Juan Fernando Quintero (parte 2)

Jaja viste Chelsea-Liverpool ayer? Lo que corren y tocan maaamita. No hay ni uno paradito…

3 Me gusta

Así y todo si pones a tipos como Quintero das ventaja y te terminan culeando.

@Alguien: Aquí está muy claro en este artículo lo que dices (y decimos muchos aquí)

2 Me gusta

Claro, pero no tiene nada que ver con lo q opino de su nivel hoy en día.
Si vamos perdiendo y hay que ir a buscar el partido, Juanfer es mi primer cambio. En cualquier otra situación, para mí, no tiene lugar.

Es Messi…

See…pero aplica para los distintos @Mec-River86, pienso yo.

Sobre lo que le dices a @Alguien, no me parece que Bruno Fernandez sea de correr mucho hacia atrás. O más cerca Ascarraeta en Flamengo @Mister_Footbal

1 me gusta

Ah, no sabía que esos dos estaban en nuestra zona de la copa de la liga… hay un mundo de diferencia entre el fútbol europeo y el fútbol de mierda de acá

Si nosotros somos verdes y unos pelotudos bárbaros, no empecemos a echarle la culpa al resto o a cosas externas y del fútbol en general llorando como siempre hacen algunos, la máquina Unión que nos pegó un baile bárbaro, después no le pudo ganar a Talleres y ayer se lo dio vuelta el poderoso Sarmiento, con Rasin va a pasar lo mismo las próximas fechas, vas a ver, GAGO los dirige

No hay voz de mando adentro de la cancha en River, salió Enzo ayer, y no hubo uno que pegara 4 gritos y puteadas despertando a los compañeros porque desde el minuto 1 del segundo tiempo, se nos vinieron y era cantado todo, nos generaron 4 jugadas de gol antes del descuento y todo el equipo seguía pelotudeando, parecía que buscaban que nos empataran y que no reaccionaban, porque si reaccionaban a tiempo, como mucho ellos descontaban y nada más, era cantado para alguien viéndolo por televisión desde antes del primer gol de ellos, no entiendo como nadie de River se daba cuenta estando ahí en el campo de juego y en el banco de suplentes

Para River y este fútbol, Quintero es Messi, en cualquier otro equipo del fútbol argentino, Quintero sería titular todos los partidos e indiscutido, en el único que no lo es, es en River, que siempre nos queremos hacer los distintos para comerla doblada igual

2 Me gusta

¡Sí señor! De acuerdo. Falta uno o dos de Jerarquía. Uno tipo Felipe Melo, Leonel Alvarez, etc.

2 Me gusta

La base del fútbol es igual en todos lados, lo que nos diferencia es la técnica de los jugadores, por eso allá se ven partidos de puta madre, dinámicos y entretenidos. Pero la base es no dejar espacios y que estén todos comprometidos.

Tal cual, el problema es la forma en la que quiere jugar River, que es un híbrido de Bielsa y Guardiola, acá no tiene nada que ver Quintero, nadie le echa la culpa. Acá la discusión es si un jugador como Juanfer es mejor aprovecharlo poniendolo en ciertos momentos del partido donde marca la diferencia o que sea titular indiscutido y juegue todo el partido, aunque se arrastre en los últimos minutos.

Totalmente, y tampoco hay voz de mando en los centrales.

3 Me gusta

No entendí la mención a De Arrascaeta, hermano.

1 me gusta

Que Arrascaeta es un Diez de los de antes, no un pistón que corre la cancha “abajo arriba” todo el partido para hacer quites tirándose al piso, etc.

Todo bien con eso, pero primero tratemos de cortar con la racha nefasta de lesiones TODOS LOS AÑOS, y este año desde la primera fecha ya nomás, porque sino, como ayer, los lesionados te sacan cambios y después cuando necesitas poner a alguno más, ya no tenes cambios

Al final, entrenamientos super exigentes, despliegue de los partidos como nadie en el fútbol argentino, para terminar no ganando seguido y siendo irregulares o que se nos lesione medio equipo y nos re cague contra cualquiera, a mi no me parece negocio, si hacemos algo distinto al resto, es para cogernos a todos como gran parte del semestre pasado, ahora, para hacer e inventar cosas raras y después que nos pase lo de ayer o lo de Unión, prefiero jugar como juegan todos acá o no querer inventar la pólvora y al carajo

2 Me gusta

Sí, de Arrascaeta es un 10 clásico. Más cerebral, que arma el equipo de la media-cancha y da asistencias.

Para mí, es el mejor 10 del continente y tranquilamente el jugador más importante de Flamengo. El único que no tiene reemplazante en el equipo.

Típico camisa 10.

1 me gusta

¡No más preguntas señor Juez!

1 me gusta

Y si tu armador es DLC que no sabe jugar de primera, hace lentas las jugadas y encima toma decisiones de mierda, difícilmente puedas tener la pelota.

A nivel local, River no debería tener ningún problema en ganar la posesión tranquilamente.

5 Me gusta

Más que Juanfer?

Listo, te caen los talibanes del nalgón…

1 me gusta

En eso está equivocado totalmente el amigo @Mister_Football

No le expliques las cosas, Ronaldinho. Los tipos aman a los descerebrados.

Para ellos Bruno Fernandes la rompe porque corre, cuando hace absolutamente todo bien con la pelota.

1 me gusta

DLC no es armador, es el típico jugador que puede llevar la pelota al otro campo rápidamente. Gallardo lo pone principalmente porque es rápido para ocupar espacios, no para generar juego.
Fijense como duerme Barco en los 2 goles de Racing, en el primero principalmente llego tarde a la marca, y en el segundo no lo corta por poquito. Cerca de ahí DLC perseguía a otro de Racing, eso es lo que quiere Gallardo, y a Juanfer no lo vas a ver permanentemente siguiendo a los contrarios hasta ese sector, sería un sacrilegio.
Entonces la única manera de poner a Juanfer es detrás del delantero, y que le pasen los extremos para encontrar pase. Pero lamentablemente no lo podés poner 95 minutos, porque en los momentos claves del partido va a estar muy cansado.

1 me gusta

No puedo compararlos porque no he visto tanto de Quintero.

Tampoco creo que tengan características similares.

De Arrascaeta es el típico 10 (aunque sea un jugador moderno).

Quintero me parece un jugador que no necesariamente hace esa misma función en la media-cancha.

Además, Quintero es titular en River?