Juan Fernando Quintero (parte 2)

Si no tenés trabajo silencioso, no podes ser titular. Estás loco si pensas que podes hacer un mejor papel que de la cruyff.

Siganme, sé de fútbol.

10 Me gusta

A Quintero lo trajo Gallardo no?

Peddo juanfer tiede que entradd en ed udtimo minuto del pardtido cuando dos drivales edstan cansaddos

6 Me gusta

Y sí… No ves que no corre al 5 de ellos? Esa es la clave del fútbol!

8 Me gusta

Estás en irónico hoy. Sos el @ariel001 de DLC jeje

9 Me gusta

A pesar de ser el mejor jugador del plantel, yo todavia no lo pondria de titular por miedo a que tenga alguna molestia muscular y otra vez retroceda casilleros, pero a mas tardar en un mes ya debería estar pleno para jugar sea 80 minutos semanales.

1 me gusta

A full con el sarcasmo esta murdoch hoy kjjjj

3 Me gusta

Se notaba por lejos que era el que mas ganas tenia de ganarle a estos bosteros de mierda, no merecia esta derrota

10 Me gusta

Me encantó hoy, sacando lo futbolístico que siempre es bueno puso mucho huevo y habló bastante, era por lejos el q más ganas de dar vuelta la historia tenía.

4 Me gusta

Titular, me chupa la pija si no le da el fisico.

3 Me gusta

el muchacho psycho s propuso “demolerlo” cmo hizo con el “puma”… hoy lo pone p/ q se haga “cargo” dla “derrota” cta la “bosta” y s “deprima” aun mas “juanfer”…

8 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Cuando va a parar de arruinar jugadores? le va a suceder un Saric y se le va a terminar su nefasta carrera como dt.

4 Me gusta

Y dale que dale con dejarlo suplente. Parece que volvimos al 2019. Con todo el esfuerzo que hizo para volver solo juega 30 minutos.

2 Me gusta

Lo gracioso que da la sensación que Gallardo no se pondría a él mismo si fuera jugador.

14 Me gusta

Eso es lo que más bronca da. Qué tiene que ver un jugador como DLC con el Gallardo jugador?

2 Me gusta

Gallardo en su equipo sería suplente de Zapata o el pichi escudero.

8 Me gusta

y guarda con el “puma” eh…esos “llantos” dl otro dia cta san “lamento” me dejaron muy “preocupado” ps “estabilidad” emocional… deci q dp lo dio “vuelta” en la “copa”…pero s nota q el muchacho psycho lo “traumo” mucho al “puma”…

5 Me gusta

Yo dije eso acá y me dijeron “Gallardo tenia una dinamica de la gran puta” si si, Gallardo quitaba pelotas como Iniesta y Xavi si si…Gallardo no se pondría asi mismo, porque no marcaba, y NO tiene porque marcar, el 10 tiene que generar juego, el central de mi equipo no tiene que generar juego, es el 10, el 9 de mi equipo no tiene que defender, tiene que atacar.

9 Me gusta

Si se va a un equipo brazuca a mitad de año a ganar la copa la verdad es que no lo culpo.

14 Me gusta