Juan Fernando Quintero (parte 2)

No les parece que si juega Juanfer no puede jugar Barco? Es uno u otro

Juanfer-Enzo-Enzo-Barco
Alvarez-Romero.

y que marque tu vieja diran, si si, claro, porque en el futbol argentino jugamos contra el bayern juniors y el sanlorenzo city que tienen el 90% de posesion y jugadores temibles como Pol De Bruyne y Lionel Andres Mercau, por favor

5 Me gusta

Te comes un paseo de novela si salis a jugar con ese medio

1 me gusta

Contra quien? con el club atletico bayern munich? contra el city de almagro? contra el rojo dormundt?

2 Me gusta

Nosotros tampoco somos el city de almagro y Barco no es De Bruyne

Con un poco de intensidad y corriendo cualquier equipo te hace pelea

2 Me gusta

Solo cuando jugamos contra algun brasilero ponemos uno mas de marca, sino juguemos al futbol
paseo de novela dijiste, todos los equipos del futbol argentino salvo River y defensa, son un asco, nadie en su sano juicio pagaria medio centavo por ver esos partidos de mierda, prefiero ver un partido de las segunda division de Iran.
No, nos vamos a comer un paseo contra ningun equipo del futbol argentino porque ellos no tienen ni a De Bruyne, ni a Modric, ni una mierda.

Solo cuando jugamos contra algun brasilero ponemos uno mas de marca, sino juguemos al futbol, mira si voy a poner en el banco a Barco y/o a Quintero

3 Me gusta

No hay una diferencia tan grande como pensas. Si salis a jugar como propones, regalando el medio, lo mas probable es que te comas un paseo.

1 me gusta

A ver, decime vos como formarias, sacas a Barco o Quintero y pones a quien? quien va a ser esa diferencia abismal entre comerte o no un paseo, porque te digo, es algo que dan por hecho y no ven los partidos? no ven que no saben dar dos pases seguidos los equipos argentinos salvo River y defensa? perder podes perder, pero un paseo ni ahi, juguemos al futbol viejo, tenemos las armas, mira si voy a sacar a Barco y/o a Quintero para ponera Paradela y/o Zuculini por el terror que le tengo al gran juego de Aldosivi

1 me gusta

Como te quiero Fanaaaa, no sabes lo que es verlo en la cancha al nalgon hermoso este. Un deleite e, cantidad de magia tiró, cantidad

4 Me gusta

Jugador exquisito, de lo mejor que vi en River.

Gordo hermoso.

4 Me gusta

Leyendo la entrevista al Kun sobre el tema Álvarez y el City, en la que dice que Guardiola es de cambiar esquemas (predominando el 4-3-3), pienso que Gallardo lo es de igual forma.Ha jugado todos los conocidos y, él mismo lo expresó, no se fija tanto en el esquema sino en la actitud.

Por eso pienso que lo que dice @RIVEXTERMINATOR es cierto y lo va a aplicar en su momento en el fútbol Argentino, y lo que dice @riverplate96 también aplica para la Copa o por ahí en el clásico contra Boca.

Igual, si pienso que River tiene un déficit en el doble 5. Falta un jugador de quite, pulmones y muy buen primer pase para acompañar a Enzo (sobretodo en la Copa) y quien se la pueda entregar fácil y clara a Juanfer en el último tercio de la cancha.

Para empezar, de tu equipo saco a romero y pongo un volante mixto

2 Me gusta

Ta bien, no hay problema, Alvarez puede jugar solo.
Ahi me gusto mas.

1 me gusta

El otro día fue el mejor, lejos. Yo te digo que lo pongo en el 11 titular eh. Armame el tridente Barco - Julián- Juanfer por favor muñe

2 Me gusta

Ya que estamos con la pelotudez Armani; Simón, Diaz, Enzo, Casco; Quintero, Palavecino, De la Pus, Suarez; Alvarez, Barco kjjjjj

Pensar que en algún momento dlc se tuvo que hacer cargo del equipo porque no había variantes.
Ahora se nos caen los volantes ofensivos de los bolsillos.
Ahora si hay JERARQUÍA POSTA y no inventos del periosidismo.

6 Me gusta

Si Barco no va jugar de segundo delantero entonces si. pero no existe “uno u otro” si hablas de Juanfer, siempre es Juanfer.

4 Me gusta

Que raro que sea el de más remates, para mí le pega menos de lo que debería, ayer tuvo 2 o 3 para darle y prefirió enganchar.

La probable formación de River para el debut en la Copa de la Liga ante Unión

Como están las cosas dadas hasta el momento y con las dudas sobre las recuperaciones o no de algunos futbolistas, River podría formar con Franco Armani ; Casco o Rojas , Paulo Díaz , David Martínez , Casco o Elías Gómez ; Enzo Pérez , Enzo Fernández ; Santiago Simón , José Paradela , Palavecino o Pochettino ; Julián Álvarez .

Los de TyC Sports no se han enterado que Juanfer jugó ya? No lo ponen ni como alternativa en la titular @Alguien

Claro: El mejor suplente del mundo… Al menos un periodista con algo de criterio debería levantar la mano en el consejo de redacción antes de publicar esta alineación y decir: “No lo vamos a poner como alternativa de Palavecino siquiera”?

1 me gusta

Se viene el tercer partido al hilo que Pajadela va de titular y sale en el ST por bajo rendimiento.

1 me gusta