Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ya lo dijo él una vez.

1 me gusta

Perdon, pero Enzo Pe, no le da en este momento para jugar.

Para que Juanfer sea titular tiene que cambiar el esquema. Ni en pedo lo hace

3 Me gusta

O sacarlo a DLC

Como sea, lo que no puede definir es que el que conduzca sea De La Cruz. Entiendo que Juanfer en este esquema de entrada no va. Pero o le encuentra la vuelta con De La Cruz o algún otro o modifica para que con mas despliegue en el medio y mas ayudas Juanfer pueda estar mas libre desde el arranque.

1 me gusta

Tal cual, ese es otro problema.

2 Me gusta

los demas no lo acompañaron porque estaban desesperados por el resultado y empezaron a los pelotazos. Pasa siempre cuando vamos perdiendo y si Juanfer tiene que entrar en esos momentos es obvio que no va a poder agarrar la pelota. lo de Madrid fue un milagro

2 Me gusta

No hay nadie mejor que él. Igual yo intentaría con Enzo F cubriendo sus espaldas

Puede ser que haya que ponerlo a Zucu al lado, pero solo no puede mas.

Bueno que ponga el equipo que quiera pero este tipo merece y debe ser titular.

4 Me gusta

Ya estoy empezando a creer, basándome en los hechos que vinieron después, de que Gallardo lo puso de titular contra Unión, a propósito, para quemarlo, en el primer partido, en una cancha chica y jodida, para después hacer impunemente lo que realmente quería y quiso siempre él, que era que vaya al banco, teniendo ese partido de muestra, para que la gilada piense que tiene razón y que tiene que entrar en el segundo tiempo

Y por ahora, de lo que va de esta copa de la liga, el gordo ya le salvó el orto en varios partidos…

8 Me gusta

Creer q poniendo a JFQ solucionamos los defectos del equipo me parece un error.
JuanFer tendrá una calidad, pase y visión de juego únicas, pero yo veo q desde la lesión en la rodilla no se saca un tipo de encima. La única gambeta q intentó ayer no le salió como vengo viendo hace tiempo. Para mí abusa de intentar poner mano a mano en cada pelota q toca.
El partido de ayer requería gambeta, alguien q rompa q agarre la pelota e intente algo diferente. Los únicos fueron Barco y Alvarez; q les salió en cuentagotas

Imagino q no caerá del todo bien esta crítica.

Yo veo un problema clave con EnzoPé. Está muy flojo con la pelota, dando muchísima ventaja física y muy lento. Desconcentrado, o harto? Habrá algo por ahí q le dieron la capitanía?

A su vez hay rendimientos no tan buenos en general q hacen q la estructura del equipo se ve afectada.

Ojalá me equivoque pero dudo q JuanFer pueda solucionar los inconvenientes del equipo

Para mi como dije antes el ingreso de Juanfer supondría cambiar de esquema. En el actual no va. No tiene lugar. Si su ingreso supone un cambio de esquema puede solucionar alguno de los problemas. El sistema actual require que Julián sea Messi y eso ya pasó, volvió a la tierra.

3 Me gusta

si, tal cual. no te había leído. faltó poner en mi crítica, q en este esquema no lo veo.

1 me gusta

Quintero es el ancho de espada para los segundos tiempos donde los contrarios estan cansados. No lo veo de titular haciendo el desgaste que hacen lo otros

1 me gusta

el tema es a quien ponemos entonces ? es de lo mejor con julian alvarez , yo lo pongo del arranque hasta que no de más y meto ahi a uno porque ayer la de meterlo en el segundo tiempo no sirvió , capaz con quintero en el primer tiempo los embocabamos anda a saber

Yo saco a DLC y Simon y pruebo a Paradela/Pochettino y Palavecino (que ya deberia ser titular hace rato) Y Quintero como viene hasta ahora como primer cambio

1 me gusta

Si, hay que armar otro sistema y tener otro 5 con mejor resto físico, un retroceso con Juanfer y Enzo Pérez ya viejo es un peligro. En el fútbol de hoy tener a Juanfer de entrada en un partido chivo es perjudicial, podés armar como quieras el equipo, pero ya es un jugador menos en el retroceso. Hoy presionan todos, nadie se queda parado, esos jugadores difícilmente sean titulares indiscutidos.

Necesito que Gallardo ponga a Juanfer de titular 5 partidos seguidos, así se termina el debate y se define en la cancha. Si rinde sigue, y si no, se lo usa como lo viene haciendo…

Nooo juanfer

15 Me gusta

Ya probo un monton de partidos ese 4312 con Simon de “8”, Enzo Fernandez de interno izquierdo, Juanfer de enganche suelto y Alvarez-Barco arriba. No se por que mierda sigue insistiendo con Barco lejos del area, De la Pus de interno izquierdo y Enzo Fernandez suelto

2 Me gusta