Juan Fernando Quintero (parte 2)

Creo que es el mejor suplente de la historia del futbol, entra y hace magia. No necesita 90 minutos como cualquier mortal, el tipo con media hora hace locuras

12 Me gusta

jajaja, la bocha que metió apenas entró, esta enfermo este nalgón

9 Me gusta

Entró. Metió una asistencia, le cometieron un penal que detuvo una situación clarísima de gol y convirtió el penal.

Todo eso en 10 minutos o menos.

Que jugador.

13 Me gusta

Eso es.Juega muy poco tiempo pero inside mucho. Cuando juegue 90 y agarre el ritmo Argentino y mejore un poco la forma va a ser el Crack que River necesita al lado de Álvarez, Pala, EnzoF, Armani y dos o tres más de los que hay en el plantel.

3 Me gusta

Es lento, es pajero y así y todo se me cae la ropa interior cuando juega

5 Me gusta

Entra en pija literalmente

1 me gusta

Así, entrando con la pija afuera y jugando en chancletas, el mejor Juanfer.

Ah, ya escuché a algunos bosteriodistas decir que no fue penal, maaamita, lo cogidos que están.

Vos lo queres al Gordo de titular y a Álvarez de único delantero. Las 2 no funcionan. Tenes q elegir una u otra.

Jaja cómo vas a decir eso? Fue el momento más épico en la historia de la humanidad.

4 Me gusta
4 Me gusta

Este chabón tiene un chip en el cerebro conectado a un drone que le permite ver el partido desde 30 metros arriba de la cancha.

19 Me gusta

River tiene que jugar con JuanFer, Julián y UN EXTREMO IZQUIERDO que arrastre marcas y llegue libre.

Se me van a cagar de risa, pero el mediopelo de Rollito hoy sería importante.

2 Me gusta

no puedo dejar de ver como la colocó en el penal, ni 4 neuers la atajaban

5 Me gusta

Debe haber muy pocos suplentes tan decisivos como Juanfer en el 2018. A mí no se me ocurre ninguno la verdad

4 Me gusta

Bueno, pero, hoy x hoy, no tenemos ese extremo. En el River de hoy es, o Álvarez y Romero de doble punta, o Quintero de suplente.

No veo la necesidad imperiosa de jugar con 2 puntas para que entre JuanFer.

Y en una de esas el Vieja Barco se acomoda por izquierda, habrá que ver si el Muñe lo labura.

4 Me gusta

Mira el pase que pone ni bien toca la pelota…mamita, este tipo es un fenomeno, no hay maneras de entender que no sea titular, espero Gallardo deje de boludear con esto, es titular

6 Me gusta

Si juega Quintero, Barco no puede jugar del otro lado. Son 2 tipos q la piden al pie, ninguno pica al vacio. Si no hay tipos q rompan linea es todo tiki tiki intrascendente.

Lo más probable es que no está al 100% fisicamente. Supongo que por eso no es titular.

1 me gusta

Yo digo que en la historia de todos los deportes, no hubo momento mas épico que ese. Pero si tenes razón, quitando los milagros de Jesuscristo y su ascenso a los cielos en el monte de los olivos, no recuerdo acontecimiento tan épico.

4 Me gusta