Juan Fernando Quintero (parte 2)

Es deplorable el estado físico que tiene, le cuesta hasta desplazarse, ni siquiera correr, desplazarse!!

Zzzzzzzzzzzz

No entra mal pero todavia le falta para que sea el juanfer que conozco.

2 Me gusta

Flojito flojito otra vez

A mi me gusto el nalgon. Debe ser dificil jugar con un tempano y Sida Romero

1 me gusta

Si hubiera sido otro jugador, lo defenderían porque viene del alta de la gripe.

Pero como están tan atentos a criticarlo, no lo hacen.

Buenos primeros 10 minutos. Hasta pudo rematar dos veces solo pero no lo hizo bien.

4 Me gusta

Gordo mejora el físico

Pobre juanfer, le pusieron al liquido que se mueve menos que esteban bullrich

7 Me gusta

Insisto, entró otra vez temprano. Para este fútbol frenético y el estado físico de Juanfer, está para romper partidos en los últimos 20 minutos. En los últimos 10’ ya no daba más, le dieron la pelota un par de veces y se lo comieron en 1 segundo.

Espero que Gallardo no se emocione y lo aproveche a full cuando sea necesario.

5 Me gusta

hoy no fue el juanfer de siempre

1 me gusta

Después de haberlo visto con la Selección y los pedazos de partido con River, sí debo decir que es el bajón más grande que al menos yo le he notado.

No es nada físico, es falta de timing, temporización, gambeta, etc. Fruto de los dos años que pasaron desde la pandemia y su viaje a China. Se le nota que bajó su nivel de competencia, algo normal.

Gallardo creo que lo está llevando bien, es mi conclusión. Algo que debe ser lento, sin afán, buscando llegar progresivamente a su mejor nivel por los lados de Junio- Julio

2 Me gusta

En la semana va a jugar de titular. Veremos ahí como se muestra en lo físico.

Amor eterno al gordo.

2 Me gusta

No entró bien hoy

Tuvo un par de jugadas hermosas, dámelo siempre

8 Me gusta

Para mi ya cuando estamos ganando medio a cero y ya sabes que no vamos a meter otro, es al pedo meterlo, el equipo ya está más preocupado por mantener la ventaja que en ir a buscar el segundo, entonces quedan todos lejos, con un campo de distancia y encima con el burro de Romero y el Líquido arriba, mamita, te la debo

En el primer tiempo, por como estaban ellos, el gordo hubiese rendido mucho más se me hace

6 Me gusta

De a poquito se va asentando panita

5 Me gusta

Gordo te amo. Pero estas jugando Parado. Y vos sabes que asi no va.

Aunque hoy no se destaco, pero me cuesta encontrarle malas intervenciones, ademas el mediocampo ya era una autopista cuando entro, estaban todos sus compañeros fundidos y sin movilidad.

4 Me gusta

Demasiado hizo tuvo gripe en la semana y asi y todo se la banco bien. Hay que esperar para ver a un juanfer con mas fisico

5 Me gusta

Partidos como hoy donde abusa de su habilidad y termina perdiendo pelotas ha tenido en du snterior paso tmb