Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ya se q era sarcasmo, x eso mi respuesta.

No me interesa el partido de los demas, yo lo q veo de Quintero es q de titular, x ahora, se pierde en el ritmo de primera. Hoy, al jugar contra un equipo de 4 categorias menos, esa falta de marcha no se notó. Al gordo si le das tiempo te pinta la cara.

Qué crack que sos Gordito divino, la rompiste hoy, un crupier repartiendo bochas para todos lados, esos pases gol punzantes para adelante que nadie más ve, no los puede dar ningún otro de este plantel, ni siquiera Palavecino y Pochettino que tienen buen pase y asistencias parecidas, damelo de titular siempre al nalgón, es mi debilidad, es más, contra la bosta lo mando de arranque, no regalo nada ni doy ventajas teniéndolo en el banco

6 Me gusta

Pero no podes comparar la prestación fisica de Modric con la de Quintero. En el partido de Champions de hoy, hubo una jugada al minuto 70 q Modric lo corre de atras a Messi, lo alcanza y tira la pelota al lateral con una barrida. En el minuto 90 estaba corriendo como loco. Juanfer necesita 3 pulmones mas para hacer algo así.

1 me gusta

Nah, eso es verso, para mi.

Fisicamente le falta todavia, eso esta claro

Los 3 primeros goles son casi toda de el

10 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

ya casi lo alcanza a suarez en promedio de gol por minuto, siendo volante

un 80% de efectividad en penales

15 tantos

5 Me gusta

Si, justamente xq soy del equipo y no de un jugador, priorizo el funcionamiento del equipo y no encajar a un jugador a la fuerza.

Acá se habló de sacar a Enzo Fernández para meter al gordo, eh. Querían sacar al mejor jugador del fútbol argentino, q ojala no se lo lleve el Madrid en Junio, para poner a Juanfer de cualquier manera.

2 Me gusta

#16 en goleadores extranjeros de la historia, empatando a juan ramon carrasco

1 me gusta

hoy hizo todo “bien” el “nalgon”, por eso lo “borro” el muchacho…el “muñe” cdo empieza a ver q el “amor” q tiene p/ “juanfer” el “hincha” genuino es muy superior qc el, se pone psycho y lo “retira”…

5 Me gusta

Imposible si no tiene dinámica.

2 Me gusta

Mucho gol de pelota parada.

1 me gusta

Estas como la cancion de Menphis amigo. A punto de estallar de amor por el gordo…

Estamos hablando de Juanfer cierto?

Repito de Juanfer?

Primero era Simon, ahora es Enzo… Después no se quien va ser, ¿Armani? Con tal de que no juegue el gordo, hasta el Real Madrid se mete en la bolteada… Mientras tanto DLC es titular y por ese TH nunca te encuentro…

2 Me gusta

Lleva jugado el 40% de los minutos en la copa de la liga más los 65 minutos de hoy…

Y el tipo ya lleva 3 goles, 1 asistencia, el penal que le hicieron contra Patronato, y banda de remates y pases claves.

Y llegó tarde a la pretemporada.

Es EL héroe de Madrid. Yo no puedo creer cómo atrasa la conversación del físico. Después dicen que este club pide buen juego a sus futbolistas.

12 Me gusta

El sabado, cuando entraron todos a matarlo x el partido contra San Lorenzo, puse esto:

Al gordo vengo a bancarlo en las malas, pero no me parece q esté para titular en este River (x ahora).

Y DLC no es titular, ni lo piden como tal. Si lo hicieran, entraría a decir q no debería serlo. Cuando amenazaba para ser titular puse esto:

y pero si el muchacho, quien supuestamente es el “dt” y no lo “valora” a “juanfer” cmo se “merece”, no esperemos otra cosa de algunos “hinchas”…

1 me gusta

Gallardo ya lo puso más veces de titular de las que creía que iba a tener.

3 Me gusta

lo unico q faltaba, q el muchacho completamnte inepto no lo ponga d “titular” varias veces al “nalgon”…xd seria para sacarlo a “patadas limpias” en el culo a ese individuo…

O sea q vos pensabas q de 6 partidos, iba a jugar 2 de titular nomas? Encima en esos 2, uno jugó 45 minutos nomas, y hoy 60.