Juan Fernando Quintero (parte 2)

Entiendo si Gallardo en copa no quiere ponerlo porque es lento. Pero en el campeonato tiene que ser fijo.

1 me gusta

Te amo gorda, me haces eyacular en cantidad cada vez que te veo jugar con la de River en el verde césped, por vos me peleo a las trompadas limpias con quien sea y por quien sea, de a 3 juntos de ser necesario, te banco y te bancaré a muerte hasta el final de mis días!

8 Me gusta

Trata a la pelota de una manera distinta a todos, lo quiero mucho y siempre. Gallardo sabrá que lugar darle pero tiene que estar.

4 Me gusta

Te amo.
Me encantó que jugará de enganche suelto hoy en ese 4312 y no por derecha como el otro dia

9 Me gusta

Me hace mierda porque viéndolo jugar en la cancha, parece una tortuguita el gordito, por la joroba, la cabeza pelada, la panza ajjaajj le amo :heart:

11 Me gusta

Jujuu la primera pelota que tocó le dijo toma hacelo a Julián pero la araña ya había gastado la pólvora, es un animaaaaal este tipo

8 Me gusta

Claro, por eso mismo decía que habrá que ver si el Muñe lo puede trabajar:
Si aprende a ir a los espacios con el desequilibrio individual haría desastres cada vez que quede mano a mano en los pases largos de JuanFer.

Tiene 22 años recién, si es humilde puede aprender mucho.

Vieron como pone el piecito para levantar la pelota y caminar hacia el punto penal? :heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Opino lo mismo.

Yo le renovaria. El pibe te da lo que busco con Paradela en la pretemporada.

2 Me gusta

Además de ser el mejor futbolista del mundo hoy por hoy y de ser el ser vivo más hermoso del mundo, tiene el plus de que solo con estar presente cambia el ambiente totalmente.
Ayer entró y al toque la gente se levantó, el mood del Monumental fue uno totalmente distinto con un 153% mas de alegría.
Es un distinto

8 Me gusta

gordito hermoso :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Basta de ese invento de ponerlo de titular.

1 me gusta

Sube a #14 en la lista de goleadores del ciclo

75% de efectividad en penales

7 Me gusta

5 Me gusta

Nacido para ser suplente y entrar 20 minutos, por mi que siga la receta que nos dio la libertadores.

¿Hay algo que esa zurda no pueda hacer?

Redondito regreso oficial al Monumental, merecido. Qué lindo volver a gritar tus goles y aplaudir tus genialidades.

10 Me gusta

Su Majestad el putisimo JUAN FERNANDO KINGTERO

17 Me gusta

Te quiero tanto nalgas

13 Me gusta

No me negaria a un facesitting suyo

8 Me gusta

Cualquiera del plantel esa no la hacia. Ni Alvarez. Al menos no de primera.

Quiero la de cuando la baja con la nalga. Este es de los futbolistas que sacan fotos o videos epicos siempre. El fotogenico del futbol

14 Me gusta