Juan Fernando Quintero (parte 2)

Yes sir

De extremo derecho jugó hoy, mamita pollo.

2 Me gusta

Es la misma calentura que tengo yo, se piensa que sacar a Quintero y dejarlo a dlc porque el otro es pelado y negro y corre para recuperar las pelotas que el mismo pierde va a mejorar el equipo.
Me va a pudrir mal si vuelve a hacer lo que hizo en el 2018, y al final del 2019 tambien, que lo dejo a el en el banco para poner a Pratto que no se podia mover.

Esta equivocado Gallardo claramente, Quintero no puede ser suplente ni salir nunca. Esta muy equivocado, y es una equivocacion grosa

6 Me gusta

No creo que haya sido exclusivamente un tema físico lo de hoy.

Quintero viene de jugar en China, hoy arrancó el partido y no encontró espacios prácticamente. Intentó el pase filtrado y demás, pero unión estaba bien parado.

Debería ser suplente hasta que se acostumbre de vuelta a lo que es jugar acá.

1 me gusta

Así y todo no lo podes sacar hoy

3 Me gusta

A Bielsa lo mataron porque mandó a Ortega a correr al lateral… Hoy Juan Fer, más gordo que yo, corriendo al 3 de Unión, ja. Jate jodé, pollo!

5 Me gusta

En Colombia le tenemos una frase a eso que nunca falla: “Desde el desayuno se sabe como va a ser el almuerzo”.

Vamos otra vez de vuelta con lo mismo, seguro.
Nadie dice que está en su mejor momento. Pero hay que tenerlo ahí, piensa uno. Esperemos a ver.

2 Me gusta

A mi me pareció de lo mejorcito hoy. Obvio, sin hacer grandes cosas. Quizás la expectativa de que cuando pasaba la pelota por él podía pasar algo; cosa que no pasa con otros. Espero que esté bien de la rodilla, porque dijeron que se puso hielo cuando salió. ¿Alguien escuchó algo?

4 Me gusta

Leí que solo era un protocolo de cuidado para quienes vienen de fisioterapia amigo @HernanRiver

4 Me gusta

Por lo menos el 2do tiempo jugamos aún peor y no estaba Juanfer, ojalá que aprenda de eso.

5 Me gusta

Yo solo voy a decir que lo sacaron , y no generamos ni una jugada de gol, contra 2 o 3 del primer tiempo. Es el distino, no puede salir menos por lesion

5 Me gusta

See…pensé lo mismo.
El dejó el partido empatado.
Como pasa en el Beisbol con los lanzadores.

Te amo mas que a mi vida juanfer :heart:

8 Me gusta

Lamentablemente lo padeció el partido, el equipo fue un desastre, no había con quien asociarse, mucha tenencia inofensiva, poca sorpresa, rival que se corrió la vida y marco bien, la tuvo muy incomoda y mas en estas cajas de zapatos donde es dificultoso encontrar los espacios.

6 Me gusta

De 8 haciendo la banda lo hizo jugar hoy, too much, basta para mi!

Y va a ser cambio cantado o comerá banco seguro, aaaah pero al fetiche DLC, titularidad indiscutida, no necesita readaptarse ni nada, sale solo a los 80 minutos y por cansancio

Mommy chicken, dejame de joder

10 Me gusta

Yo tengo la esperanza de que el cambio en el entretiempo había sido hablado desde antes de empezar el partido. Puede ser que Gallardo lo esté llevando de a poco. No olvidemos que viene de China y de una para de 20 días.

Es una esperanza, pero le veo algo de lógica.

Salió junto con Simón y River no duró tres pases seguidos con la pelota.

Si la tónica es volver a darle la manija a los rapiditos descerebrados, entonces en el campeonato vamos a dar asco.

6 Me gusta

Tiene que jugar en momentos específicos y cerca de la medialuna del área rival.

Jamás desde el comienzo y jamás por las bandas.

como vengo “anticipando”, el muchacho “piensa” hacerle lo mismo a jfq que le hizo a dalesandro… hacerlo jugar de “8” para “desgastarlo” y luego sacarlo para que nca tome “confianza” ni “ritmo” futbolistico… si no le ponen un “limite”, lo “demuele” a “juanfer” tb… esta completamente psycho el “muñe”…

11 Me gusta

Le gusta jugar ahí a Juanfer, mirate videos en China y en la selección. Hasta hay pelotas que las viene a buscar como si jugara de 4, kjjj…

Definitivamente me convencí que no está para titular en partidos que son chivos, trabados y sin espacios, debió entrar en el momento que lo hizo Barco, para romper todo con un pase entre lineas o un tiro libre.