Juan Fernando Quintero (parte 2)

Además para que coño entró Juanfer al partido?

Lo dije en los comentarios: " Ahora va a ser Juanfer el perdedor del partido,por entrar con un 2-0 arriba? Como en el Beisbol?"

“Si me querés de suplente entráme entonces para resolver los partidos que vamos perdiendo, no para hacer Freestyle con un 2-0 arriba porque la embarran los otros y el que pierdo soy yo…” Eso le diría yo a Gallardo de ser Juanfer.

Y lo dijo @riverpaisa

1 me gusta

De la sida, Pingola y un único delantero, pero la culpa es de Quintero jjaajja

Mientras tanto, que jueguen esos dos cánceres y mufas, a esta altura solo se explica desde el amiguismo y coronita del técnico

Y así será cada vez que entre y pase lo mismo

No entiendo lo antifútbol que son, comidos por el personaje, la presión, el desgaste, la marca y el correr, esta gente no disfruta el fútbol de verdad y bien jugado, el talento, las cosas distintas con la pelota, no ven lo beneficioso de eso, yo los veo y pobrecitos

2 Me gusta

Jejeje

Jugó 30 minutos hoy, el partido iba 2-0 y estaba picado. Esos son los momentos donde Juanfer se siente incomodísimo, lo vemos hace tiempo ya.

Tiene una clase magistral, pero no darse cuenta que no está para ser titular indiscutido en todos los partidos es grave eh! No hay algo más claro en River que eso.

Pegale un tubazo al cabezón d’alessandro y que te cuente como fue su vuelta, porque el muñeco te está haciendo lo mismo que le hizo a él

2 Me gusta

Dalessandro era titular

Quintero es el menos culpable de hoy…

Horrible hoy.

Estas mezclando peras con manzanas

Con todo respeto, cortemos con las pavadas, JuanFer puede rendir (o no hacerlo) en cualquier contexto y momento del partido.

Todavía no se lo ve físicamente al 100%, así que está bien que juegue menos, pero lo grave sería privarse de este muchacho en cuanto lo esté.

3 Me gusta

Buenos pases que no se aprovecharon

2 Me gusta

yo por eso apoyo en todos los threads al gran @ariel001 estamos en una cruzada contra los cientificos y el muchacho nefasto a y los covidiotas

Y, por lo que leo, pareciera que varios creen que hoy nos empatan porque entró Quintero y “no marca a nadie”, cuando el que tiene que marcar es ROJAS, que no es lateral encima jajajaj o Zuculini, la defensa, tantos hay que tenían que marcar a alguien hoy antes que Quintero hacer la banda y presionar o marcar…

Cada vez le dan menos minutos a Quintero, en 3 fechas algunos van a decir “que entre los últimos 5 cuando estamos ganando, para consumir tiempo y hacer tiempo”, mamita, qué falta de respeto con el tipo que les dio la mejor copa que van a ver en toda su puta vida y haciendo el gol más importante de la historia, un ninguneo terrible

Pero no hay problema, se leían las mismas cosas en el primer semestre de 2018, y les terminó cerrando el orto a todos esos ese año y después siendo titular, con lo máximo que podía hacer, no escucho y sigo, es solo cuestión de tiempo, otra vez, porque parece que con la primera no aprendieron y quieren más pija del nalgón jajaja

Ahhh, pero que sigan jugando DLC, Pinola y demás yerbas, y si es de titulares, mejor, siga sigaaa

No vale llorar después, eso si

2 Me gusta

necesitamos la opinion de un sabio del futbol y los conceptos como @ariel001

1 me gusta

Quien dijo que perdimos porque entro Quintero? Si ni siquiera es mencionado como anti figura

2 Me gusta

¿Cuando estuvo 100% físicamente bien? De los últimos 3 años y medio, un par de meses a principios de 2019.
Si el tipo tuviera una mejor dinámica, ya estaría jugando hace rato en el Real Madrid.

Hay que saber aprovechar su magia, no hace falta gastarlo al pedo. Hay ciertos partidos en donde no se lo ve cómodo, y es evidente.
Fijate como Racing nos pasó por arriba hoy, metiendo y corriendo todas las pelotas, lamentablemente el fútbol actual es esto. Por eso romper un partido con la genialidad de Juanfer es beneficioso para nosotros, pero hay que saber bien en que momento ponerlo.

Me preocupa la falta de puntería de Juanfer en los tiros libres

2 Me gusta

Quintero lamentablemente tiene que entrar por Barco, pero no es solo por Juanfer también es porque estamos obligados al doble 5 por no tener uno tapón… De todas maneras no tenemos un delantero que acompañe a Julian, Barco no lo hace y es preferible Pala o Poche por Izq a el.

Aca hay gente que ve el futbol como un futbol 8 entre laburantes que si tenes 2 habilidosos ganas
Es futbol profesional esto

1 me gusta

Yo me vuelvo loco como Pagani, menos mal que no soy el único que ve esto, mamita, el mejor futbolista del continente, 29 años, si lo ponemos contento lo tenemos 3, 4 años mas, sino se pude y se va a Brasil o Europa o Estados Unidos, o en el peor de los casos COLOMBIA, y ahi si que voy a enloquecer y algun crimen voy a cometer.

Mamita, es increible, increible que sea suplente, que me importa que no marque? si tenes a Aimar en su mejor momento le vas a pedir que maque? si tenes a Ortega le vas a pedir que marque? si tuvieras a un GALLARDO?

Increible que sea Gallardo, que era un 10 similar a este, naah es iincreiblem, mas lo pienso mas me caliento

2 Me gusta