Juan Fernando Quintero (parte 2)

Que lindo juega al fútbol Juan Fernando…

3 Me gusta

Juanfer, nacional y popular

Y quieren que juege de suplente, jajaja, regalamos tiempo sin este CRACK en cancha

3 Me gusta

Ahi diciendo el gordo que todavia no esta 10 puntos, para los que lo piden de titular

Y vos lo trataste de ex-jugador.

1 me gusta

Crack no te vallas nunca de river.

2 Me gusta

Te amo Juanfer

1 me gusta

Igual fue Laferrerre. Hay que meterlo en los partidos de verdad a ver como esta. Es primordial tenerlo a punto para la final con Oke; tiene que cometer necrofilia

1 me gusta

“Sos un mentiroso, mentis constantemente”

hqdefault

3 Me gusta

Es otra cosa el gordito desde el arranque con el equipo yendo al frente, por ahí se ceba con los pases profundos pero en cuánto ajuste un poquito como esa bocha al Saiba, no puede faltar nunca. Es un salto de calidad al equipo campeón.

4 Me gusta

Otro partido en cual queda claro que no esta para ser titular, tiene que entrar los ultimos 17 minutos, cuando sus compañeros se arrastran por la cancha sin poder meter un desmarque ni pique al vacio, y el equipo queda partido sin toques en corto.

6 Me gusta

Yo pienso igual pero solo de momento, porque es cierto lo que dijo hoy cuando declaro despues del partido, que venia de una lesion.

ufff fuerte esa foto, momentos oscuros (y a la izquieda, gente oscura)

Nah, seguro, yo siempre dije que debe ser titular en cuanto este a punto fisicamente, lo que discuto es a la gente que dice que sirve mas como suplente.

De hecho creo que todavia le falta para estar del arranque, ni creo que llegue al Clasico al 100%; y arriesgarlo a una lesion muscular me parece peor.

2 Me gusta

Quintedios

1 me gusta

Yo lo amo al gordo pero… Laferrere.

Creo que nunca va ser un destacado en lo físico,puede estar 7 puntos y es superior al resto.

Por ahí leo,Pala viene de un parate,el otro le falta ritmo, loco jugaban contra Albañiles ( con respeto je) y le dan pases a los contrarios.

Gordo eterno,quédate a vivir en River…

4 Me gusta

Era sarcasmo … peeero si ves por ejemplo el partido de Julian o Barco, algo de merito tambien hay que darle.

Anduvo algo impreciso pero es tan puñal las que tira que cuando sale es medio gol como la de Barco y ni hablar la de Julian al minuto de partido

2 Me gusta

Me imagino la situación en otros clubes con exigencia alta … No sé, el Real Madrid, pidiendo que Modric coma banco porque no presiona y ponga a algún descerebrado.

Y me cago de risa.

3 Me gusta