Juan Fernando Quintero (parte 2)

No me parece nada descabellado lo que decís eh…

Nadie lo vio jugar en el Mundial de Rusia, jugaba de arranque y justamente en una Selección que no eran todos corredores.

Lo voy a repetir 1 y 1000 veces,si nadie jugo al Futbol ( Amateur) o en alguna Liga, seguro tiene algún amigo o conocido, que pregunten si es mejor entrar en los últimos 30’ con el rival cansado y obviamente sus propios Compañeros.
Pasa lo contrario,parecen misiles cuesta agarrar el ritmo,si Quintero lo hizo muchas veces es porque es CRACK, también tuvo partidos que solo fue regular.

Con el criterio de muchos,el muñeco podría poner a Romero en el 1° tiempo y que en el 2° entre Julián,se debería hacer un festín,en la Selección paso y… No fue así…

3 Me gusta

Yo juego al fútbol desde pendejo. En cancha de 11, jugando 40 minutos x tiempo, a los 15 del segundo te empezas a dar cuenta como empiezan a sobrar los espacios x todos lados y tenes 2 tiempos mas. Cuando era pendejo de 16 años en inferiores, y ahora q soy un viejo choto jugando la liga de veteranos. Despues de una hora de futbol, es obvio q el ritmo baje.

1 me gusta

Perfecto,si alguna vez te toco ingresar en los 30’ finales, para vos,tenés ventajas??.

Yo también jugué desde pendejo en Ligas,si bien casi siempre de Titular, alguna vez me tocó ingresar de Suplente,calentas y cuando entras, tanto rivales,como tus compañeros están en otro ritmo, obvio que en 5’ más o menos te acomodas…

Romero jugó de titular vs Racing si mal no recuerdo. Y había que ganar el partido para salir campeón.

Y vs Defensa nos pasó lo mismo que nos pasaba con Borré. Tener un delantero que no concreta sus chances y hace que el equipo tome riesgos permanentemente para meter el gol.

Eso es algo que pulió Álvarez. No necesitar errar dos o tres chances claras para meter el primero. Y si, muchos goles vienen por definiciones tremendas de él, pero muchas también hubo una jugada previa de los volantes.

El segundo vs Boca, el primero y segundo vs San Lorenzo, el gol vs Platense, el primero vs Racing, el segundo vs Racing, los goles igualitos vs Argentinos.

Es la primera vez que veo que Gallardo armó un mediocampo con muchísimo futbol.

Y sí, estas descansado, jugando con tipos q estan corriendo hace mas de una hora.

Igual entiendo a lo q vas, hay tipos a los q les incomoda entrar de suplentes. Nunca se enganchan en el ritmo del partido (esto es un problema mas mental q otra cosa igual). Pero claramente este no es un problema del gordo, xq siempre q entra en el segundo empieza a romperla desde la primer pelota q toca.

2 Me gusta

Gracias por desvirtuar :slight_smile:

Estamos hablando si Quintero tiene q ser titular o suplente, donde esta la desvirtuada?

1 me gusta

“disculpa si te rompi el orto”

12 Me gusta

“Que picardía”

3 Me gusta

Jeje, de verdad dijo que Cardona es mejor que Juanfer?

Increíble. Para mí Cardona no es siquiera uno de los 50 mejores jugadores Colombianos.

1 me gusta

Cuando empezaron a hablar lo que hace cada uno de uds cuando juega.

Ahí está.
Sí señor

1 me gusta

Xq el otro usuario preguntó si alguien jugó al fútbol para hablar del tema de si siente la diferencia de entrar de suplente o del arranque.

Yo se porque fue :slight_smile: No hay drama.

Lo mas gracioso q el q terminó desvirtuando fuiste vos :sweat_smile: Igual, como decis, ya fue, sino vamos a desvirtuar en serio.

1 me gusta

Vos viste como definio el primero con san lorenzo? Decime cuantos tipos te definen asi, ninguno. Con cualquier otro jugador, esa jugada terminaba en nada. Justamente, esa es la diferencia que hacia alvarez. Dudo muchisimo que River hubiese campeonado de no ser por el. Sino, hubiese sido el toquecito intrascendente que se quejaron siempre aca.

1 me gusta

3 Me gusta

A nadie le puede quedar ninguna duda que cuando esté en plena forma va a jugar de titular y los 90.
Ya van a ver.
Gallardo debe ser el más interesado

3 Me gusta

No vas a cagar ningún funcionamiento por sacar a un extremo que no mete goles, ni asiste y poner a uno de los mejores jugadores del continente, al contrario, una vez asentado va a marcar diferencias.

2 Me gusta