Juan Fernando Quintero (parte 2)

Lo amo, el ancho de espadas, desde el banco
El medio no se toca, o capaz, por simon

Jugó de 4.
No más acotaciones.

1 me gusta

El y un poco Palavecino, los unicos jugadores de futbol en el futbol argentino, no pueden ser suplentes de dlc

2 Me gusta

Pésimo partido de Juanfer, por el momento no está para titular ni en pedo.

Pero Palavecino esta lesionado. Imagino que cuando vuelva se rearma el equipo campeón con Barco x Rollheiser. Sino Gallardo enloquecio

1 me gusta

Kingtero y Simon ocuparon la misma zona de campo. Superpuestos todo el tiempo. Hay que solucionar esto. O tendrá que salir uno de los dos.

5 Me gusta

Por momentos incluso estaban ellos dos y Enzo Fernández por derecha. No se cual charuto fumo Gallardo

1 me gusta

Los primeros 20 estuvo bien, después el equipo enloqueció y ni casco, ni simón( por encimarlos) lo acompañaron bien

3 Me gusta

Hubieras dejado la papada en China

Tiene crédito indefinido. Cheque en blanco.

3 Me gusta

Para mi jugo decididamente mal hoy
Ahora, en el PT, los mejores momentos de River fue cuando se la dieron. Despues si Elias Gomez no puede bajar un cambio de frente o Simon no puede ganar con el cuerpo es otra cosa tambien

Es uno menos jugando desde el arranque. Muy muy estático

no puede jugar de titular nunca más.

La verdad que hoy, todos estaban para entrar en el segundo tiempo.

1 me gusta

Erro más pases hoy que en toda su primer etapa en River.

1 me gusta

Gordo sos de segundos tiempos. No tenes fisico para jugar en la liga argentina.

La pelota que le pone a Julián en el minuto 1 fue fenomenal. Los primeros minutos los compañeros lo buscaban y le dieron la pelota, cuando empezamos a hacerla circular buscando usar todo el ancho de la cancha con Gomez y de la Cruz ahí ya empezó la imprecisión por parte de todos,

6 Me gusta

No tiene físico ni para jugar un intercountry el gordo… desastroso estado físico

1 me gusta

Gallardo va a probar todas las variantes, eso seguro. Cuando llegue a la de EnzoF-EnzoP-Juanfer-Barco-Pala y Álvarez, se queda en esa.

Esos cinco son la posta.

*Pd. Los Españoles, en el ya antiguo ritual del toreo, cuando una figura consagrada tenía una mala tarde,acostumbraban a hacer un silencio respetuoso.

2 Me gusta

En los primeros tiempos no es más que Robert Flores.

Me tiene las bolas llenas Gallardo que siempre que el equipo anda mal se la agarra con este… Lo hacía antes y ahora volvió a lo mismo.

Lo va a hacer comer banco de nuevo, la re puta madre

17 Me gusta