Juan Fernando Quintero (parte 2)

La gente de la selección colombiana deben estar rogando que no le pase nada en estas semanas, para convocarlo de una y como por tubo a la última doble fecha y que los meta en el mundial, y ahí lo van a poner los 90 minutos los dos partidos eh, vayan haciéndose esa idea jajaaj

3 Me gusta

¡Que así sea @Alguien!

1 me gusta

Si vos sacas a uno de los tipos q mas corre en el equipo, que te pica al vacio, que juega a 2 toques, que ataca bien abierto; para poner a uno q es de los q menos corre, que pide la pelota al pie, que le gusta tenerla, y que tiende a cerrarse para el medio, el funcionamiento se va a resentir indefectiblemente. Tenes q cambiar drasticamente la forma de jugar. El resto de los jugadores, q ya estan acostumbrados a jugar de cierta manera, van a tener q cambiar todo lo q venían haciendo para jugar de otra manera totalmente diferente.

Puede ser q a la larga el equipo se termine acostumbrando a jugar con Quintero de titular? Seguramente, son todos grandes jugadores. Ahora, pregunto yo, en un equipo q gana, juega bien y salió campeón, vale la pena cambiar todo, solo para ajustarse a un jugador, con la busqueda de ganar, jugar bien y salir campeon? :joy:

Encima en un partido q viene complicado y hay q buscar un revulsivo, no es lo mismo tener a Quintero en el banco, que ya sabes q te rinde de mil maravillas en ese rol, que a Simón, q es un jugador mas de reparto q de cambiarte la historia de un partido de forma individual.

1 me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

Debo decir que ayer me emocioné (?) cuando fue como un loquito a pelear una pelota al lateral derecho. Se lo nota con unas ganas terribles, cuando un tipo como Juanfer está manija, nos puede beneficiar muchísimo.

7 Me gusta

simplemente un “distinto”… el muchacho lo “ninguneaba” y cdo lo puso, le “gano” el partido “solo” jfq…

3 Me gusta

Jajaja, yo también papá. Viéndolo de lateral por derecha y trabando abajo ganando el duelo.

Eso muestra lo que ama al equipo.

4 Me gusta

Donde están los que lo daban por retirado o fuera de estado? Vieron que no hace falta tener un estado físico de lpm para jugar. Solo hace falta ser inteligente y un distinto. Este tipo es el mejor jugador de América en los últimos años y no.me voy a cansar de decirlo, su cerebro esta adelantado a todo el juego y tiene ocurrencias únicas que a el solo le salen bien

2 Me gusta

Obvio que tenes ventajas al entrar en un segundo tiempo logica pura. Salvo que sean superdotados físicamente tus rivales. Pero los agarras cansados y encima vos mismo mas lucido para jugar al estar fresco como una lechuga, además que podes sacar diferencias al correr, es una bomba e tiempo eso para los rivales, pero juanfer puede jugar desde el inicio sin duda por que es muy inteligente que sabe reservar energías y su estilo de juego no es tamto de correr y correr como un burro

2 Me gusta

Y por si alguno va a decir que solo pueden opinar los que juegan fútbol juego en cancha de 5 7 9 y 11 jaja, en ese sentido creo que es muy bueno también la cancha chica y el baby futbol en el juego, te pulis mucho en juego y no tanto en correr cancha chica mezclado con grande y espacios podes ser letal, lo que tiene Juanfer mucho potrero creo yo

2 Me gusta

EL SAPITO QUINTERO PAPÁ

1 me gusta

Yo dije en este post que me iba a clavar pajas y asi lo estoy cumpliendo, te amo nalgon

5 Me gusta

Vengo nada más para decir que lo amo al nalgón.

5 Me gusta

Simón no asiste? En serio? Dejate de joder.
No es necesario que para defender al mejor jugador de América le pegues a uno de los mejores proyectos de inferiores.

Cuántas asistencias tiene Simón?, 3/4?.

Nadie le pega al pibe, va a terminar triunfando porque tiene pasta, pero acá me hablan como si fuese Palacios 2019.

1 me gusta

Mirálo aquí a los 12 años

16 Me gusta

Que felicidad me da este tipo. Quedate siempre Juanfer

7 Me gusta

Este TH es un deja vu constante.

Si los defensores contrarios estan cansados, nuestro delantero y “los que pican al vació” ¿Como están? Suma que somos River(desgaste mayor). ¿Quien los necesita igual? Si Quintero es un velocista, su juego se basa en agachar la cabeza y sacarse hombres de encima corriendo como un rayo inalcanzable hacia el arco contrario.

Si no fuese porque ya metieron a Barco, Pochettino, Gomez y Herrera, estaría leyendo la excusa de la pretemporada también… Y todos eran del “equipo que gana no se toca” del año pasado, eso olvidate y suma a dlc…

Pero bueno después lo enfocan respirando agitado igual que lo enfocaron ANTES de que la clave en Madrid, donde claramente “no daba mas” ¿No?..

Pone a Barco en el segundo si queres hacer la diferencia con jugadores cansados.

Quintero ES la diferencia y no necesitas hacer nada para ello.

8 Me gusta

el gol que hizo es de alguien con una rapidez mental desorbitante

realmente es un crack noventero

14 Me gusta