Juan Fernando Quintero (parte 2)

Un jugador que apenas llega no va a ser titular por más que la haya roto un partido amistoso. Va a seguir usando la base titular campeona (como debe ser) hasta que vea bajar nivel alguno y ahí entrarán los refuerzos

1 me gusta

See…pero al menos ponerlo como posibilidad del titular @matiymilla? Esto es: Palavecino/Juanfer?
Porque sino lo están tirando ya directamente como tercer suplente, depués de Pala y Pochettino.

Vos que sos de los más hinchas de Juanfer, sabes que este no es simplemente un jugador. Es, al menos en mi opinión, el jugador franquicia de River.

Yo creo que Juanfer perfectamente pudiera iniciar de titular frente a Unión.

1 me gusta

Se que no es simplemente un jugador pero casi todos saben que, los refuerzos no vienen a jugar a la primera salvo un caso excepcional, como las lesiones de Rojas y Palavecino. Pochettino y Paradela vienen con toda la pretemporada hecha y muchos minutos, por eso se los pone como chance más probable en el 11 titular

1 me gusta

Vamos, vamos mi querido @matiymilla que sabés que soy lector de todo lo que escribas aquí y seguidor firme.

En esta no te acompaño pero me queda la reflexión que planteas para pensar,

Saludos parcero.

3 Me gusta

Juanfer va a terminar siendo titular, pero no ahora. Paciencia jajaj

3 Me gusta

¡Sí señor!
Hay que tener paciencia. Es verdad.

3 Me gusta

Dinho esta mas ansioso que todos nosotros por ver al nalgon, igual lo entiendo, tiró un poco de magia el sabado y ya tengo abstinencia de ver esos pases exquisitos de nuevo.

9 Me gusta

Debe ser el colombiano con más personalidad rioplatense de su país.
Me cae diez puntos el gordo.

5 Me gusta

Pregunta: Juanfer siempre tuvo esta forma de correr?
Pareciera que tiene la pierna dormida

4 Me gusta

¡Cuando se le despierte va a ser Maradona @SAUCEDO !

Buen punto el que observaste. Pienso que debe estar infiltrado o le falta todavía fisioterapia para recuperar la masa muscular que debe ser menor en la pierna izquierda por la lesión de casi 16 días.

Lo otro que se me ocurre es que siempre tuvo esa especie de “manía” de arrastrar la punta del pie y nadie ha reparado en eso. ( Como cuando el mundo se enteró que Garrincha tenía una pierna más corta que otra).

4 Me gusta

@SAUCEDO, volví a mirar el video y me encontré algo que vos no viste parcero. Hice lectura de labios de Gallardo cuando entró a DLC, Barco y Quintero. Les dijo esto:

  • DLC: " Vos, andá a la derecha y jugá pa delante, pa delante"
  • Barco: " Mostrá que tenés papá"
  • Juanfer: " A vos que te digo…ahh"
5 Me gusta

Juanfer te amo con todo mi corazón, te chuparia todo ese culo nalgon :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

mirá que detalle, yo había notado que caminaba raro, pero no que arrastraba la punta del pie todo el tiempo, parece un tic

4 Me gusta

4 Me gusta

See… es un tic

No noto nada de la pierna che, muestren con un gif (?)

Lo que si veo es la pancita, las nalgas, la joroba y lo petiso que es el gordito pelón hermoso :hearts:

3 Me gusta

La punta del pie izquierdo @Alguien. Mirá que la arrastra al caminar, como si tuviera el pie dormido, lo que dice Saucedo.

Eso debe ser un Tic, un vicio. O lo hacía de gusto como cábala.

1 me gusta

ajajaj me decís el segundo o minuto exacto del video donde se ve eso? espero que no sea por algo de la lesión de ligamentos que tuvo :pray:

1 me gusta

Claro: Min 1´01
Nooo, no es nada de la lesión. Seguro estoy que es una cábala.

1 me gusta

ajajaaj es cierto, ahí lo vi! y jugando o con la pelota también lo hace? raro che

Gracias como siempre por tu servicialidad, Dinho querido

1 me gusta