Juan Fernando Quintero (parte 2)

¡Con mucho gusto @Alguien!

1 me gusta

Como extrañaba ver a ese gordito q sacude la cabeza para todos lados cuando camina. Parece esos perritos q suelen poner en las lunetas de los autos q tienen la cabeza q se mueve jajaja.

6 Me gusta

Yo note lo mismo en la pierna, pero se me hizo que era por el botín. Cuando trota le pega con la punta al césped.

1 me gusta

Habiliten el transfer chinos del orto

3 Me gusta

La ultima ves en cancha de Union fue clave Juanfer
Una lastima si no esta

1 me gusta

Jodeme que no llega para el sabado

2 Me gusta

Amarillo del ogete, larga el transfer, hijo de puta

2 Me gusta

Ah ya nos cagan desde el vamos la re putísima madre que te parió

2 Me gusta

Me acuerdo que con Mora pasó algo parecido, recién pudo debutar en la fecha 5.

Quedó habilitado para jugar mañana

3 Me gusta

Que lindo loco. Tengo una manija para el partido de mañana… con este plantel se deberia ganar la liga caminando

4 Me gusta

Por fin, ya me veia un martes 13 con esto y que no lo iban a habilitar hasta mayo… gracias a jebus podemos tenerlo desde el inicio… a entrenar esas nalgass !!!

3 Me gusta

Transfer-Juanfer

2 Me gusta

Pero a Mora no lo conocía nadie, y tuvo un debut de la puta madre.

1 me gusta

Vamooo Juanfer!!! ahora si voy a ver el partido, sin vos nada era igual :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

la vuelta de jfq me trae un “dejavu” del muchacho “ninguneandolo” por su inmenso ego como hizo con el “payasito” o el conejito…o sea “desgastarlos” p/ q se “cansen” y se vayan por la puerta d “atras”…el siniestro “muñe” “odia” q alguien tienda a"opacarlo" y “juanfer” esta en condiciones de “hacerlo”, ojo…

5 Me gusta

Gordo hijo de puta,viniste a robar. Hacele un favor al fútbol y retirate gordo de mierda

Bueno. Se acabo todo. NI UNA bien hizo.
Ex player.

Esta solo para los segundo tiempo con el equipo rival cansado.

El y Simon pagan los platos rotos del negro eunuco de mierda pelado

15 Me gusta