La gente de la selección colombiana deben estar rogando que no le pase nada en estas semanas, para convocarlo de una y como por tubo a la última doble fecha y que los meta en el mundial, y ahí lo van a poner los 90 minutos los dos partidos eh, vayan haciéndose esa idea jajaaj
¡Que así sea @Alguien!
Si vos sacas a uno de los tipos q mas corre en el equipo, que te pica al vacio, que juega a 2 toques, que ataca bien abierto; para poner a uno q es de los q menos corre, que pide la pelota al pie, que le gusta tenerla, y que tiende a cerrarse para el medio, el funcionamiento se va a resentir indefectiblemente. Tenes q cambiar drasticamente la forma de jugar. El resto de los jugadores, q ya estan acostumbrados a jugar de cierta manera, van a tener q cambiar todo lo q venían haciendo para jugar de otra manera totalmente diferente.
Puede ser q a la larga el equipo se termine acostumbrando a jugar con Quintero de titular? Seguramente, son todos grandes jugadores. Ahora, pregunto yo, en un equipo q gana, juega bien y salió campeón, vale la pena cambiar todo, solo para ajustarse a un jugador, con la busqueda de ganar, jugar bien y salir campeon?
Encima en un partido q viene complicado y hay q buscar un revulsivo, no es lo mismo tener a Quintero en el banco, que ya sabes q te rinde de mil maravillas en ese rol, que a Simón, q es un jugador mas de reparto q de cambiarte la historia de un partido de forma individual.
Debo decir que ayer me emocioné (?) cuando fue como un loquito a pelear una pelota al lateral derecho. Se lo nota con unas ganas terribles, cuando un tipo como Juanfer está manija, nos puede beneficiar muchísimo.
simplemente un “distinto”… el muchacho lo “ninguneaba” y cdo lo puso, le “gano” el partido “solo” jfq…
Jajaja, yo también papá. Viéndolo de lateral por derecha y trabando abajo ganando el duelo.
Eso muestra lo que ama al equipo.
Donde están los que lo daban por retirado o fuera de estado? Vieron que no hace falta tener un estado físico de lpm para jugar. Solo hace falta ser inteligente y un distinto. Este tipo es el mejor jugador de América en los últimos años y no.me voy a cansar de decirlo, su cerebro esta adelantado a todo el juego y tiene ocurrencias únicas que a el solo le salen bien
Obvio que tenes ventajas al entrar en un segundo tiempo logica pura. Salvo que sean superdotados físicamente tus rivales. Pero los agarras cansados y encima vos mismo mas lucido para jugar al estar fresco como una lechuga, además que podes sacar diferencias al correr, es una bomba e tiempo eso para los rivales, pero juanfer puede jugar desde el inicio sin duda por que es muy inteligente que sabe reservar energías y su estilo de juego no es tamto de correr y correr como un burro
Y por si alguno va a decir que solo pueden opinar los que juegan fútbol juego en cancha de 5 7 9 y 11 jaja, en ese sentido creo que es muy bueno también la cancha chica y el baby futbol en el juego, te pulis mucho en juego y no tanto en correr cancha chica mezclado con grande y espacios podes ser letal, lo que tiene Juanfer mucho potrero creo yo
EL SAPITO QUINTERO PAPÁ
Yo dije en este post que me iba a clavar pajas y asi lo estoy cumpliendo, te amo nalgon
Vengo nada más para decir que lo amo al nalgón.
Simón no asiste? En serio? Dejate de joder.
No es necesario que para defender al mejor jugador de América le pegues a uno de los mejores proyectos de inferiores.
Cuántas asistencias tiene Simón?, 3/4?.
Nadie le pega al pibe, va a terminar triunfando porque tiene pasta, pero acá me hablan como si fuese Palacios 2019.
Que felicidad me da este tipo. Quedate siempre Juanfer
Este TH es un deja vu constante.
Si los defensores contrarios estan cansados, nuestro delantero y “los que pican al vació” ¿Como están? Suma que somos River(desgaste mayor). ¿Quien los necesita igual? Si Quintero es un velocista, su juego se basa en agachar la cabeza y sacarse hombres de encima corriendo como un rayo inalcanzable hacia el arco contrario.
Si no fuese porque ya metieron a Barco, Pochettino, Gomez y Herrera, estaría leyendo la excusa de la pretemporada también… Y todos eran del “equipo que gana no se toca” del año pasado, eso olvidate y suma a dlc…
Pero bueno después lo enfocan respirando agitado igual que lo enfocaron ANTES de que la clave en Madrid, donde claramente “no daba mas” ¿No?..
Pone a Barco en el segundo si queres hacer la diferencia con jugadores cansados.
Quintero ES la diferencia y no necesitas hacer nada para ello.
el gol que hizo es de alguien con una rapidez mental desorbitante
realmente es un crack noventero