Juan Fernando Quintero (parte 2)

Imposible culparlo. Robben se fue del Real Madrid porque queria rodaje porque se venia la copa del mundo, y en el real solo entraba 30 minutos aprox los seg tiempos. Es una vergüenza que este tipo sea suplente, en ningun equipo del continente seria suplente, solo Caprichardo lo pone suplente, en Flamengo seria titular, en Gremio, en Indepediente,Racing, Inter,San Pablo, Atlanta, Tigres de mexico, en cualquier equipo del continente es titular, solo caprichardo no lo pone, si es titular tambien en Colombia ¿caprichardo cree que River tiene mejor mediocampo que Colombia? Increible lo que esta haciendo ese tipo

8 Me gusta

Pasa que salvo en Brasil y quizás Colombia casi nadie juega con 10. Lo ves en Europa. Quien es el 10 del Barcelona? Quien es el 10 del Madrid? El 10 del Liverpool? Del City? No hay. Ya no juegan asi y entonces jugadores como Quintero quedan afuera. Con esta forma de jugar de hoy día tipos como Platini, Zico, Bochini, el Beto no hubieran jugado nunca. Como decíamos un poco en joda, Gallardo no se hubiera puesto a si mismo. Los técnicos prefieren a un De La Cruz que a un Quintero porque buscan esos volantes mixtos que te hagan un poco de todo.

Para mi es un error y en Gallardo una contradicción. Porque si él defiende tanto una idea que mejor que hacerlo con Quintero. Que una idea te la defienda De La Cruz no sería la mejor señal. Y en todo caso en que se diferencia esa idea de la de los demás si la defendés con el mismo tipo de jugador que los otros?

4 Me gusta

Sé serio, Ariel.

De Bruyne, Thomas Muller, Mason Mount, Verratti, son tipos que pueden presionar, pero lejos está su capacidad de correr y presionar como su gran virtud.

Los tipos son jugadores de futbol, que saben jugar al futbol. No se caracterizan por correr mucho como el intento de futbolista uruguayo que tenemos como MVP acá.

Eso es lo que NO ponen los técnicos.

7 Me gusta

Pero esperá. De Bruyne corre y marca, Verratti corre y marca, Muller es un segunda punta, Mount varias veces te juega de extremo o segunda punta. Esos tipos no juegan parados, especialmente el belga y el tano. Son dinámicos. Que De La Cruz sea un burro con la pelota es otro cantar, pero por eso juega acá y no en Europa. Voy al estilo de juego de Quintero. El gordo no encaja en el fútbol de esta época. Sino en el de 30 o 40 años atrás. El 10 clásico desapareció salvo en ligas contadas con los dedos de la mano.

Para mi eso es un error. Lo que hago es describir lo que veo. Para como quiere jugar Gallardo, Quintero no sirve.

3 Me gusta

Tiene que ser titular ya, se pierde mucho si siempre entra a salvar las paoas o desequilibrar. Si queremos un desequilibrante para los segundos tiempos entonces que lo pongan 10 puntos al liquido que tbn la rompia entrando desde el banco. Quiero verlo asociarse con Enzo F , Enzo P, Palavecino y los de arriba

3 Me gusta

Yo recontra concuerdo con lo de Quintero.

Es que me causa gracia que pienses que tecnicos de clubes de Europa lo van a poner o quieran a jugadores como DLC de lo mismo que los jugadores que mencionamos. Tenés que poner otro ejemplo del futbol sudamericano.

Por algo nunca se fue a Europa. Ni gratis capaz lo busquen.

3 Me gusta

Si este semestre se puede ganar algo es con él jugando los 90 minutos.

6 Me gusta

Díganle a Gallardo que acá no es la Premier League, acá juega contra los burros de la bosta que la tiran de punta para arriba y tiran guadañazos nomás, que no es muy difícil esto, pones al distinto y aunque juegue parado, te hace jugar a todo el equipo y te gana partidos solo, está todo inventado ya, si quiere jugar como el City, que vaya a dirigir a Inglaterra, esto es folba argensimio, donde todos juegan horrible, la tiran para adelante y corren, como los perros

16 Me gusta

Si Colombia queda afuera del mundial se va en junio

No quise decir a De La Cruz específicamente sino jugadores como De La Cruz, pero bueno con otras prestaciones no las del uruguayo, que por eso está acá y no allá. Agarré a De La Cruz porque es el que juega en lugar de Quintero. Ahora para mi, la mayoría de los técnicos de hoy si tuvieran que elegir entre De La Cruz y Quintero, eligirían a De La Cruz. Repito para mi es un error, pero asi es como juegan.

1 me gusta

Este fenomeno hubiera jugado con Caprichardo?..claro que no, miren como trota en la cancha, que da pases goles dejando solo al delantero para que este vaya y haga un gol es secundario, en el futbol segun caprichardo, gana el que mas corre, no el que mas juega, jugar al futbol es correr segun caprichardo.
Valderrama nunca hubiera jugado con caprichardo
https://www.youtube.com/watch?v=OwlwVEhS3DY

5 Me gusta

Lo triste es que no solo no hubiera jugado con Gallardo, sino con el 90% de los técnicos de hoy. Es mas, ni siquiera hubiera existido porque probablemente ni hubiera llegado a primera dado lo que se pide y entrena hoy. El fútbol se lo pusieron de sombrero hace rato. Es un concurso de quien corre mas y la tira mas lejos.

Ayer, yo mismo dije que Racing e Independiente era un partidazo. Ese partido hace 25 o 30 años era calificado de bodrio impresentable.

5 Me gusta

El único que le puso las ganas al partido, tiro pura magia

12 Me gusta

Tenemos un jugador de fútbol y el resto atletas que podrían ser potenciados por este genio en la cancha. Si hoy iba de titular era otra la historia. Que más tiene que hacer para que lo pongan de arranque? No se entiende esto ya. Aparte que corre de atrás con DLC y Simón mamita

8 Me gusta

Si llegaba a meter uno de esos 2 tiros libres que estuvieron a nada de ser gol, había que ir y hacer fila para chuparle la pija, Gallardo el primero

14 Me gusta

En Europa no, en el futbol argentino y sudamericano, continental si jugaría. Quintero seria titular en cualquier club del continente, titular y emblema. Gallardo se cree que estamos en la premier.

Tiene que ser 10 y 5 al mismo tiempo, si tenes un fenomeno así, no podes pedirle al resto que corra? tanto modifica que el fenomeno no marque?
Es un asco el futbol argentino. Inmirable

5 Me gusta

Ya no puedo tolerar como lo forrean al gordo

9 Me gusta

Ponele en Europa no, pero para el nivel del Futbol Argentino le sobra,juegan Ortigoza,Vecchio,Sand, Silva etc, algunos están gordos como yo y se defienden.

Es más no creo que Messi hoy corra mucho, por último en el Mundial de Rusia,no estaba mucho mejor que hoy y no jugó mal…

4 Me gusta

Quintero merece ser titular como lo fue a comienzos de 2019 antes de la lesión contra independiente con un nivel descomunal , necesita ganar confianza la calidad esta intacta , un jugador asi no puede entrar solo en el 2do tiempo

10 Me gusta

Quintero por DLC y asi hasta que termine el mundo o Quintero se lesione o se retire. No rompan mas las bolas

9 Me gusta