Juan Fernando Quintero (parte 2)

Que belleza como le pegó en el gol. Jerarquía pura.

6 Me gusta

Que dijo el pelotudo?

1 me gusta

Como te quiero gordo

2 Me gusta

Te amo gordito titular siempre, ponelo GALLARDO!!!

2 Me gusta

el retorno del REY

  • Quintero es:

El segundo volante con mejor promedio de gol / partido jugado (0,22) de la era Gallardo, solo atras de Sanchez (0,26)

#2 en goles de afuera del area junto a J. Alvarez (5), solo por debajo del Pity (6)

#14 en top scorers (14 goles)

17 Me gusta

Fontana la tiraba al banderin del corner o le erraba a la pelota (? :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Fontana la hubiese querido parar y hasta que controlaba y pateaba Arboleda ya volvía al arco y hasta se la atajaba de pecho. Si es que iba al arco.

19 Me gusta

See…Pero es como diJo Latorre: “Quiero ver otro jugador en el mundo (algo así) que haga eso que hizo Juanfer”
El que seguro hubiera hecho lo mismo es Diego, eso lo digo yo.

2 Me gusta

Los jugadores con talento innato son los que pueden llegar a hacer algo asi, ven lo que otros no. Aparte de “pensarlo” la ejecución del pase a la red es totalmente perfecta, en pegada, fuerza y dirección

2 Me gusta

Jajajaja, que hdp risa

Tenemos jugadores que erran goles en la línea como Romero y otros que le pegan al palo desde el punto del penal

Es muy difícil hacer lo que hizo hoy! Por cosas como esa es distinto a todos :heart_eyes:

5 Me gusta

Si, otro, la paraba, pensaba, o corría hacia el arco con miedo a pifiarle de ahí.

1 me gusta

Comuna 13, la comuna de Medellín donde Juanfer nacio

25 Me gusta

¡Bienvenido Parceroooooo!
Un honor papá

4 Me gusta

Gracias por mostrarnos que el fútbol se juega con la cabeza, no basta con ser atleta. Conozco muy pocos jugadores que hubieran resuelto así en el gol. Un distinto, agradezcamos tenerlo con nosotros

21 Me gusta

Como te registraste en 2019 y recien ahora comentas, veni a hablarnos de otros cracks colombianos junto con @Ronaldinho y @MojoRisin

8 Me gusta

Y es de Medallo.
Sos hincha del DIM papá?

2 Me gusta

@Rivermedallo : te espero en el Thread del forista extranjero para que me hagás la segunda con Yo me Llamo Colombia, junto con el parcero de los Colombianos @Alguien

1 me gusta

TuColombia :sunglasses:

18 Me gusta

Colombia siempre fue River @Mec-River86, Yo diría que hace unas 4 generaciones atrás. Desde la época del Dorado Colombiano.
Aquí Boca no pega. Esto es 72 vs 28.

21 Me gusta