Juan Fernando Quintero (parte 2)

q “juanfer” nsea “titular” en este “equipo” y mas aun c/ la.“carencia” bochornosa d “ideas” q tenemos, ya pasa a ser una “inmoralidad” dl muchacho…

7 Me gusta

Le tiene que dar rodaje para la Copa.
Si tenemos ciertas expectativas es porque están este y Barco en el equipo.
También rogar que se despierte Alvarez y que siga jugando hasta dónde lleguemos en la Copa.

1 me gusta

Cada vez queda mejor su gol a Newells

12 Me gusta

y nosotros lo mandamos de suplente, mamita

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap:

Y ningunean al gordo, y eso que es mas dificil lo que hace Quintero

21 Me gusta

Y el gordo lo hizo de más lejos todavía encima kjjjj

4 Me gusta

Suplente en Colombia, todos los DTs ven lo mismo del nalgón…

1 me gusta

Porque tiene q jugar James q tiene el puesto comprado… En cualquier momento entra el fútbol

5 Me gusta

Pásame la imagen del roto Salvio errándose el mismo gol en la misma fecha. Creo que fue el.

1 me gusta

Si fue el, y despues se erro otro el paragua romero con el arco solo jajaja hermoso karma

nadie “entiende” ya lo del muchacho completamente psycho…xd

2 Me gusta

Si encontras las imágenes avisame o los links a los videos así lo subo a Twitter y los meo un rato

Vamo nalgon que quiero verte jugar otro mundial

2 Me gusta
1 me gusta

que lastima que haya quedado fuera del mundial

8 Me gusta

Una pena, te cagaron los chinos gordo, que no te dejaban venir o tenías que hacer un quilombo bárbaro, sino, si hubiera jugado desde antes las eliminatorias, entraban de taquito, espero que no se bajonee y no le pinte cualquiera a fin de año ahora

5 Me gusta

Con la cabeza totalmente en River ahora…

3 Me gusta

y si el muchacho completamente psycho sigue haciendo d las “suyas”, “ninguneando” a “juanfer”, temo lo peor…estoy “aterrado” en realidad, es demasiado “siniestro” el sujeto…

2 Me gusta

Mas vale que el muchacho lo haga jugar sino se nos va a la mierda al brasilerao a mitad de año

12 Me gusta