Juan Fernando Quintero (parte 2)

Entró el Gordo y cambió nuestro partido, el ataque, que la cuenten como quieran, en mi equipo, este nalgón hermoso y el Faraón, son titulares indiscutidos, el fulbitooo el fulbitooo, se va a la putaaa que lo pariooooo

8 Me gusta

Siempre haciendo la diferencia

Hasta cuándo no tiene la pelota hace algo, está en cancha y ya tensiona a los defensores

5 Me gusta

Gordo hermoso

4 Me gusta

El mejor jugador del plantel

2 Me gusta

Nuestro as de espada, no puede jugar menos que el uruguayo es inexplicable

4 Me gusta

Lastima la que quiso colocar y no entro por 10cms, era un golazo.

7 Me gusta

Necesito más minutos de Quintero junto a Suarez, Gallardo saca al clavo oriental que tenemos en el mediocampo y a barco hacelo comer banco una vez que Suarez este al 100%

3 Me gusta

Tiene que jugar siempre

1 me gusta

Crack !!

2 Me gusta

Crack!!

1 me gusta

Crack !!

1 me gusta

Entro e instantáneamente el equipo llegó al arco

8 Me gusta

No se entiende como este crack no es titular y DLC tiene su lugar en el 11 comprado

4 Me gusta

por la forma de jugar, no va Quintero…Para que entre si o si tienen que cambiar el esquema. Poner 3 medios con buena marca y liberarlo de la marca a juanfer. No es un jugador para tenerlo corriendo como un condenado porque directamente no te lo hace, y gallardo prefiere tener a DLC para que corra todo el partido, que se yo, yo tampoco lo entiendo a veces

1 me gusta

Qué lástima que no entró por centímetros esa que patea de afuera, qué bostero sos dios!!!

7 Me gusta

Los hechos son los hechos, lo amo a Quintero como juega, pero su mayor eficacia y mejor nivel se ve cuando entra en el st, debe ser porque los rivales están más cansados y ahí Juanfer puede aprovecharse de eso, me encanta, por mí que sea titular pero por el momento su mejor nivel se ve cuando entra en el st, eso sí, debe ser pronto, por ahora Gallardo lo pone en el minuto 50" o 55" y me parece bien, nada de ponerlo a los 80" y cosas así

Es un distinto.

4 Me gusta

TlTULAR.

4 Me gusta

Habría que ver si aguanta los 90 minutos.

3 Me gusta

2 palitos por el 50% y estamos bien…

6 Me gusta