q “juanfer” nsea “titular” en este “equipo” y mas aun c/ la.“carencia” bochornosa d “ideas” q tenemos, ya pasa a ser una “inmoralidad” dl muchacho…
Le tiene que dar rodaje para la Copa.
Si tenemos ciertas expectativas es porque están este y Barco en el equipo.
También rogar que se despierte Alvarez y que siga jugando hasta dónde lleguemos en la Copa.
Cada vez queda mejor su gol a Newells
y nosotros lo mandamos de suplente, mamita
Y el gordo lo hizo de más lejos todavía encima kjjjj
Suplente en Colombia, todos los DTs ven lo mismo del nalgón…
Porque tiene q jugar James q tiene el puesto comprado… En cualquier momento entra el fútbol
Pásame la imagen del roto Salvio errándose el mismo gol en la misma fecha. Creo que fue el.
Si fue el, y despues se erro otro el paragua romero con el arco solo jajaja hermoso karma
nadie “entiende” ya lo del muchacho completamente psycho…xd
Si encontras las imágenes avisame o los links a los videos así lo subo a Twitter y los meo un rato
Vamo nalgon que quiero verte jugar otro mundial
que lastima que haya quedado fuera del mundial
Una pena, te cagaron los chinos gordo, que no te dejaban venir o tenías que hacer un quilombo bárbaro, sino, si hubiera jugado desde antes las eliminatorias, entraban de taquito, espero que no se bajonee y no le pinte cualquiera a fin de año ahora
Con la cabeza totalmente en River ahora…
y si el muchacho completamente psycho sigue haciendo d las “suyas”, “ninguneando” a “juanfer”, temo lo peor…estoy “aterrado” en realidad, es demasiado “siniestro” el sujeto…
Mas vale que el muchacho lo haga jugar sino se nos va a la mierda al brasilerao a mitad de año