Juan Fernando Quintero (parte 2)

en una comuna nació
fue deseo de dios
crecer y sobrevivir a la humilde expresión
enfrentar la adversidad
con afán de ganarse a cada paso la vida

14 Me gusta

Ey parcero que más? gracias por la bienvenida y a todos, yo soy de River desde chiquito, vivi 3 años en Argentina porque mi viejo es médico, trabajaba en el Hospital Garraham y viviamos por cabildo y Juramento. Desde que tengo memoria soy de River, no tengo más equipos solo el Millo. Tuve la suerte de ir al partido más importante de la historia en Madrid y la emoción de que Juanfer un colombiano de Medallo haya quedado en la historia dorada de River es algo que me llena de orgullo. También soy parcero de Teo Gutierezz pero eso es otra historia jajaja saludos a toda la Banda y Medallo es de Rive!


61 Me gusta

Te quiero mucho River medallo, siempre veo que me das likes a mis comentarios, era hora que comentaras, bienvenido crack!

Y esa foto con Ramón, vale ORO, te felicito!

13 Me gusta

Esto es lo máximo papá.
Ya sos el capo de los Colombianos.Sacaste tu foto y te presentaste. Más lo que decís y tu historia de vida.
Personalmente me hacés sentir orgulloso de que estés representando a Colombia papá.

8 Me gusta

See…yo también lo quiero ya.
Se ve que es un tipazo que se hace querer.

2 Me gusta

Ya tiene mas goles que el super crack del pipa maradetto y jugando media hora jajajaj

11 Me gusta

Las cosas de la vida:Hoy por primera vez, en toda la vida que llevo viendo a Juanfer (desde que tenía 13 años en el torneo del Pony Fútbol) le veo una jugada como la de el tiro al arco con pierna derecha que salió a 7 metros.

Sentí una especie de frío.

Y después vino uno de los goles más bonitos que ha hecho en River. Qué alegría siento. Casi que puedo verlo levantando la 4+1. Dejenme decirlo.Es un presentimiento…

8 Me gusta

A veces noto que la piensa mucho para cambiarla de frente.

Mandale sin miedo, gordo.

Te envidio muy sanamente esa foto con Ramon, en un lugar y años historicos para el club. Es un tesoro.

14 Me gusta

Te amo

Que aparezcan los que le decían ex-jugador

8 Me gusta

Si le daba igual ser suplente o titular, arrancar desde el banco…
Le molesto la pregunta al gordo que respondio algo asi:
“No quiero hablar de eso, llevo 3 años hablando de lo mismo, el que gana siempre es River independientemente si juego 10 o 15 minutos, el equipo es lo mas importante”

8 Me gusta

Cuando terminó el partido pedía agua desesperado, QEPD Juanfer?

1 me gusta

jejeje.@Champion. Yo se que vos lo querés a Juanfer.

image

26 Me gusta

Kjjjjjjj

Mucho calor en la cancha de los comegatos, no pasa nada colega

2 Me gusta

Bueno ahora hay que esperar otra semana más para ver jugar a Juanfer.

image

36 Me gusta

Todos los domingos:

Llega el domingo voy a ver al nalgon
Gordo vos sos mi locuuuuuraa

23 Me gusta

Juanfer es como el helado, tenes que comer cada tanto porque demasiado hace mal y es muy rico. Media hora de juanfer todos los partidos y somos todos felices. No hay que ponerlo 60 min ni nada de eso

1 me gusta

Mama, no sabe por que me late el corazón?
Mama, no sabe por que me late el corazón?
Y sabe porque es
Enamorado estoy
Ho visto gordo Quinteroooo

Mama Mama Mama Mama
No entiendo
Ho visto Quinterooo
Enamorado estoy

8 Me gusta

Lo de este pibe no tiene logica

6 Me gusta