No me interesa el partido de los demas, yo lo q veo de Quintero es q de titular, x ahora, se pierde en el ritmo de primera. Hoy, al jugar contra un equipo de 4 categorias menos, esa falta de marcha no se notó. Al gordo si le das tiempo te pinta la cara.
Qué crack que sos Gordito divino, la rompiste hoy, un crupier repartiendo bochas para todos lados, esos pases gol punzantes para adelante que nadie más ve, no los puede dar ningún otro de este plantel, ni siquiera Palavecino y Pochettino que tienen buen pase y asistencias parecidas, damelo de titular siempre al nalgón, es mi debilidad, es más, contra la bosta lo mando de arranque, no regalo nada ni doy ventajas teniéndolo en el banco
Pero no podes comparar la prestación fisica de Modric con la de Quintero. En el partido de Champions de hoy, hubo una jugada al minuto 70 q Modric lo corre de atras a Messi, lo alcanza y tira la pelota al lateral con una barrida. En el minuto 90 estaba corriendo como loco. Juanfer necesita 3 pulmones mas para hacer algo así.
Si, justamente xq soy del equipo y no de un jugador, priorizo el funcionamiento del equipo y no encajar a un jugador a la fuerza.
Acá se habló de sacar a Enzo Fernández para meter al gordo, eh. Querían sacar al mejor jugador del fútbol argentino, q ojala no se lo lleve el Madrid en Junio, para poner a Juanfer de cualquier manera.
hoy hizo todo “bien” el “nalgon”, por eso lo “borro” el muchacho…el “muñe” cdo empieza a ver q el “amor” q tiene p/ “juanfer” el “hincha” genuino es muy superior qc el, se pone psycho y lo “retira”…
Estas como la cancion de Menphis amigo. A punto de estallar de amor por el gordo…
Estamos hablando de Juanfer cierto?
Repito de Juanfer?
Primero era Simon, ahora es Enzo… Después no se quien va ser, ¿Armani? Con tal de que no juegue el gordo, hasta el Real Madrid se mete en la bolteada… Mientras tanto DLC es titular y por ese TH nunca te encuentro…
lo unico q faltaba, q el muchacho completamnte inepto no lo ponga d “titular” varias veces al “nalgon”…xd seria para sacarlo a “patadas limpias” en el culo a ese individuo…