Juan Fernando Quintero (parte 2)

No sé, es lo que estoy leyendo acá y en el thread de Simón, que salió este, entro el gordo y cagamos fuego, nadie marcó, entraban todos por ese lado y nnv

Eso y decir que la culpa la tuvo Quintero, es más o menos lo mismo

Ya lo forrearon en su primera etapa acá, pensé que iba a cambiar algo ahora, pero por lo visto va a seguir siendo la misma mierda, puteando a 2 manos, quedando re calientes, mientras el gordo come banco como loco, mamita

A Ortega estos también seguro lo pedían de suplente para entrar los últimos 20 kjjjjj

3 Me gusta

Esto es tal cual @juan1julian

2 Me gusta

Pero porque el cambio estuvo mal, no por Juanfer en si
Juanfer que juegue siempre por mi, al menos un tiempo
Son 2 jugadores diferentes, cumplen roles diferentes.

"No sé, es lo que estoy leyendo acá y en el thread de Simón, que salió este, entro el gordo y cagamos fuego, nadie marcó, entraban todos por ese lado y nnv

Eso y decir que la culpa la tuvo Quintero, es más o menos lo mismo."

No es lo mismo lo que dicen es que el cambio de quintero era por otro, no por simon.

Otra vez la pelotudez de dejarlo en el banco como en el 2019. No conforme con eso Gallardo lo mete de extremo derecho en lugar de Simón que viene siendo clave en el equipo cuando nombre x nombre debería haber salido DLC.

7 Me gusta

Aimar en su mejor momento tenía una dinámica de la puta madre. Lo mismo Ortega y Gallardo.

Juanfer es crack, pero no miran fútbol ustedes? Díganme un jugador que solo juegue por su magia? No hay en el mundo jugador que sea titular indiscutido y no ocupe espacios en la cancha, tanto para el ataque como en defensa. Hay partidos donde Juanfer no está cómodo, y son como gran parte del segundo tiempo de hoy o con Unión.
Claro que lo podes meter de titular y te hace un golazo o un pase gol magistral, pero no se puede mantener a un jugador como Juanfer de titular indiscutido.
Lo amamos, pero a veces hay que sacarse la vincha de fan o emocionarse con la magia que tiene, el fútbol dura 90 minuto y hay que aprovecharlo al máximo.

necesito urgentemente que @ariel001 venga opinar sobre el maltrato que juanferdios esta recibiendo por parte de el “muchacho” disparando 50.000 comillas al aire

2 Me gusta

Verdad Universal esta que expones @Alguien.

Yo también pensé que venía para ser el 10 del equipo. Ponéle que en la primera etapa llegó siendo un ignoto, pasado de peso y con Nacho, Pity, etc por delante.

Ahora era diferente. Vino como la figura estelar, el jugador franquicia.

Entonces si hay un 0-2 en contra en la Copa enfrentando a un Brasileño, debe entrar Juanfer a empatar el partido a riego de pasar como fracasado sino lo hace?

Ni Messi,Maradona o Pelé se echarían al hombro esta responsabilidad.

2 Me gusta

Pienso que lo está subestimando bastante el muñeco, no se

1 me gusta

Loco, es increible, el muchacho nuevamente esta haciendo lo mismo, caprichardo no se pondría asi mismo estoy convencido, porque Quintero es mucho mas jugador que Gallardo, y no marca, como era Gallardo.

Lo que a mi me pudre, es pensar en lo que viene, porque el muchacho quizas se vaya a fin de año, y Quintero firmo solo por un año hermano, se va a pudrir y no va a querer firmar por otros años mas,y cuando este tipo, vaya a Brasil, y le haga ganar una copa libertadores al Flamengo al Mineiro, ahi es cuando voy a querer ver a los que hoy dicen que tiene que jugar 20 minutos.

No hay forma de que este tipo sea suplente,nos podemos perder de mucho si se pudre y se va, firmó solo por un año…

Ojala que se de cuenta Gallardo, es la unica forma, porque por mas que este tipo entre y haga maravillas, parece que para caprichardo es poco, ya te digo, no se pondria ni a el mismo

1 me gusta

Para mi era partido para Juanfer, habia que recuperar la tenencia y frenarla un poco. Su entrada estuvo bien
Era por DLC que fundio o por Barco, y cambiar el esquema

3 Me gusta

Metete un supositorio en el orto, es más o menos lo mismo

Titular ya, de arranque y creando situaciones, probando de afuera, me tienen podrido con el fulbito.

2 Me gusta

Eso es lo que dicen todos.

No mi pana, no soy homosexual, no pertenezco a tu comunidad. Respeto, pero no lo hago.

Pero Fanatico y Dinho estan flasheando que decimos que perdimos por el, que no tenia que entrar, etc

Supositorios no son para homosexuales…o que no sabes lo que son supositorios.

See… el mismo Teo braveaba y pecheaba pero tampoco marcaba.

Y, pero por la forma en que lo dicen, le tiran un palito por elevación a Quintero, porque no corre o no va a buscar hasta abajo de la cama a los rivales, ni marca como un 5 de marca ni corre como un galgo ni presiona como Álvarez, cuando no es un jugador para hacer eso ni es su fuerte

Ahora voy a ir al thread de Gallardo a ver si los mismos que dicen que el cambio era por otro y no por Simón, lo están diciendo y culpando a Gallardo de eso, o están apichonados y prefieren esparcir las balas distrayendo acá

Yo también, inaudito, sigue siendo lo mismo que antes

Parece que muchos en River se tomaron muy a pecho lo de que entró en Madrid desde el banco y así la metió, como si fuera la pócima mágica jajajaj mamaaaa

Y ahí va a tener que meter 3 goles o asistencias en 15 minutos para dar vuelta la serie, o acá lo van a empezar a putear todos

Pero para la copa que juegue el pibe Simón eh, jugador copero si los hay, el que nos dio muchas satisfacciones en la Libertadores kjjjjj

2 Me gusta

no se nada soy un cumulo etereo que se ramifica por las fracturas energeticas

1 me gusta