Juan Fernando Quintero (parte 2)

Jajaj pero que decis si desde que salio Simón el equipo fue una mierda y le entraron por todos lados?. Lo que a vos te cuesta entender es que Simón como 8 es un jugador que se encarga de profundizar por el medio, derecha y también de retroceder para ayudar a Rojas. Cuando lo sacas pasan cosas como hoy donde Juanfer no volvía ni en pedo porque no es su funcion y a Rojas lo pasan como alambre caído. River no puede cambiar a un 4312 todos los partidos solo por Juanfer, por eso no juega

9 Me gusta

No hizo NADA bien Simón en el primer tiempo, fue el peor de la cancha, pateó como una puta al arco, por ese pibe que todavía es NADIE, nos estamos perdiendo a Quintero más tiempo

Mucha marca tiene Simón, sisi

Bueno listo. Si vas a ponerte en ese plan ni contestarte

El gol de De la Cruz es un 70% por el pase de primera de Simón. Lo sacaron al pibe y no la vimos ni cuadrada.

7 Me gusta

Muy difícil para Juanfer jugar a cuentagotas. Le deberían dar 3 partidos seguidos al menos, pienso yo.

Por ahora dice sentirse bien el tiempo que lo pongan. Pero si sigue entrando 20 a 30 minutos nunca volverá a tomar la forma. Todo lo contrario, cada día irá hacia atrás en referencia a los demás.

Juanfer es para estar dentro de la cancha, aún así por momentos no corra hacia atrás para ayudar en la marca. En cualquier momento del partido algo bueno va a hacer. No me cuadra traer un suplente de US 2´500.000 ( mínimo) para jugar tan poco.

Otra cosa es que, jugando de titular, al cabo de los partidos,no muestre nada y merezca ser reemplazado por Simón, DLC, Pochettino o Paradela.

4 Me gusta

Quintero tiene que estar de arranque para aprovechar a sus compañeros descansados, hoy era para golear en el PT si estaba el nalgon…

Basta de “planes maestros” y “ases en la manga”, el distinto tiene que estar el mayor tiempo posible dentro de la cancha, nunca jamas de los jamases al revés…

3 Me gusta

Hoy entro y parecia un caracol. No era partido para el.

1 me gusta

Si entra tiene que ser por Barco
Lo demas es romper mucho el mediocampo

El equipo entero dio orto desde que salió del entretiempo, Quintero entró en el entretiempo y yo vi mal acaso? kjjjj

Primero que Quintero juegue de titular SIN Simón, de arranque, después vemos cómo nos va, todavía no pasó eso, así que no lo sabemos

Lo que vi de Simón en el primer tiempo, aparte de ese único pase, es perderla en todas, patear como una nena con cero peligro al arco, embarullarse, chocar con los rivales, no hizo nada, fue el peor de los 11 en el primer tiempo, uno menos

Yo? quinterista, ustedes? simonistas, nada más por decir kjjjjj

2 Me gusta

Claro. Estoy de acuerdo @Alguien.
Si va a perder el puesto con Simón ( o con cuaquiera) que tenga la posibilidad de pelear desde el inicio. Así no compite nadie, muy difícil.

Como están las cosas, ni haciendo “micropartidazos” de 25 minutos cada fecha, con goles y asistencias, se ganará la titular.

Vino de suplente Juanfer?

1 me gusta

Amén hermano, tremendo error ponerlo en ese momento del partido donde Racing nos comían todas las divididas, quedamos mancos en el medio. Y así fue, Juanfer hizo lo que pudo…
Hoy era para los últimos 15 minutos para ver si metía alguna genialidad en pelota parada un pase entre lineas.

3 Me gusta

Le quedò muy dinàmico el partido. Estaba para entrar el burro de Romero o hasta Paradela

1 me gusta

se los dije que iba comer banco con el muñe se los dije

2 Me gusta

quien gano en yo me llamo @Ronaldinho

Me tiene harto el cambio de Simón por Quintero. Cuando tenés 11 adentro del área lo puede entender, pero en caso contrario te desarma todo el equipo.

1 me gusta

Entró mal, así de simple. Tampoco se puede esperar que nos salve siempre las papas.

Después tenemos que revisar lo que era el equipo cuando entró y lo mal que se planteó todo para mantener en cancha al keniata.
Hoy justamente no tenía que reemplazar a Simón, sino al raquítico uruguayo de color.

2 Me gusta

No tiene dinámica, no corre bla bla bla
La misma cantinela.

Un desastre el equipo pero la culpa es de él.

2 Me gusta

Quintero con dlc en cancha no puede funcionar bien, es quintero con el mediocampo campeón, bitches

1 me gusta

Que culpa tiene Quintero si no tuvo a quien darsela. Su magia esta en romper esa linea y adelante de el solo estaba Alvarez ya fusilado. El error fue de Gallardo en ponerlo a el, era el y Romero o Romero solo.

6 Me gusta

Kjjjjjjj, ya ni para medio tiempo lo ven acá, me hacen sangrar los ojos hermano.

Sigamos regalando tiempo con este crack en el banco, dale.

7 Me gusta