Juan Fernando Quintero (parte 2)

Jajaja, de eso estoy seguro @greenfelds.

Cuando lo veamos levantando alguna Copa chances hay que nuestro amigo @Champion la ponga de Avatar en su leído perfil.

Así va a ser.

1 me gusta

Juanfer para las bochas filtradas y Taty para mojar, vengan de a mil.

3 Me gusta

Tiene que estar un poco gordito. Cuando arranco con las putadas del veganismo bajo su nivel

3 Me gusta

Me olvidé de comentarlo ayer, pero en lo del manco, hicieron mención a cómo arrastra la pierna ayer a la tarde creo, pero lo dijeron como que así corre el gordo, que es su forma

1 me gusta

Te amo

2 Me gusta

Que gordo hermoso!!!

5 Me gusta

Te amo nalgon

2 Me gusta

Que jugador, vieron los pase que puso? Herrera ya estaba desgastado y no llegó a uno, por eso loco tiene que jugar de arranque.
CRACK

5 Me gusta

VarZzzky PUTO

3 Me gusta

Este ser de luz debe ser titular siempre.

11 Me gusta

Tranquilamente pudo haber hecho lo que hizo Pochettino en el primer tiempo, no se por que no es titular

5 Me gusta

Cuando vuelva a su nivel físico seguro va a ser titular.

2 Me gusta

Voy a tratar de no entrar aca porque cada vez que leo que ¨juega mejor de suplente¨ me sale una cana.

9 Me gusta

Te parece? Mira que siempre se tira a la derecha.

Tocó 4 pelotas y creo 3 situaciones de gol. Distinto.

13 Me gusta

Esa es la ridiculez más grande que instalaron,juega igual de entrada que si le toca de suplente.

Se ve que muchos ni un picado entre amigos jugaron, cuando entras ,es imposible agarrar el ritmo de los compañeros y de los rivales…

5 Me gusta

El gol de Juanfer fue el momento mas emocionante de la historia del club y si me apuras del futbol mundial

22 Me gusta

Crack…

3 Me gusta

El hombre más lindo del mundo

4 Me gusta

Que crack, 5 segundos tardo en dejar mano a mano a un compañero.

11 Me gusta