Juan Fernando Quintero (parte 2)

somos los tres mosqueteros ronaldinho yo fanatico falta dartañan que seria el gran @ariel001, bueno ya no digo mas pavadas, que tengan buena noche

2 Me gusta

¡Jaja, Feliz noche papá!

Seguro? Entonces se podría decir que lo instaló el mismísimo Gallardo. También se podría decir que la realidad se instaló sola, durante estos años lo vimos a Juanfer marcar más la diferencia entrando desde el banco que de titular. Es así…

De todas maneras, me encantaría que se ponga bien físicamente para bancar 90 minutos y que Gallardo le encuentre el lugar ideal dentro del equipo. Es lo que más quiero…

2 Me gusta

La unica chance de que River quede afuera con Juanfer en el banco es que vaya ganando y pasando de ronda y salga, y ahi lo perdamos. Coincido con vos

1 me gusta

Si jugaba desde el principio hubiera sido peor. Hay gente que le cuesta entender que hay partidos trabados donde ni siquiera él puede destacar

1 me gusta

De qué partido trabado me hablan hoy? si los dos goles nuestros llegaron porque Rasin dejó un campo atrás y nos jugó mano a mano? kjjjj partido trabado fue el de Ñuls y encima lo ganamos gracias al gordo

Espacios por todos lados hubo hoy, pasa que si los jugadores nuestros no los aprovechan y quieren tocar y tocar hasta el cansancio en la puerta del área, se complica

Hoy el gordo en el primer tiempo, se hacía una fiesta viendo dónde y cómo estaban parados los defensores mufas, sino no hubiéramos metido ni uno jajaja

3 Me gusta

Para mi, con un rival que ataca bien como Racing, Juanfer no sirve. Con Simon afuera se perdio mas marca de la que no habia y es mas, creo que Juanfer pierde una bocha que termina en contra para los mufas

3 Me gusta

Simón no puede salir nunca porque no hay nadie que haga la misma función que el y que es vital. Juanfer le compite el puesto a Enzo Fernández, de la cruz, Palavecino y Pochettino. En este momento tendrían que jugar enzo f por izquierda y Juanfer por derecha, mientras los extremos son Simón y Barco. Simón ayuda en la marca desligando del desgaste a Juanfer, por el otro lado Enzo F puede ayudar más en la marca que Barco

1 me gusta

Es así, yo no entiendo xq Gallardo no lo puso de interno todavía.

Tenía que entrar por De La Cruz o Barco, su entrada descompuso todo el medicampo con el atolondrado de Zuculini y con Barco a 50 metros de él, inexplicable que haya sacado a Simón

1 me gusta

Se comieron el chamuyo del City de Sudamérica eh! Como vas a poner a Juanfer en el medio? Contra un equipo que te come en dinámica se termina perdiendo, él mismo se va a tirar a un costado para buscar espacios.

Juanfer SIEMPRE jugó por derecha encarando para el medio.

1 me gusta

No le da para River
No cumple la exigencia que pide el Muñeco
No presiona para el equipo

Siempre la misma cantinela

Después DLC no para a nadie en el mediocampo siendo todo un atleta y encima ni siquiera saber jugar a un toque.

7 Me gusta

Ayer entró y fue uno menos.
A Quintero solo lo pondría cuando hay q ir a buscar el partido… en situaciones como las de ayer dónde estaban metiendo como loco en el medio no puede entrar jamás

No, con un equipo que lo respalde puede entrar tranquilamente
Ayer compatieron cancha Barco (poca marca) cansado, DLC cansado y Quintero. Imposible asi

4 Me gusta

Tendrían que haber salido ambos, y entrar juanfer y romero. Para que ponés a Quintero si no tiene nadie a quien asistir

3 Me gusta

Esos son los que quieren jugar con un solo delantero y que los 11 corran como galgos los 90 minutos, despliegue por toda la cancha, desgastar al rival con presión asfixiante, todos marcan y todo eso jajajaj

2 Me gusta

Todo lo contrario, son los que creen que pueden tener la pelota todo el tiempo y que el rival no juega, ni corre. Hoy a Juanfer lo metés al medio Y LO COMEN! El fútbol de hoy es así, si no corrés, estás complicado para ser constante. En todos los putos equipos del mundo es así.

3 Me gusta

Quintero es un ex-jugador que puede tener alguna pincelada gana partidos como vs. newells, porque le sobra calidad. lamentablemente ponerlo en ciertas circunstancias del partido es jugar con 1 menos.

@Champion, debes poner abajo el asterisco indicando que escribes con sarcasmo en lo referente a Juanfer.

Celebraste mucho la pincelada de Madrid…recuerda

9 Me gusta

Esto es folba argento, lleno de burros, de matungos que lo único que saben hacer es pegarle de punta para arriba y hacer tiempo, no jodamos

1 me gusta