Juan Fernando Quintero (parte 2)

Todavía siguen con la pavada de los segundos tiempos?.

Larguen el personaje, en 15/20 días cuando esté al 100% va a ser titular y figura todos los partidos.

7 Me gusta

En qué te basas para decir eso? Gallardo ya ha demostrado q no se le caen los anillos si tiene q dejar al gordo en el banco. En 2 años y pico q lo tuvo a Juanfer, creo q solo en un par de meses lo tuvo como titular indiscutido. Si el equipo sigue ganando con Quintero entrando en los segundos tiempos, no lo veo al Muñeco cambiando nada.

1 me gusta

Me baso en que es el mejor de todos, algo que Gallardo sabe mejor que nadie.

Era suplente del Pity y Nacho que venían en su proyecto hace años, no de Simón que en 30 partidos todavía no metió un gol o Barco que llego hace una semana y se manda más malas que buenas.

4 Me gusta

Tambien fue suplente de De la Cruz. Y ahora, si, esta siendo suplente de Simón y Barco. Simón ya viene de titular desde el torneo pasado y es vital para el equipo. Y Barco le da esa mano a mano q tanto le gusta al muñeco (x eso bancó tanto siempre al Pity), ademas de tener mas aire para la presión tambien.

La verdad q no lo veo al Muñeco cambiando mientras River siga ganando.

1 me gusta

Para mi no necesita ser titular, el equipo gana. En el primer tiempo sus compañeros desgastan a los rivales y juanfer los liquida, que mejor estrategia que esa? Es tan importante como el jugador numero 6 de basquet, ginobili en el spurs del 2003 la rompia como el sexto hombre. Aca es lo mismo

4 Me gusta

Son muchos lo que piensan así. Yo no lo comparto para nada, a mí este pibe me parece mediocre e intrascendente.
De todas maneras, si Gallardo insiste tanto algo debe tener que yo no veo.

1 me gusta

Lo q tiene el gordo es q t suma entrando de suplente como ningún otro jugador q haya visto. Ponele q lo pones a Juanfer de arranque y lo sacas a Simón. Hay q hacer un cambio para ir a buscar el partido en el segundo tiempo. Q haces, lo sacas al gordo cansado y lo pones a Simón? Q ganas en ofensiva con ese cambio?

2 Me gusta

No recuerdo en la historia de River alguien que sea tan determinante entrando de suplente. Lee muy bien los partidos y se adapta enseguida al ritmo de juego.

Juanfer va a ser buen dt si quisiera. Lee muy bien de afuera como va la cosa

5 Me gusta

Es un piston por la derecha. Es 8/4 cuando hay q defender, y un puntero derecho cuando hay q atacar. Tiene muy buen pie, la controla bien y siempre se la da redonda a un compañero. Rara vez River pierda la posesión de la pelota cuando la tenga Simón. Tambien es muy inteligente para leer el juego, ya sea metiendo pases o buscando los espacios él. Basicamente hace todo bien, solo le falta meterla.

3 Me gusta

Jaja, se ve que varios vimos lo mismo de Juanfer en el gol, que le pegó a la pelota haciendo un TAC como un taco de villar. A mí me maravilló la velocidad con la que interpretó la jugada, acomodó el cuerpo y calculó el movimiento de la pelota para bajar el piecito en el momento justo para darle ese efecto y ponerla ahí, que estoy seguro que la quiso poner ahí. Pero bueno, no descubro nada, este animal tiene una pegada descomunal que lo llevó a hacer goles increíbles e históricos en River, incluyendo el más importante de la historia.

No se desesperen por su titularidad, ya va a ir sumando más minutos de a poco.

Este es un tremendo dato. Yo hubiera pensado que Nacho o el Pity estaban por arriba.


PD: Colombia es de River.

7 Me gusta

De tan solo imaginar el sonido que hubiera generado ese golpe seco a la bocha, de la zurda mágica de este gordo hermoso en un estadio sin público…mamurra de solo pensarlo se me pone como gema de diamante.

12 Me gusta

Jugó con la camiseta adentro del pantalon para resaltar las nalgas.

8 Me gusta

Te amo

2 Me gusta

Y este dato es aun mejor:

#1 en goleadores de volantes sobre minutos jugados

Arriba de delanteros clasicos como Pratto, Driussi y Mora

Promedio de gol por minutos jugados

1- Cavenaghi 0,80 (1,616)

2- Scocco 0,78 (4,824 minutos)

3- B. Romero / Girotti 0,70 (1,700 / 1,237)

4- Alario 0,67 (6,362)

5- J. Alvarez 0,64 (6,052)

6- Borre 0,59 (9,526)

7- T. Gutierrez 0,54 (3,166)

8- Suarez 0,47 (6,085)

9- Quintero 0,44 (3,126)

10- Pratto 0,36 (6,531)

11- Driussi 0,35 (6,738)

12- Mora 0,31 (11,829)

13- Sanchez 0,29 (5,567)

14- Pity 0,28 (11,067)

15- De La Cruz / Carrascal 0,24 (9,516 / 3,750)

16- Pisculichi / Nacho F 0,20 (4,434 / 13,858)

17- Palacios 0,16 (5,484)

18- R. Rojas 0,14 (6,035)

19- Zuculini 0,10 (5,563)

20- Mayada 0,08 (8,147)

21- Martinez Quarta 0,07 (9,009)

22- Pinola 0,06 (11,389)

23- Montiel / E. Perez 0,05 (11,759 / 12,496)

7 Me gusta

No tiene nada de malo ser suplente. Juanfer entra casi todo el segundo tiempo, da igual jugar el primero o el segundo, lo que importa es el tiempo de juego que se lo pone en cancha, que sea el suficiente. Quizas Gallardo busca un equipo que ahogue al rival desde entrada y por eso no lo pone

4 Me gusta

Esta va dedicada a todos los putos periosidas que hablaban de boquilla diciendo que volvía de china.
Manejame la vida GORDO!!!

6 Me gusta

¿Che capo no te fuiste a rusia con tu ídolo sidascal ?

jaja yo no puedo creer

yo lo miro y…pobrecito

7 Me gusta

Sabe tanto de fútbol como yo sé de física cuántica

4 Me gusta

JAJAJAJJAJAJA

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJ

gracias por el humor

5 Me gusta