Juan Fernando Quintero (parte 2)

Me parece que está opinando sobre Simón eh…

5 Me gusta

Estás desvirtuando todo, desconozco si con mala intención o por no seguir el hilo de la conversación.
Con un usuario, VENÍAMOS HABLANDO DE SIMÓN, Y LA REFERENCIA DE QUE NO ME GUSTA ES PARA SIMÓN.
Quintero me enamoró desde el primer día que lo vi parar una pelota.
Es fácil está todo escrito.
Si la cita es a sabiendas de que hablaba de Simón podemos seguirla, es cuestión de gustos futbolísiticos.

3 Me gusta

No puedo creer todavia que hacia unos meses nomas estabamos extrañando al nalgon, lamentandonos como no lo habiamos terminado de disfrutar… pidiendo que exista la remota chance de que vuelva algun dia, siendo que es un jugador crack, de seleccion y mundialista
Y ahora ya lo tenemos aca… metiendo goles y desparramando magia como hizo ayer… el gol que hizo fue de otro partido… cuando la pelota parecia negada, pegando en el palo dos veces… en un partido trabado… viene juanfer y mete esa delicadeza para que la pelota entre en el unico lugar que podia entrar… desde afuera del area, con un golpe seco como con un palo de billar y va mansita… sin que se levante, con la precision y la fuerza justa para aprovechar un momento infimo en el que el arquero regala el arco
No puedo concebirlo todavia… tenemos que dar gracias a dios de que quintero, sin haber nacido aca, sin haber salido de nuestras inferiores, haya elegido venir porque ama al club y respeta la institucion como cualquiera de nosotros… Te amo eternamente nalgon

16 Me gusta

Banco que siga entrando en el ST. Ayer estaba muy áspero el partido y repartieron muera de lo lindo en el PT, lo habrían sacado de la cancha. En el segundo ya estaban sin piernas

6 Me gusta

Creo que siempre mostró su mejor versión entrando desde el banco, salvo esa seguidilla de partidos pre lesión en principios de 2019 donde era más que Kaká en el 2005. A parte no puede salir ni por puta Simón con el laburo que hace por la banda ( que claramente Juanfer no lo puede hacer)

8 Me gusta

Jeje, @Champion: Bien ahí

1 me gusta

Tienen que agarrar la forma y a medida que pasen los partidos ir jugando más cada vez, hasta que juegue todo el partido @feriver

Pero por el momento, también funciona el cuenta gotas. Es cierto.

¡Sí señór!
El gran @Alf_Tanner_2

2 Me gusta

Ya tiene más goles que el Meme con menos minutos jugados. Que no se duerma Julián porque tenemos goleador nuevo

1 me gusta

Si, es lo que dijo

1 me gusta

Fue contra Figal pero no hubo mala intencion ni nada, siento que si no se lesionaba ahi se lesionaba al partido siguiente

2 Me gusta

Todavía no hay gif del control de nalga que hizo. Flojo ahí el foro

7 Me gusta

che no lo notan un poquito mas gordito y cachetón ???

1 me gusta

Hay que agradecer a la suerte, el gordo es el jugador más talentoso que hemos podido disfrutar en mucho tiempo. Pero talentoso en serio, crack total, como Aimar, Ortega, esos que sabías que eran distintos. El gordo es crack en serio, no es de los mejores del mundo solo porque no quiere, porque talento le sobra. Es como el mágico González

9 Me gusta

Se. En China estaba flaquisimo

3 Me gusta

Para mas mágia

8 Me gusta

Juan Fer es de esos cracks de los 90, principios del 2000 que lo congelaron y lo sacaron a la luz en esta década, es increíble la categoría que maneja. Hasta un pase para atrás lo da lindo y con clase.

11 Me gusta

Vieron que si hay doble vara con Juanfer, ayer Simon y Pochettino fueron un desastre y no vi a nadie diciendo que no pueden ser titulares en este equipo o que no tienen estado fisico.

5 Me gusta

Pusiste a llorar y patalear a todo el periodismo bostero

Te amo

8 Me gusta

again

1 me gusta