Vamos Juanfer, siga poniéndose a punto. Arriba.
Qué pie, qué técnica
Que guarde leche para el superclásico.
No sirve entrando cuándo los compañeros están fundidos y no te tiran un puto desmarque, el gordito se hace un festín cuándo el equipo tiene movilidad y te dan opciones por todos lados, ante un escenario así el nalgon muestra su mayor virtud, elegir siempre la mejor. Ayer el sicario no le pasó nunca, del otro lado para meter un cambio de frente, tampoco nadie metió una diagonal de afuera para adentro, entonces lo que le queda es hacer toquecito intrascendente con volantes de similares características.
Tal cual, es lo que digo, ya desgastado no tienen mucha nafta para los pases al vacio de Juanfer, así y todo una genialidad hace.
Gallardo estuvo probando esto. Me gusta. Obviamente seria un 5,4,1. Igual para hacerla simple saco a DLC y pongo a Fernandez o Perez
seguramente d “8” nvmnte “juanfer”…xd el muchacho desquiciado sigue c/ su “plan” inalterable d “demoler” al “nalgon” p/ completo…
Hoy es titular.
Hoy hay magia.
dlc ahi es la manzana podrida arruinando a las demás
jugá bien pero no te canses mucho que quiero verte el domingo
juega desde el arranque? hoy hay fútbol champagne
Me había olvidado que ya tiene 2 golitos en apenas un puñado de minutos.
Jerarquía pura.
Que corran los que no saben jugar al fútbol, gordito hermoso (y los que no saben lo que es ganar algo importante, menos definirlo).
No puedo, hoy juega y despliega magia Juan Fernandios Quintegod, nena
Que lindo ver al gordis
Ya me imagino su golazo de tiro libre hoy!!!
Está jugando solo hasta ahora, el carevieja lo acompaña un poco nada más
Jaja un tiro libre y lo patea el sorete de dlc, esta bien, era para un derecho, pero igual hay mas posibilidades que la meta el gordo desde ahi que el negro de mierda
Hasta el final de nuestros dias
El genio del futbol mundial
Otro día en la oficina, gordo hermoso.