Juan Fernando Quintero (parte 2)

Te amo

3 Me gusta

Hacele la cama al técnico ya. Insostenible que seas suplente, no te quedes callado

2 Me gusta

tiene que ser titular.

4 Me gusta

Que pasa que no es titular???

4 Me gusta

Titular ya, en 10 minutos hace más que simón y DLC todo el partido.

7 Me gusta

Déjame de joder hno, terror le tiene la bosta no podes tirarlo con el equipo nuevamente perdiendo y teniendo que asistir a roperro, o elias mogomez q no te interpreta ni un cambio de frente, mandalo del minuto cero, que le pase la japi por la cara a los simios bien de mierda esos, ponelo jugar cuando el equipo está con entusiasmo y no derrotado como hoy, la gran concha del mono!

7 Me gusta

Es distinto este tipo. Anda a saber que hace ahi de suplente

4 Me gusta

Te amo futbolísticamente fenomeno!

2 Me gusta

Fue el mejor, verlo poniendose el equipo al hombro y asistiendo a perros me daba un nudo en la garganta… perdonalos juanfer por la murga de compañeros que tenes.

11 Me gusta

Y seguimos regalando tiempo con el en el banco, ya es insolito esto

1 me gusta

si sos el 10 de river , jugá de entrada , ponelo de entrada Gallardo.

4 Me gusta

Una vez más, el tiempo nos dio la razón a los que más sabemos de este deporte, por DLC y Simón lo querían mandar al banco a este crack ajajajaaj qué manera de dar ventajas mamá, me juego la pija que si hoy jugaba de entrada, nos íbamos al descanso 1 a 0 arriba, pero bueno, sigamos con los “jugadores hechos a la medida de lo que pide Gallardo”, los veloces, los que desgastan al rival, los que los corren hasta abajo de la cama, con los versátiles y que marcan aunque jueguen arriba y toda esa sanata como si el dios Gallardo hubiera re inventado el fútbol, mamurra

Perdonalos gordo, no saben lo que hacen ni dicen, porque no entienden nada de este deporte!

15 Me gusta

entró y la pedía, se metía en ese triángulo ofensivo a tirar pases y a PEDIRLA, que huevos tiene por favor

7 Me gusta

Hola muchachos, yo soy un gran conocedor de fútbol, y como tal, sé catar virtudes ocultas de los futbolistas.

Está claro (para los que entendemos de este deporte) que este muchacho no puede jugar en primera. Ustedes vieron cómo corre?
Esta bien, alguno me dirá que hace todos los pases bien y se puede sacar a un tipo de encima… Pero, Se Están olvidando del trabajo silencioso!!!
Aprendan de fútbol, pibes, sean cvo’s como yo. Acá lo importante es lo que no se ve. :sunglasses:

15 Me gusta

Hasta cuando hermano que tan mal estará para no jugar de titular basta loco

1 me gusta

El jugador que mató a Boca suplente de DLC y un pendejo imberbe.

18 Me gusta

Ponele que Quintero estuviera con muletas, así y todo es mejor que DLC y Simon, asi y todo te da dos pases gol.

No hay justificacion, no ha justificacion alguna para que este tipo sea suplente, esta equivocado Gallardo y nos esta perjudicando al equipo

8 Me gusta

No tiene dinámica.
No salvó al equipo hoy.

Bien merecido el banco de suplentes.

2 Me gusta

Otra vez te forréo Gallardo gordo, imperdonable, yo no sé para qué carajo aceptó que volvieras si te sigue haciendo comer banco como si fueras un 4 de copas, por segunda vez te ve la cara de gil

Era cantado, lo iban a meter a jugar 20 minutos cuando estuviéramos perdiendo alguna vez, no iba a poder salvar al equipo y algunos iban a criticarlo por eso, ya van a aparecer o lo van a decir en los medios

Sigamos con los cracks Simón y De la cruz, hermoso nos va a ir

9 Me gusta

Santi, vos te pensas que Krusty en su momento no te lo iba a mandar al triste a la cancha en un clásico y más siendo locales?? Nosotros nomás somos los únicos buenos de la película que le damos una hora de changüi y con un porotito adentro a los simios, para recién poner al mejor jugador de todo el puto plantel, mamurra no cambiamos más eh!

9 Me gusta