Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ayer me quedó claro por qué no es titular. Jamás le va a dar el físico para bancarse la intensidad desde el arranque.

Nada que ver para mí, ya recibió perfilado con todo el 2do palo libre

Minuto 1.45 recibe casi de espaldas al arco, saca el remate sin mirar casi

Perdoname pero eso no es recibir de espaldas ni ahí. Tiene espacio en el punto del penal, el sueño del delantero.

Esta casi de espaldas, no tiene el arco de frente, es lo mas complicado del mundo sacar un remate sin haber visto el arco antes. Hay muchisimo merito de julian eb esa jugada

Aparte se ve que no alcanza a recibir y ya tiene al dyj encima pero gira tan rapido que igual pudo sacar el remate

Cuánto amargo que critica y bardea al que hizo el mejor gol de la historia, el que se cogió a la bosta como ninguno, mamita querida, desagradecidos del orto, son los que nunca bancaron a Quintero y lo descansaban por gordo apenas llegó, pero se la tuvieron que comer enterita con los dos huevos y todo desde la serie contra el rojo y ni hablar contra la bosta en Madrid, entonces a la primera que pueden hacerle una crítica, les salta la ficha al toque y le tiran el palito, asco me dan esos hinchas

7 Me gusta

La verdad que no coincido, no lo incomoda nadie en ningún momento. Tampoco hace falta ver el arco desde esa posición, es todo visión periférica. Tranquilamente pudo haber ajustado más el remate al 2do palo, confió demasiado en su potencia.

Igual convengamos que los que vienen atrás son Palavecino en modo paraquevino y Pochettino que todavía no hizo pie. Así que por más que el gordo no la deje chiquita como sabemos que puede, no debería salir del equipo. Y encima al lado tiene a De La Cruz que es mucho más sacable que el gordo, no hace literalmente nada ese negro.

5 Me gusta

Ya fue, hasta q Palavecino no recupere el nivel, yo lo dejo al gordo de titular. Cuando vuelva Barquito:

-------------Armani

Rojas Diaz Martinez Casco

---------------EnzoPe

--------------------------EnzoFe

Simon -----Quintero

—‐------------------------------Barco

----‐--------------Julian

Lo bueno es q, con estos jugadores, podes jugar de diferentes maneras: 4-3-3, 4-2-3-1, 4-4-2, 4-1-3-2, 4-3-1-2.

3 Me gusta

Jugó bien

4 Me gusta

El foro es así, a menos que Quintero meta un gol o un par de asistencias acá te van a decir que jugó mal … Pero después Barco hace dos gambetas, se tira y queda en la nada o Simón toca dos pelotas, y se les baja la tanga.

El que lo vio jugar mal ayer directamente no entiende nada de fútbol, pero nada enserio.

9 Me gusta

No puede salir nunca. El que tiene que salir es el eunuco hijo de puta De la Pus

6 Me gusta

Che capo a ver cuándo sacas un sablazo, ya van varias que quedas perfectamente perfilado hacia el arco y nada

Ese equipo defensivamente es un peligro. Tendria que cambiar la forma de jugar

Cuánto mas peligroso es defensivamente q con DLC en cancha?

Con esos jugadores q t dí ahí, t podes parar 4-5-1 en defensa. Barco y Simón vuelven x los costados, mientras q el gordo t tapa al 5 rival, como hizo en el partido contra Defensa.

1 me gusta

Tiene que ser titular Quintero muchachos es un crack con todas las letras

3 Me gusta

Barco no tiene marca por el momento.
Yo coincido en meter a Juanfer y creo que Barco tiene que jugar si o si. Pero para jugar asi creo que Rojas y/o Casco deberian subir mucho menos, osea cambiar la manera de jugar.

No puedo entrar, tiene que seguir el mimado de Gallardo, Nicu dlc

4 Me gusta

Entro bien otra vez, tuvo 4?, remates al arco?, no puede faltar.

7 Me gusta