Juan Fernando Quintero (parte 2)

De inventar que se le echó a culpa a Juanfer por empate de hoy a estar convencidos de que el principal problema del equipo es que no sea titular.
A Juanfer lo vimos brillar 2 meses como titular, 2 meses!!! Aflojen un poco con la emoción, y esperemos una evolución al menos, hoy está claro que no está bancarse ser titular. Eso no significa que quiera verlo a DLC, ese es un claro error de Gallardo.

1 me gusta

No solo eso, sino que hay q ver si esta para 90 minutos
De no estarlo, q es lo mas probable, prefiero que juegue los ultimos 45 y no los primeros 60

Y no se recuperó la tenencia, porque Racing nos comió los tobillos y nos ganó todas las divididas. Así Juanfer estuvo incómodo todo el tiempo. Era meter un volante más retrasado por DLC, y a los pocos minutos si meter a Quintero para romper el partido. Hizo todo demasiado rápido, no tuvo injerencia con los cambios.

1 me gusta

Yo a los cracks los pongo de entrada siempre, si después funden biela, los saco en el segundo tiempo por uno fresco y listo, decía y hacía lo mismo cuando a Messi lo ponían algún partido en el banco, para después entrar, cuando tenía una lesión o volvía

Me envenena eso de guardarlos para el segundo tiempo, cuando pueden pasar mil cosas desde que empieza el partido hasta mediados del segundo tiempo, y si te quedas sin cambios por lesiones o cambios obligados como nos pasó hoy que no pudimos meter a otro ofensivo arriba? y si ya estás perdiendo 2 a 0 para el segundo tiempo? a los distintos dejamelos que hagan lo suyo y decidan cuando va 0 a 0 y con más certezas, no cuando no sé lo que puede pasar

2 Me gusta

En realidad cuando nos meten el 2-1, River levanto bastante (para lo mal que venia jugando) y hasta tuvo chances claras.

Yo entro, abro este TH y me voy a la mierda re caliente… De hace rato eh…

Por eso comento poco últimamente… Siempre vengo y lo abro primero… Y la situación también, es increíble…

Tendríamos que tener listo ya a esta altura el como y con quien encaja perfectamente el 10 para ganar los partidos que si o si. Y no… Lo tenemos ahí, sentado en el banco…

2 Me gusta

@Ronaldinho avisame si alguien dice algo contra fanatico para ponerme los guantes de box

2 Me gusta

Noo. @crisn1999,menos vos, que siempre has sido un seguidor de Juanfer, montado en el primer vagón del tren.

Solo estamos dando un grito al aire,creo interpretar también a @Alguien, porque yo le hago la segunda en todo, lo mismo que a @juan1julian

No es nada contra foristas. Solo es sacar al aire un tema que está ahí, clarito, el mismo de siempre, el que instaló el Negro Bulos: “Juanfer es el mejor suplente del mundo”.

Estamos firmes con el argumento de que una vez termine de ponerse a punto, debe ser el 10 titular del equipo, jugando desde el principio.

2 Me gusta

No coincido, minutos antes del descuento hasta el empate nos pasaron por arriba. River solo tuvo un par de buenas jugadas aisladas y nada más. Se sentía en el ambiente que manejó Racing, no con fútbol, si con físico y dinámica.

1 me gusta

Tranquilo, Juanfer es el jugador mas habilidoso que vi en River y quizas mi favorito. Por mi que juegue siempre, pero con un equipo preparado para cubrir sus puntos flojos, que es lo que no paso hoy

2 Me gusta

Ya me veo otra eliminación en la Libertadores con el gordo sentado en el banco, sin entrar, pero a los lúcidos, jugadores modernos y gallardistas Simón, DLC, Suárez, Romero y demás todos jugando y adentro de la cancha

Mamá, qué sida

3 Me gusta

perdimos ???

1 me gusta

A sacarse la vincha de fan querido @Ronaldinho, acá todos seguimos a Juanfer y lo amamos. Ni siquiera lo estamos criticando, si no que discutimos en que momento incluirlo o sector sería beneficioso para River, que a fin y al cabo, es lo único que importa.

1 me gusta

Imposible quedar eliminados en la copa con Juanfer en el banco. Ya te lo firmo…

Para que Quintero haga lo que sabe hacer necesita que River recupere la pelota. El problema es que River solo sabe recuperar la pelota con presión alta. Para que eso pase De La Cruz y Enzo Fernandez corren como pollos sin cabeza. En el segundo tiempo funden. Seguramente en un tiempo, cuando la preparación asiente, eso no pase, pero ahora pasa. En lo que hoy falló Gallardo es en no entender que eso estaba pasando. Que entre en el segundo tiempo me parece una opción acertada, pero en el contexto apropiado. Hoy lo tiró a los leones y no había nadie para ayudarlo.

4 Me gusta

Son dos posturas, mi amigo @Mec-River86.

En esta no coincidimos, como si lo hacemos la mayoría de veces. Esto es algo que se instaló y va a ser difícil llegar a un consenso.

1 me gusta

Claro, como el año pasado, que no estaba jajajaaj

Vos esperá nomás, no sea cosa que lo de Lima 2019, también lo veamos este año, pero en un mano a mano, no en la final

dome @Ronaldinho dome

2 Me gusta

Por eso mismo, si River queda eliminado, será con Juanfer en cancha. Más si siguen vigentes los 5 cambios hasta fin de año.

Permitime dudar de Gallardo, lo veo re capaz de no meterlo y morir con los otros adentro, por segunda vez

1 me gusta