Estas mezclando todo
See…me leí su historia a raíz de lo que decía Maradona: que era mejor que él.
Son pocos, y pocos a nivel global, los jugadores que te pueden sacar una sonrisa cuando juega tu equipo y sos un manojo de nervios viendolo. Este tipo es uno. Scocco era otro. Juegan a otra cosa, juegan a algo que ya no existe. Barriletes cosmicos
Qué genio. Para Juanfer creo que era el mejor. No paraba de alabarlo.
Yo le trataría de convencer para otro año más. O que vuelva y se ponga a punto para Julio.
lo vi peor a pochettino que a simon… alguna que otra cosa quiso intentar el pibe, pero a pochettino todas mal le salieron
KINGg!!
Dicen que metió un gol afuera del área, pero fue bieeeeeeennnn afuera del área.
Cuando esté ok físicamente, Quintero va a hacer la gran diferencia no solo en nuestro fútbol, sino a nivel.sudsmericano…
Como se la baja de fácil a Simón en la jugada antes del gol.
Puro SEXO como en ese campo re choto la pelota fue en una línea recta prácticamente perfecta. Ah, pero para los 6 gordos hablando de fútbol en F90 fue un gol “fácil”…
El equipo gana hasta que deja de ganar y ouka nos roba un campeonato en las ultimas dos fecha por dejar a JuanFer en el banco como contra Defensa y los tucumanos.
No siempre le va a alcanzar con 30 minutos para definir un partido, hay que prepararlo que este los 90 en cancha.
Simon de vital no tiene nada, aporta lo suyo, pero vitales han sido Palavecino, EnzoJr o Julian.
Eso dijeron? Vignolo también? Porque el pollo es Quinterista 100%
El tipo que te saca una sonrisa siempre. Ya va a tener algun partido donde no le salga una y lo quieran matar con que esta gordo o no se que, pero el tiene que seguir como el sabe. Tiene una calidad tremenda, ojala se coja a los chanchos otra vez.
Si Simón sale, EnzoJr va a empezar a sufrir. Xq en lugar de tener un pibe q le corre toda la banda x su lado para ayudarlo a marcar y picarle al vacío. Va a tener un tipo q le pide todas las pelotas al pie y ayuda poco y nada en la marca. Fernandez va a tener q correr el doble, para lucir la mitad.
Los que piden que sea titular no entienden nada, vino para cambiar partidos chivos como el último
Y Fernandez tendrá que correr el doble si hace falta, el que entra te gana el partido en dos o tres jugadas.