Juan Fernando Quintero (parte 2)

Es q nadie mas t cambia tanto el funcionamiento de un equipo como Quintero. Si vos lo pones a Juanfer, el equipo tiene q jugar al ritmo de él, todas las pelotas pasar x él, sino para q lo pones? Barco t juega al mismo ritmo q suele jugar River, Pochettino y Pala juegan mas o menos a lo mismo, y cambiar lateral x lateral no t va a cambiar radicalmente el funcionamiento de un equipo.

Si Quintero fuese tan indispensable de titular y solamente de titular, xq Gallardo lo consideró como suplente siempre, salvo x 5 o 6 partidos en 2019?

Y guarda, yo no soy de los boludos q cree q Juanfer juega mejor de suplente. A veces me siento el pelotudo de Caruso Lombardi diciendo “a Messi lo guardo para los últimos 30” :rofl: Pero si creo q a River, en general, le conviene cuando entra en los segundos tiempos. Es como q tenes la mejor carta para abrir un partido que viene cerrado.

A veces siento como q el gordo se caga sus propias chances de ser titular siendo tan crack cada vez q entra.

Igual, cada tanto si lo pondría de titular, simplemente xq se lo merece. Contra Racing, x ejemplo, q Pala todavía no esta al 100% y Poche tuvo un partido mas o menos, no me disgustaría si Gallardo lo mete de arranque al gordo, como premio x habernos ganado este último partido. Lo q si, en vez de cambiar de posición al pedo a Simón, lo dejaría al pibe de extremo y lo pondría al Gordo mas de interior.

-----------Armani

Rojas Diaz Pirez Casco

------------EnzoPe
—‐------------------‐-EnzoFe
-----Quintero

–Simon Álvarez Barco

Un especie de 4-3-3/4-2-3-1, donde el Gordo juegue de la derecha hacia el medio, y Simón haga su clásico recorrido x la banda.

1 me gusta

Si hay uno: DLC y ojala que los astros o lo que sea se alinee y no nos lo clave de titular contra Racing también para arruinar todo.

No me preguntes cosas que no entiendo, como la titularidad del mencionado arriba, Alvarez de volante, D’alessandro de carrilero y bastantes etc…

Eso de que todo tiene que pasar por el y todos tiene que jugar al ritmo de el, es una exageración tremenda… Quintero no sera rapido corriendo pero la agilidad mental que tiene, si se apura, ni usain bolt alcanza a picar para recibir el pase. Porque es un jugador de posición pero absolutamente vertical(y eso que no le devuelven las pared “los veloces”) no uno que traslada o circula… Igual si, estuvo un poco lento su ritmo en el gol que metió…

Los laterales es por la pretemporada y lo de Simon yo no tengo nada que ver. Barco no es “pieza por pieza”, “igual por igual” al “equipo que gana no se toca” del torneo pasado… Si no va pisar el area a repartir un poco las marcas para Alvarez entonces yo contra Racing salgo con Pala, Quintero y Simon y que entre en el segundo

2 Me gusta

Tengo miedo de que contra voka lo ree caguen a patadas. Rojo o Zambrano o González uno de esos mala leche de todo voka. Tenemos que romperles el orto.

2 Me gusta

Posta a algunos no les quedó claro que, al menos por ahora, Juanfer tiene que ser suplente e ingresar a cambiar los ST?

Antes de romperse los ligamentos estaba en un estado impecable (y no por casualidad era titular ahí), si vuelve a estar así, claramente no puede salir del equipo.

1 me gusta

Si pasa eso, o le pegan a Barco o uno de esos, lo mínimo que espero es que los nuestros salgan a defenderlos y copar la parada, que no se dejen pasar por encima sin hacer nada

2 Me gusta

Ponéle unos 3 partidos más desde el banco para afinar y agarrar bien la forma. Eso me parece bien.
Luego ya si hay que tirarlo desde el inicio y dejarlo los 90.


Me da la sensación de que el nalgon hermoso va a ser titular contra Racing.

2 Me gusta

eso o simplemente es un titular-bis y ni lo quieren arriesgar en amistosos pedorros.
Jugar va a jugar siempre, sea de titular o 30 minutos

4 Me gusta

Llevemos esto a los números:

  • Para ganar la Copa de la Liga, River necesita 25 partidos, mas 13 para ganar la Libertadores=38

  • En el supuesto de que Juanfer juegue 30 minutos por partido,totalizaría 1.140 minutos(30x38)

  • A US 2´500.000 como mínimo de sueldo anual, tenemos: 2´500.000/1.140= US 2.140x minuto.

  • CONCLUSIÓN: ¡Póngánlo a jugar más para que cueste menos!

4 Me gusta

Por como juega y su ritmo llevando la pelota me hace acordar al diego cuando volvio a la bosta en el 95. Tiene un trote similar

1 me gusta

Muchos piensan que a juanfer no le da porque parece cansado… pero siempre fue su manera de jugar… el va a poder estar en rango elite que va a seguir yendo al trotecito cuando tiene que atacar y agitado y pidiendo agua… porque no tiene un fisico privilegiado, es como si nos pusieramos en forma cualquiera de nosotros por estar entrenando todos los dias, pero no tenemos la magia de juanfer jajaj
coincido en que sirve ponerlo en el segundo tiempo porque es el jugador mas determinante que tenemos en el plantel

1 me gusta

yo por ahora seguiria poniendolo en los 2t

le daria mas chances a barco y simon, y titularizaria a palavecino por pochettino, el resto del equipo igual

2 Me gusta

Como alguna vez dijo un sabio, “que corran los burros”, no me jodan

3 Me gusta

El tema es que salvo zuculini tenemos todos mediocampistas de buen pie jaja. Obvio q juanfer esta 1 escalon x encima xq tiene un teledirigido en la zurda

1 me gusta

Tendrán que correr el doble los otros, para suplir que el crack del equipo, el distinto, no lo haga, como ha pasado toda la historia con los elegidos jajaj

3 Me gusta

jajajaja pero cómo vas a comparar al mejor jugador de todos los tiempos, con la zurda más delicada que jamás se vio, que excede toda camiseta…
con el Diego?

6 Me gusta

Depende de cuanto haya jugado Palavecino. Si jugó el primer tiempo nomas, capaz q jugó para darle ritmo de juego y q arranque con Racing. Lo mismo Casco, q me sorprendió q haya jugado este partido.

Necesitaríamos info de los cambios q hicieron, y cuantos minutos jugó cada uno. Nadie tiene esa data?

Tiene los huevos del tamaño de Colombia, la chota del tamaño de Argentina y la calidad del tamaño del planeta, que juegue los minutos que se le cante.

Es craa de nacimiento este, ese caño que tira contra el lateral…
Y lo quieren comparar con tristelme y cagona mamita

3 Me gusta

¡Y lo dice el forista del año por elección aclamada!
¡Yes sir!

2 Me gusta

Y si, alguna vez no nos iba a salvar entrando 20 minutos, mientras tanto, Simón no le hace un gol a nadie, le pega como una puta y nos priva de tener a este crack mundial de entrada, qué bronca me da

2 Me gusta