Juan Fernando Quintero (parte 2)

??

cuando viste a Barco lejos del área?
ayer claramente estaba a la misma altura q Alvarez (sobre Rojo), entre el 4 y el 2, para juntarlos y hacer dudar a los 2 peruanos y dejar campo libre para Casco o el pique al vacío detrás de sus marcadores.

obvio q no jugó ahí todo el tiempo como un metegol. pero así fue como se paró el equipo

No entiendo a los que dicen que Gallardo lo quiere quemar a proposito o lo forrea cuando Juanfer debe ser uno de los jugadores del ciclo con mejor relación con Gallardo, hablan seguido y encima fue el primer refuerzo del semestre

Hasta que el gordo no arranque de titular no vuelvo a mirar un partido de River. Fin.

5 Me gusta

Ahora Juanfer es el adalid de la chaqueña, tiene que ser titular

10 Me gusta

Sigue siendo el mismo tipo, no me vengan con el fisico, es el mismo. Mira como juega hermano, es un fenomeno,¿con que ve futbol Gallardo? con los ojos obvio que no.
Los pases que mete hermano es Valderrama, lo tenemos y nuestro dt no lo pone, nos priva de este fenomeno

11 Me gusta

Querés de vuelta a Carrascal?

c/ “dia” mas “demolido” el pobre “juanfer” por el muchacho…va “camino” a ser el nuevo “puma”, otra victima del sujeto psycho…ojala “reaccione” “jorge” y ld un “voleo” en el orto al “muñe” en jun, pq sino, me temo q nos queda poco dl “nalgon” en river…

5 Me gusta

q bronca la cara de ardilla esa.

muf#

4 Me gusta

Eheh que te pasa con la chaqueña jajaj

Juega bien? Titular al partido siguiente
Juega regular? Titular al partido siguiente
Da asco? Titular al partido siguiente

La única indicación táctica que hace falta tener en cuenta.

6 Me gusta

Me acuerdo que había un forista que se pasó discutiendo que Pochettino era mejor que Quintero jajajajajjaja. Ahí lo tenes a Pochettino jugó 20 minutos buenos un amistoso contra Platense.

6 Me gusta

No creo que Gallardo haga eso ahora, pero a mi me gustó mucho aquella vez contra Central en arroyito que QUintero hace un golazo, ese día Gallardo pone linea de 3, entonces en el medio campo tenías 2 carrileros y los dos volantes centrales, arriba juan fer libre y dos delanteros. Para mi es la formación ideal para que Juanfer pueda jugar sin tanto compromiso defensivo. Porque si no en la actual formación, el compromiso defensivo que tendría que tener es mayor.

2 Me gusta

no

Conmigo fue jajajaja no lo voy a mencionar porque no estoy de ánimos para nada, a duras penas estoy despierto (?)

1 me gusta

Enzo P

Enzo F - Juan Fer - Pala

Barco
Julián

Lindo equipo, lástima que va a seguir jugando DLC.

2 Me gusta

Tiene que ser un 4312 con Herrera y Milton de laterales, los tres del medio Enzo Jr, Sexo Pérez y Pala, el gordo hermoso de enganche y arriba pura movilidad de Julián y el Saiba. El lateral derecho debe ser el yacaré xq el pobre sicario tiene los pies redondos y Juanfer juega mucho poniendo bochas al espacio para que el lateral acierte un centro o un pase atrás y eso lo tiene más pulido el correntino. Después sería un esquema parecido al de los inicios del muñe.

para un esquema funcione como el q mencionás, no es cuestión de poner tus 11 jugadores en el mismo lugar q lo q querés copiar.
hace falta jugadores para q lo hagan.

y hoy estamos lejísimo de tener tipos q destruyan a patadas a los rivales como hacía Ponzio, Mercado, Maidana, FM, Vangioni, Pezzella y hasta Kranevitter ponele

ahora son todas bailarines del teatro colón jugando al fútbol eu de controles, perfiles, y mehhhh

De titular, no tenemos ningún creador de juego como la gente se ve, si no es tikitiki hasta el área no existe.

3 Me gusta

Si este tipo no es titular contra Despensa yo ya no entiendo nada

3 Me gusta

Los esquemas del Muñeco,cuál mierda es que el gordo no puede jugar.

A Simón el Domingo lo puso como puntero derecho, sería para que no suba el gordo Fabra,no se hasta donde da Simón, pero donde está jugando es una verga,el Autito chocador de De la Pus,ya no resiste analizarlo.

Desde que se fue Quintero el único Gol de tiró libre que recuerdo fue el de Angieleri, los que patea el negro Nico ( así le dice el Muñe) van todos a la tribuna, al menos con Quintero alguno va ir adentro seguro.

Correr,correr, tampoco Palavecino es un atleta y con el criterio que se Lee acá, tampoco Pisculichi(2015) jugaría.

Vaya uno a saber para que lo trajo entonces y peor aún,lo vio bien el 1° partido en una canchita que es una caja de zapatos y no había espacios,6 fechas después o sea 50 días ponele está peor físicamente.Mamita…

5 Me gusta