Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ahora se va a dedicar a cantar reggaeton con Maluma o a intentar meter merca en USA. Va a perder todo interés en el furbito, y más si Gallardo lo ningunea.

2 Me gusta

Te amo juanfer :sob:

6 Me gusta

Van a tener que laburarle mucho el bocho al gordo ahora para que esté competitivo.

2 Me gusta

Tendrás que consolarte ganando la Libertadores ahora nalgon

12 Me gusta

Me hubiese gustado verlo en Qatar…

5 Me gusta

Titularidad para Juanfer.
Chau De la Pus.

6 Me gusta

Ahora después de la eliminación de Colombia que era la ilusión que él tenía, va a tener que hacer un excelente laburo el cuerpo técnico de River en la cabeza de este pibe para que no decaiga y quiera tomar revancha levantando su nivel en el club…

6 Me gusta

Una lastima q no esté juanfer en el mundial

3 Me gusta

Se tiene que volver a coger a bosta.
No espero menos.

4 Me gusta

Esperemos que no se deprima y termine en las drogas(regueton) que se meta de lleno en River, Sandra tiene laburo acá

Bueno juanfer no importa ahora a enfocarse para ir al único mundial que importa , el de clubes

2 Me gusta

Si vino acá sólo para jugar con Colombia que se vaya a la mierda. La cabeza 100% en River sino afuera. River no es un medio para conseguir otra cosa, River es un fin en si mismo, el que no lo vea así no tiene que estar en el club.

1 me gusta

Sigue teniendo más goles que Benedetto en Mundiales. Y eso que el pelado sigue en carrera para ir y marcar un hattrick en Qatar.

Tiembla Juanfer.

3 Me gusta

Crack Juanfer, siempre titular en mi equipo. Lastima que tienen que combatir además con el tumor de de la cruz

4 Me gusta

Jaja pobre gordo, y no me vengan con lesion porque se lo vio molesto cuando se dio cuenta que lo sacaban, mientras el negro sorete que hace TODO mal seguia dando cancer

13 Me gusta

Jugo mal pero te deja 2 compañeros solos contra el arco x partido, es un crack

3 Me gusta

Tiene que ser siempre titular, y si es por el gusano aun mejor. Por mas que parezca que este jugando mal no lo podes sacar, en cualquier momento tira magia

1 me gusta

De lo mejorcito del equipo, ademas mostro muy buena forma fisica ayudando en la presion en las salidas rivales.

Sigue progresando, de a poco se va a ir ganando el lugar.

5 Me gusta

Para mi hoy Juanfer hizo un buen partido. Lamentablemente no le da para aguantar más minutos, y no creo que mejore la situación, ya sabemos lo que puede dar.

1 me gusta

Increíble leer a gente poner durante el partido q es uno menos

8 Me gusta