Juan Fernando Quintero (parte 2)

Mucho gordito hermoso, muy bien en los pases y moviendo la bola, eso si, te voy a pedir que patees más al arco, vos sos crack, patea vos, no confíes en nadie, si te queda una, sablazo y al aro

Después te tocó salir antes que el sida de De la Pus, pero bueno, vos ya sabes que esto es así

17 Me gusta

quinteee quinteee

1 me gusta

Pegale al arco gordo, que se caguen los putos que tenés al lado, vos tirá magia.

11 Me gusta

Jugaba solo en el PT. Gallardo lo mandaba casi de 5 para salir jugando, un desperdicio

3 Me gusta

Ojalá juegue de titular otra vez el próximo partido. Me gusta más verlo en canchas grandes, no en ceniceros como hoy.

8 Me gusta

Para mi esta jugando cada vez peor

3 Me gusta

Si, concuerdo, está jugando mal o apenas regular.

El partido no era para él, porque no estaba muy abierto, que es cuando sus pases son más efectivos.

Contrariamente, se metió tan adentro de nuestros corazones que a muchos les cuesta asumir o admitir que pierde pelotas tan fuleras como las DLC o directamente es intrascendente. Tiene que entrar en el segundo tiempo, no está para jugar mucho rato claramente

Está muy metido en la cabeza de todos que el tipo casi que no puede jugar de titular!!!

Ayer estuvo activo todo el PT. Con errores, si, pero el tipo juega.

10 Me gusta

Si te mete 2 pases gol por partido no creo que sea intrascendente. Decir que es un jugador menos es una pelotudez

12 Me gusta

no, subí en los comentarios y es al revés, nadie le ve un solo defecto y lo ponen por encima de cualquier otro jugador. Yo se que fue un jugador fundamental y que nos dio más que, inclusive, muchos jugadores históricos del club, pero, ayer particularmente, todo el 1er tiempo aporto poco y nada, recién en el segundo tiempo hace un pase gol más cantado que el feliz cumpleaños y que muchos otros jugadores han hecho en el transcurso de estos partidos. Claramente entre poner a Suarez y a Quintero lo elijo a Juanfer con los ojos cerrados, pero de estar Barco para jugar no lo dudo 2 segundos en mandarlo al banco con este esquema y que entre en el segundo tiempo.

Vemos de forma muy distinta las cosas.
Al tipo ya lo crucificaron con esa fama.

Después a un rapidito le perdonan todas las fantasmadas y no dicen lo mismo.

4 Me gusta

Intrascendente nunca va a ser porque es un crack
Pero ayer perdio varias pelotas jodidas que si las pierde otro piden su cabeza. Ojo también dejo 2 compañeros de cara al gol

Es distinto, envidiable el talento que tiene

2 Me gusta

Titular viejo, es titular. Ninguno de los que tenemos es mejor que el

Y que le pegue al arco cuando pueda, nada de dar un pase o ser generoso, que despues viene el microbio de DLC a pegarle desde cualquier lado sin importarle nada

8 Me gusta

Con la falopa que tenemos, es titular, te puede ganar un partido. Debe estar medio mal xq no clasifico colombia pero ya va a mejorar.

5 Me gusta

Julián literalmente le cagó una asistencia

3 Me gusta

yo lo veo que se está Gallardizando y no sé si es bueno. O sea lo vi con más ritmo y mostrándose más, pero menos fino en algunos pases, como si estuviera más vertiginoso y menos fresco, más previsible o sea como que el esquema lo va volviendo un utilitario más en lugar de destacar sus virtudes que lo distinguen de los demás

3 Me gusta

Le cago? Fuera de la muy buena asistencia de juanfer en esa jugada julian saco toda la chapa de delantero, a lo higuain en su mejor epoca, agarro la pelota en una posicion incomoda casi de espalda al arco, giro en un segundo y saco un bombazo.