Juan Fernando Quintero (parte 2)

Te lo ganó ayer, entrando de suplente. En la primera fecha, jugando de titular, lo perdimos.

Para q cambiar algo q nos viene funcionando? Algunos pareciera q prefieren q le vaya mejor a Quinteros q a River.

1 me gusta

Y, cuando salio no íbamos perdiendo, en todo caso puedo decirte que lo perdimos porque sacaron JuanFer-

Cuando este en su mejor forma física a River le va a ir mejor con Quintero en cancha que con Simon, eso no tiene discusión.

4 Me gusta

Y yo puedo decirte q salió xq entrando de titular no hace la diferencia como la hace entrando de suplente. Yo lo único q se es q el peor partido de River fue el q jugp Juanfer de titular.

1 me gusta

No se eh yo lo prefiero de suplente en la liga Argentina. Despues de ver lo de estos matungos de Newells tengo miedo de que lo quiebren como ya lo supieron hacer. El ser asqueroso ese, el 4 de Newells, era un peligro. Yo prefiero que entre cuando el rival tiene menos piernas y menos timing para hacer faltas que lo puedan poner en riesgo. En Argentina River fue campeon sin Juanfer y con mucha diferencia. Y Juanfer no necesita mas de 45’ para marcar la diferencia. No lo quiero arriesgar así

2 Me gusta

Y como jugo el equipo cuando salio?, mejor o peor?.

1 me gusta

Igual de mal. Un poco peor si queres. Pero no tiene nada q ver. Yo te puedo decir q si hubiesemos tenido a Quintero fresco para meterlo en el segundo tiempo, en vez de desgastarlo al pedo en el primero, hubiesemos jugado mejor y hubiesemos ganado el partido.

No entiendo la desesperación q tienen x cambiar algo q nos esta funcionando perfectamente.

El torneo pasado River lo ganó con 4 fechas de diferencia, cagando a goles a todo el mundo. Eso significa q la base está, para q carajo cambiarla x cambiarla nomas? Mantené lo q t dió resultado y t hizo desfilar en el campeonato argentino. Con el agregado de q ahora tenes un crack como Juanfer para ponerlo en el segundo tiempo y abrir los partidos q se presentan chivos.

4 Me gusta

Me van a matar, pero no se si el equipo jugaba de la manera brillante que dicen aca para ganar el torneo pasado. El que hizo la diferencia fue claramente alvarez. Cuantos goles se invento el solo? Tenia casi mas goles que chances generada del equipo mas o menos, fue impresionante.

7 Me gusta

Lo de las chances poco generadas es mentira.

Lo que se erró Brian Romero en los partidos vs Racing y Defensa en el Monu fue obsceno.

Ya no sabían cómo dársela limpia los volantes.

3 Me gusta

Racing, un partido que fue para dar la vuelta, y encima romero entro cuando estaba liquidado, y defensa, un partido que jugamos con resaca, hicimos un muy mal segundo tiempo y perdimos. Volvete a ver los partidos que jugamos antes de salir campeon, fijate como abrimos la mayoria. No es mentira, se trata de tener una vision un poco mas amplia y una voluntad para pensar de manera un poquito mas profunda.
Igual repito, no digo que el equipo no jugaba bien ni mucho menos, pero tampoco eramos una maquina futbolistica. Hubo mucho maquillaje individual tambien

jaja acá etá el verdadero Sapardo, tiene cara de sapo o no @Angelito_Millonario ?

3 Me gusta

Vos decís que el equipo jugo mal por la inclusión de Quintero, pero cuando salio jugo peor y perdió, pero no tiene nada que ver …

No hay ninguna desesperación, River gano en la paupérrima liga argentina; no la Libertadores de punta a punta; Quintero es mejor que lo demás y cuando este bien debería ser titular, es un salto de calidad necesario.

3 Me gusta

El que diga que fue un gol fácil es porque no pateo una u
Pelota en su vida

9 Me gusta

No rompan las pelotas con quintero titular. Dejen como estan las cosas que simon se entiende bien con este medio campo y todo funciona mejor. Juanfer es el comodin que tenes para ganar el partido, de entrada como se vio contra union no hace la diferencia. Si con el correr de los partidos el equipo empieza a jugar peor ahi si lo pongo a juanfer de entrada. Mientras tanto dejo como esta que las cosas funcionan.

Ni el todavia quiere ser titular, dijo que lo mas importante es que el equipo gane. Algunos son mas juanferistas que juanfer

Nunca dije eso. Solo hice una observación, bastante objetiva, ya q creo q todos vamos a estar de acuerdo, el peor partido de River fue contra Unión, q fue el único q el gordo jugó de titular.

Ponele q la liga argentina es pauperrima, sigue siendo la segunda mejor del continente, x afano. En la Libertadores, sacando 3 o 4 equipos brasileros, vamos a enfrentar a todos equipos iguales o peores q en el campeonato local.

El equipo q terminó jugando el año pasado no pierde como perdimos contra Mineiro en cuartos. Compite de igual a igual. El salto de calidad ya fue dado encontrando el equipo y el funcionamiento en los últimos meses del año pasado. Ahora lo q hay q hacer, es no cagar ese funcionamiento q ya se encontró. Mantené la base del año pasado, y agregale al gordo para los partidos q se presentan duros, y ahí tenes todo el salto de calidad q necesitas.

Es tan sencillo como eso. No arregles lo q no esta roto.

Igual quedate tranquilo q Gallardo va a hacer eso. Ahora jugamos contra Racing y despues San Lorenzo. Seguramente siga jugando con la base q viene jugando. Si ganamos y jugamos bien, ustedes en serio piensan q va a cambiar algo solo para encajar a un jugador a la fuerza? Pero ni en pedo. El Muñeco ya dió muestras de sobra de q no le importa a quien tenga q dejar afuera, va a jugar el q él crea q mas le sirve al equipo como titular.

1 me gusta

Esas teorías, jaja. Los otros 9 jugadores de campo están de figurita.

2 Me gusta

Ah? No se q quisiste decir.

No vayas a creer, quiso instalar que Cerdona era igual que Quintero,VHIrgolo no quiere a ninguno de River, es terrible bostero HDP…

4 Me gusta

Vos decís que la River perdió el partido que Juanfer jugo de titular, como si los otros no jugasen y los rivales tampoco, o es lo que entendí que quisiste decir.

1 me gusta

No, yo solo mencioné un hecho de la realidad: q es q el único partido q el gordo fue titular, lo perdimos. Lo perdimos x él? No creo. Puede ser q se hubiese perdido igual si él no arrancaba, pero a lo q voy es q los q dicen “es el mejor jugador del plantel, no puede ser suplente nunca” estan equivocados. Xq las pruebas muestran q no es q el chabon arranca el partido y le metemos 3 a todos en el primer tiempo. Y cuando lo ponemos de arranque, y el partido no se da como queremos, a los 60 minutos el gordo ya no da mas, y en el banco no tenemos ninguno como él para meter y torcer el rumbo de un partido.

Mira si contra Unión, despues del parto q fue ese primer tiempo (parecido a lo q fue contra Ñuls ayer) hubiesemos tenido al gordo para ponerlo fresco en el segundo y cambiarle todos los planes al DT contrario. Posiblemente el resultado hubiese sido otro.

4 Me gusta