Juan Fernando Quintero (parte 2)

Valderrama no jugaría de esa manera en el fútbol de hoy, o sería un NN jugando en Arabia. Cambió mucho el fútbol en ese aspecto, hoy no hay muchos jugadores cerebrales con dinámica y resto físico. Los pocos que hay están jugando en la super elite…

1 me gusta

Entró bien Juanfer, lamentablemente no tuvo a sus compañeros a su altura, tiraba una pared y le devolvían mierda…

8 Me gusta

Jaja, te acordás esa que arranca metiendo una diagonal de derecha al medio, la tira para adelante y el sorete de Pochettino (creo) le rebota una pelota que lo hace retroceder 3 metros? Imposible así. Pero la culpa es suya por no tener dinámica…

5 Me gusta

Quintero tiene que ser titular, basta de DLC. Que coma banco, no da más para seguir siendo titular en el equipo.

8 Me gusta

Quintero en el equipo que ganó el torneo pasado se hubiera cansado de hacerle hacer goles a nuestros jugadores, con este esquema de juego de ahora y con los jugadores que el técnico pone y el tiempo en el cual lo hace entrar, es imposible que pueda lograr que alguno haga algo, no por el, sino porque sus compañeros no están a su altura…

1 me gusta

El líder futbolístico de este equipo. Próximamente también el espiritual, si ya no lo es. Perdoná a todos los normalitos que te acompañan. Y al DT por obligarte a resolver la inoperancia de 70’, en 20’.

16 Me gusta

Coincido en lo que decis pero Messi juega parado y es titular siempre. Para el futbol sudamericano, Juanfer es Messi. Tiene que jugar

6 Me gusta

Que se chupen una pija todos los que dicen que no puede ser titular.

Titular y 90’ adentro siempre este tipo. Es el mejor jugador del continente

8 Me gusta

Titular siempre.

3 Me gusta

A empezar a corear su nombre en la tribuna siempre. Si Gallardo no lo pone lo ponemos nosotros

4 Me gusta

Viendo el nivel del equipo y en vista de sus alternativas yo también lo pongo. Pero me juego la cabeza que el 90% de los DT de este país también pondrían a De La Cruz por como se juega hoy y a que se le da prioridad. En Brasil no tengo dudas que sería titular todos los partidos pero juegan a otra cosa. Acá se vive mirando a Europa.

6 Me gusta

Quiero ser ingenuo y pensar que no es titular por una cuestión física.
Porque es increíble que tipos cómo dlc sean titulares por sobre él.

2 Me gusta

Messi juega porque es justamente Messi, ya está en el momento donde perjudica futbolisticamente a sus equipos. Lo veremos en el mundial…

Siempre caminó la cancha, pero a la hora de atacar era una luz. Ahora solo sabe ubicarse y mete alguna gambeta, pero no corre. En partidos realmente chivos, hoy es un problema.

Lo ideal de Juanfer es lo que pasó ayer, donde le mete frescura al equipo. Lamentablemente sus compañeros estaban totalmente quemados y no lo acompañaron.

1 me gusta

Como va a ser ideal lo de ayer si al comienzo del partido boca dejaba espacios por todas partes y cuando entro Juanfer ya estaban todos metidos atras… Se supone que se lo guarda para que haga diferencia cuando hay espacios

7 Me gusta

Tiene que ver lo físico, en el mano a mano te comen. Ayer a Julián Álvarez le caían de a 3, si a Juanfer lo metías de entrada, a los 10 min del segundo tiempo ya lo tenés fundido. Y tal vez en todo el primer tiempo no lo dejan tocar la pelota porque los corredores tienen resto solo para marcar.

2 Me gusta

A ver,en el 1° partido con Unión jugo de Titular,jugo 5/6 puntos,si 6 fechas atrás estaba para Titular, que mierda le ve Gallardo ahora.

De última voy a creer lo que dice Ariel001, lo quiere hacer mierda,es difícil de comprender…

3 Me gusta

No sé por qué muchos creyeron que con Bostardo iba a jugar de titular, si nunca lo fue. Lo va a usar de suplente, 20 minutos y nada más. A mi no me sorprende lo que está pasando, cuando se confirmó su llegada yo estaba seguro de que traíamos a un buen suplente, porque de titular no iba a jugar nunca, a pesar de que todos se mojaban con esa posibilidad que los hechos confirman como remota.

1 me gusta

El problema que para que eso funcione tenés que ir ganando caso contrario todavía es mas complicado porque el rival si va ganando o buscando el empate Quintero todavía tiene menos espacios que al principio. Y Gallardo propone que hasta que entre Quintero conduzca De La Cruz. Cuando entra Juanfer el auto está todo chocado.

3 Me gusta

Titular ya, ahora mismo.
Enzo Enzo F
Palavecino y Juanfer
Julian y Barco

Ese tiene que ser el equipo de mitad de cancha en adelante

6 Me gusta

Fijate ayer boca estaba metido atrás y Juanfer sin embargo encontró espacios, pero sus compañeros no acompañaron. Tuvo la pelota un poco más seguro, porque ya no había tanto resto en boca para seguirlo por todos lados.
Los partidos de fútbol actual en los primeros 20 minutos se juegan a una velocidad frenética, ahí es donde Juanfer no rinde, porque cuando quiere meter una pausa, se les vienen 3 monos encima.

2 Me gusta