Juan Fernando Quintero (parte 2)

¡Sí señor!
Mejor imposible, como siempre.

1 me gusta

Así es. Un tema colectivo. Había que destrabar por otro lado.

2 Me gusta

Para mi no lo hace arrancar de titular el miercoles

2 Me gusta

5 Me gusta

Por lo menos no se rompió, cuando salió el otro día y le pusieron hielo pensé listo, 1 mes afuera y otro mes más para que recupere algo se ritmo, Quintero es como Pratto, son jugadores con físicos de la década del 80, les cuesta volver de lesiones o inactividad.

1 me gusta

Gallardo salvó a Juanfer para el fútbol.
Juanfer en el DIM (¡El Poderoso!) era el Capo máximo, el mejor de Colombia sin mucho esfuerzo. Pero Medellín es una ciudad que te invita a la noche reguetonera y tales.
Juanfer nunca se tomó una gota de licor, no le gusta. Pero el tema de la música en Medallo y el ambiente es cosa seria.
¡Gracias Muñeco!

1 me gusta

Su paso por Francia

3 Me gusta

Mira ese físico, nada que ver.

Aunque a algunos les cueste asumir, no está para titular.

1 me gusta

Esa foto fue cuando estaba en el DIM, justo antes de venir a River @Flamel.

1 me gusta

Su primer golazo en la Serie A con el Pescara
imagen

2 Me gusta

Aquí, gol con el Porto

2 Me gusta

Es fácil. No puede ser titular. Se vio clarito el sabado. Si no lo quieren ver es otro tema…

Gol de tiro libre con Atlético Nacional

3 Me gusta

Por favor, hemos tenido cada supuesto “talentoso” que no corría para recuperar, pero que tampoco hacían tanta diferencia en ataque en este ciclo… Primeros años del Pity, el 2016 de D’Alessandro, Nacho Fernández que tardó como un año en poder completar entero 90’, y nos fumamos partidos horribles suyos eh… Mirá si no vamos a tenerle paciencia a Juanfer. El tiempo acomodará las cosas.

6 Me gusta

See…@Regulus
“El tiempo acomodará las cosas”…
¡Así es!

2 Me gusta

Unas de las cosas que se perdieron de jugar 451 es la presión de los delanteros, la clave del River 2014-2018 fue todo lo que presionaban la primera línea, con Mora y Borre como estandarte, hoy en día eso se perdió.

1 me gusta

@Alguien :Cada que critiquen a Juanfer me voy a dedicar a sacar este video para que se no se nos olvide a quién tiene River.
Bueno…a Diego Maradona (RIP) algunos lo llegaron a criticar en el Barcelona…
Aquí el video(falta un gol que todos recordaremos siempre)

4 Me gusta

En conferencia dijo que le faltaba. Seguramente salga con Simon, Enzo, Enzo, Pochettino/DLC; Romero, Alvarez

2 Me gusta

Por ahora…

No les des bola. Pareciera que no lo conocen a Juanfer ni lo que puede dar. Quizás hoy no esté para jugar muchos minutos pero es una cuestión de tiempo y ritmo nada más. El que lo está matando a Juanfer por el partido de la otra vez dónde todos sus compañeros dieron asco no entiende nada. El necesita juego asociado, no juega solo. Ni hablar del planteo cagón de Unión pero eso es otro tema.
Vas a ver qué los mismos que lo critican en unos meses van a estar arrodillados ante el miembro de JFQ10

4 Me gusta