Juan Fernando Quintero (parte 2)

Vamos Juanfer, siga poniéndose a punto. Arriba.

1 me gusta

Qué pie, qué técnica

1 me gusta

Que guarde leche para el superclásico.

1 me gusta

No sirve entrando cuándo los compañeros están fundidos y no te tiran un puto desmarque, el gordito se hace un festín cuándo el equipo tiene movilidad y te dan opciones por todos lados, ante un escenario así el nalgon muestra su mayor virtud, elegir siempre la mejor. Ayer el sicario no le pasó nunca, del otro lado para meter un cambio de frente, tampoco nadie metió una diagonal de afuera para adentro, entonces lo que le queda es hacer toquecito intrascendente con volantes de similares características.

6 Me gusta

oh juanfer llegaste a mi vida volando y te quite las alas, oh juanfer me besas y me vuelvo listo

4 Me gusta

Tal cual, es lo que digo, ya desgastado no tienen mucha nafta para los pases al vacio de Juanfer, así y todo una genialidad hace.

Gallardo estuvo probando esto. Me gusta. Obviamente seria un 5,4,1. Igual para hacerla simple saco a DLC y pongo a Fernandez o Perez

2 Me gusta

seguramente d “8” nvmnte “juanfer”…xd el muchacho desquiciado sigue c/ su “plan” inalterable d “demoler” al “nalgon” p/ completo…

2 Me gusta

Hoy es titular.

Hoy hay magia.

1 me gusta

dlc ahi es la manzana podrida arruinando a las demás

2 Me gusta

jugá bien pero no te canses mucho que quiero verte el domingo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

juega desde el arranque? hoy hay fútbol champagne

1 me gusta

Me había olvidado que ya tiene 2 golitos en apenas un puñado de minutos.

Jerarquía pura.

Que corran los que no saben jugar al fútbol, gordito hermoso (y los que no saben lo que es ganar algo importante, menos definirlo).

5 Me gusta

No puedo, hoy juega y despliega magia Juan Fernandios Quintegod, nena

2 Me gusta

Que lindo ver al gordis

1 me gusta

Ya me imagino su golazo de tiro libre hoy!!!

1 me gusta

Está jugando solo hasta ahora, el carevieja lo acompaña un poco nada más

Jaja un tiro libre y lo patea el sorete de dlc, esta bien, era para un derecho, pero igual hay mas posibilidades que la meta el gordo desde ahi que el negro de mierda

7 Me gusta

Hasta el final de nuestros dias

3 Me gusta

El genio del futbol mundial

2 Me gusta

Otro día en la oficina, gordo hermoso.

2 Me gusta