Juan Fernando Quintero (parte 2)

Estas mezclando todo

See…me leí su historia a raíz de lo que decía Maradona: que era mejor que él.

2 Me gusta

Son pocos, y pocos a nivel global, los jugadores que te pueden sacar una sonrisa cuando juega tu equipo y sos un manojo de nervios viendolo. Este tipo es uno. Scocco era otro. Juegan a otra cosa, juegan a algo que ya no existe. Barriletes cosmicos

9 Me gusta

Qué genio. Para Juanfer creo que era el mejor. No paraba de alabarlo.
Yo le trataría de convencer para otro año más. O que vuelva y se ponga a punto para Julio.

1 me gusta

lo vi peor a pochettino que a simon… alguna que otra cosa quiso intentar el pibe, pero a pochettino todas mal le salieron

4 Me gusta

KINGg!!

1 me gusta

Dicen que metió un gol afuera del área, pero fue bieeeeeeennnn afuera del área.

2 Me gusta

Cuando esté ok físicamente, Quintero va a hacer la gran diferencia no solo en nuestro fútbol, sino a nivel.sudsmericano…

8 Me gusta
1 me gusta

Como se la baja de fácil a Simón en la jugada antes del gol.

1 me gusta

Puro SEXO como en ese campo re choto la pelota fue en una línea recta prácticamente perfecta. Ah, pero para los 6 gordos hablando de fútbol en F90 fue un gol “fácil”…

11 Me gusta

El equipo gana hasta que deja de ganar y ouka nos roba un campeonato en las ultimas dos fecha por dejar a JuanFer en el banco como contra Defensa y los tucumanos.

No siempre le va a alcanzar con 30 minutos para definir un partido, hay que prepararlo que este los 90 en cancha.

4 Me gusta

21 Me gusta

Simon de vital no tiene nada, aporta lo suyo, pero vitales han sido Palavecino, EnzoJr o Julian.

4 Me gusta

Eso dijeron? Vignolo también? Porque el pollo es Quinterista 100%

1 me gusta

El tipo que te saca una sonrisa siempre. Ya va a tener algun partido donde no le salga una y lo quieran matar con que esta gordo o no se que, pero el tiene que seguir como el sabe. Tiene una calidad tremenda, ojala se coja a los chanchos otra vez.

9 Me gusta

Aca está el video, arranca en el minuto exacto:

7 Me gusta

Si Simón sale, EnzoJr va a empezar a sufrir. Xq en lugar de tener un pibe q le corre toda la banda x su lado para ayudarlo a marcar y picarle al vacío. Va a tener un tipo q le pide todas las pelotas al pie y ayuda poco y nada en la marca. Fernandez va a tener q correr el doble, para lucir la mitad.

Los que piden que sea titular no entienden nada, vino para cambiar partidos chivos como el último

2 Me gusta

Y Fernandez tendrá que correr el doble si hace falta, el que entra te gana el partido en dos o tres jugadas.

4 Me gusta