Juan Fernando Quintero (parte 2)

“A ver” si el muchacho se “deja” de “joder” con ponerlo en los “segundo tiempos” y no de titular, este tipo es un “fenomeno” de “otro” planeta, hoy “nos” llevamos los “3” puntos a casa gracias a “el”

7 Me gusta

Te quiero mucho gordito caprichoso.

2 Me gusta

Lo unico que hizo mal fue el gol que se morfa con la derecha (creo que nunca lo vimos patear con derecha igual eh), el resto fue pura magia. Y es cierto que nunca fue un jugador de 90 minutos, pero no me olvido que venia siendo titular y figura en aquel torneo donde termino rompiendose el cruzado contra el rojo, creo que estaba en su esplendor fisico y futbolistico y podia jugar al menos 60 minutos a buen ritmo y nivel.

3 Me gusta

Si quería, hacía este gol de nuevo:

Pero es tan grande que quiso que lo haga Julián. Gracias genio por volver, le das brillo a River. Quedate para siempre acá.

12 Me gusta

Perversito.

3 Me gusta

Esta bien jugando los segundos tiempos.

1 me gusta

Y claro, nunca va a jugar mal un tipo que juega bien al futbol, si lo pones 2 minutos , y la toca una vez, esa vez la va a hacer bien

6 Me gusta

Ese gaibor ojala lo rompan tambien los cruzados, el depresivo de holan es complice

1 me gusta

Yo no se por que tengo el recuerdo de que el que lo termino lesionando era Bustos, pero recuerdo que fue una jugada por el ataque derecho de River y por la defensa izquierda del rojo, asi que debo recordar mal.

Figal?

1 me gusta

Te amo hasta el final de mis días gordo hermoso, crack intergaláctico, para mi sos titular siempre, aunque juegues parado, porque los cracks, para mi, tienen que jugar siempre, que corran los Simón, los Enzo, los Álvarez, los Pochettino, los Barco, que corran todos esos, que vos con tu magia con la pelota en los pies, nos vas a dar muchas satisfacciones

Ban al que critique al gordo, porque el que lo critica es un ignorante de este deporte y un antifútbol de mierda

30 Me gusta

Nunca olvido a los hijos de re mil putas

1 me gusta

Hoy a uno de Newells le tiro esta de nuevo. Alguno que suba el gif.

8 Me gusta

Cómo te quiero gordo!!!

1 me gusta

Como define jajaj, te das cuenta que tiene clase, cualquier burro se hubiera desesperado y la hubiera tirado llovida y por arriba

18 Me gusta

El último 10

4 Me gusta

Amo ese enganche de él, es marca registrada

7 Me gusta

Pensar que hace 2 meses, su camiseta la tenia el edipo

11 Me gusta

Vos decís que por ejemplo que hubiera hecho Fontana?

1 me gusta

es fundamental que juegue fresco los segundos tiempos, me paro contra cualquiera. Tiene que entrar todos los partidos a los 55 minutos

1 me gusta