otro papelon
Que hace este muchacho en el banco con tanto muerto suelto por el campo?
el penal y nada mas hoy muchachos, seamos buenos, yo tmb lo tengo alla arriba, pero hoy creo que no zafa un solo jugador de river.
No, solamente limpio la jugada del penal, despues lo convirtio, y a los dos minutos dejo solo con el arco vacío al perro de Romero.
Y eso que jugo un partido flojo.
Hoy no estuvo tan fino pero valió la del penal y unas tantas
Le puso un pase perfecto a Julian en la del penal, cobró perfecto y lo transformó en gol. Dejó mano a mano al muerto de Romero dos veces y habilitó a Herrera que centró al piso tres veces. No fue su mujer partido pero no entiendo que partido viste
daaa jaajaja mi hermano que pesa 100kg hacia ese pase, julian sin marca abierto, un pase al costado…seamos honestos por favor
El tema no es hacer el pase, es verlo, es ver el espacio. Hace todo tan simple que parece fácil pero no lo es, no te engañes
Nah, la vio el solo esa jugada, estaba todo el mundo posicionado para ir a la derecha y el cambia de lado, son cosas que hace Quintero nada mas.
EL que no viste una mierda fuiste vos que te la pasaste comentando los 90s minutos del partido en el foro, yo me dedico a ver los partidos para no discutir boludeces justamente
Ok Niembro