Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ah, otra cosa, lo seguí varios minutos, SIGUE ARRASTRANDO LA PIERNA. Es rarisimo lo que hace…

2 Me gusta

Y pero ahí ya estábamos perdiendo, es jugadísimo, sin tiempo, contrareloj y cuando las papas queman para que te salve en cuánto? 1 o 2 jugadas que tenga? van a ser más las veces que no le alcance, que las veces que nos salve

1 me gusta

Si, ahí es cuando se ve al mejor Juanfer, onda contra Independiente o boca en Madrid. La milésima de atraso que tiene por su físico, lo compensa cuando el equipo rival ya está agotado. En un partido de correr y meter, Juanfer te desbalancea el equipo, lamentablemente es así. Ojo, digo solo en partidos como el de hoy, que a priori sabiamos que iban a jugar metiendo en cada puto sector del campo de juego.

Que bronca da verlo perseguir a los rivales para recuperar. Él no está para eso. Lo único que logra es perder lucidez al momento de jugar, que es lo que mejor sabe hacer
Para la único que debería moverse es para ofrecerse como opción de pase. Si es necesario que los otros mediocampistas corran por él, que lo hagan…

2 Me gusta

Fanático se ofendió cuando dijeron que le explotó la rodilla pero tienen razón, para mí quedó muy tocado, hace cuanto no vemos que saque un misilazo como hacía antes? cada vez q está para probar de afuera, engancha. en 2018 y más que nada en 2019 le pegaba de todos lados

1 me gusta

Dale, que lo haya hecho 2 veces, no significa que lo vaya a hacer siempre, después cuando entre a los 75 y no lo haga, lo van a putear porque en 15 minutos no nos salvó

Yo prefiero quedarme en la época en que fue titular hasta que se lesionó, y era determinante en el primer tiempo ya, porque cuando sos crack, sos crack todo el partido, de titular, no entrando 15 minutos como si fuera Carrascal

Si coincido en que capaz para canchitas de mierda como la de hoy, donde te fajan a morir y no hay espacios, capaz ni debería jugar directamente, o River debería jugar a otra cosa, para aprovecharlo más, cosa que dudo que pase, porque acá se muere con las mismas banderas

Lo va a terminar desgarrando en 2 semanas así, acordate, después le van a caer a él de que vino roto, que el fútbol de China y biri biri

Coincido

Eso también lo noté hoy, tuvo un par para patear que le pedía que probara y prefirió tocarla a otro

1 me gusta

Con Colombia le anularon un gol de un bombazo terrible. De todas maneras como que le falta confianza para pegarle, pero igual me parece muy extraño el tema de como arrastra la rodilla. No lo hizo solo como un tic, la pelota estaba cerca, trotaba y se le iba la pierna igual. A ver si un periodista se aviva y le pregunta alguna vez, que onda ese movimiento loco que hace…

Lamentablemente ya no queda lugar para jugadores así, y más en sudamérica. Por eso rompen el partido cuando el nivel de exigencia física de los jugadores es menor. Si los ponés de entrada en un partido chivo, es como jugar con uno menos a la hora de recuperar.

Nada que ver la comparación en el puesto, pero fijense como Palavecino comió banco hasta que se dio cuenta que debía correr y presionar, ademas de jugar.

1 me gusta

Jugará súper infiltrado?

Esto es como volver con una ex. Al tiempo te acordás porque te habías separado. Juanfer no está ni para un tiempo completo, lamentablemente.

1 me gusta

como estaba el banderín del córner juanfer? ya le dijiste a gallardo que te ponga dónde debe o sigue en transe?

1 me gusta

No entiendo los que dicen que Juanfer jugó en un lugar donde no corresponde, SIEMPRE JUGÓ AHÍ!!! por derecha enganchando para dentro y terminando la jugada de vez en cuando para el medio. Hoy tuvo varias pelotas en el medio de la puerta del área, y no pateó. Pero siempre lo vimos en ese sector, antes de la lesión, después de la lesión, en colombia y en China.

3 Me gusta

Así como estaba ayer, era más que Catrascal

3 Me gusta

nos cuesta asimilarlo, pero es como vos decis, y gallardo lo sabe bien eh, por qué te pensas que siempre jugó en los segundos tiempos. Es uno menos al momento de presionar y correr

1 me gusta

se noto que esta falto de ritmo futbolistico, la calidad la tiene intacta

Ponerlo de entrada fue un error

Para jugar con Quintero de titular en el futbol actual, algo debes hacer tacticamente.

Yo lo dije hace un tiempo, que no es facil jugar con un tipo que aporte poco a la presion y dinamica, pero muchos me criticaron con la excusa que un buen jugador juega en cualquier sistema.

Eso no es asi.

Si bien, estara falto de ritmo, dudo que Quintero pueda jugar en la dinamica que exige Gallardo. Va tener que cambiar la estrategia.

2 Me gusta

La verdad que nadie se esperaba que Gallardo lo fuera a poner de arranque eh

1 me gusta

Vos estas diez puntos

5 Me gusta

Yo lo amo al gordo, pero en River es un jugador de segundos tiempos. Es el único q si viene torcida la mano, te la puede cambiar en serio.

Desde el arranque, si bien sigue desplegando su calidad, tiene defensores mas frescos para limitarlo, y a él tampoco le sobra el fisico para jugar todo el partido.

Entonces Alvarez, Enzo F, De la Cruz tampoco están para partidos chivos, fueron un desastre todos. Me tiene podrido ese discurso, siempre se la agarran con Juanfer porque es gordito, el resto puede hacer la plancha y dar asco los 90 minutos y no pasa nada. Al primer partido malo ya empiezan con que “solo puede jugar segundos tiempos”, pero Palavecino el año pasado entro al equipo, dió asco, lo bancaron diez partidos seguidos y empezó a jugar bien. Pero Juanfer, cuando entra de titular, la tiene que romper al primer partido o no sirve.

Lo peor es que parece que Gallardo es uno de esos. Siempre que juega Juanfer entra en puntaje -10, tiene que jugar excelente para demostrar y ganarse un lugar, con otros no es así.

11 Me gusta