Juan Fernando Quintero (parte 2)

See, vos sos organizado papá.
*No quedó en nada el llamado que nos hicieron a los foristas para las nuevas ideas. Le dimos a eso casi 3 semanas.

1 me gusta

Cómo andan los burros y los olfas que lo pedían de suplente al gordo? todavía siguen creyendo que tiene que ser suplente y jugar media horita como si fuera Curroscal? qué manera de ver tan mal este deporte y de no gustarte el fulbo de verdad, pibe, a este crack lo pongo hasta en una pierna y en silla de ruedas y me chupa la pija ida y vuelta quien tenga que salir, es así de corta

Vas a dejar a semejante talento 70 minutos en el banco, para que tenga que tirar todo el repertorio en 20 y que no le pueda alcanzar? pffff, que salgan y que corran los burros, a Quintedios dejamelo paradito ahí, gambeteando, deleitándome con esos cambios de frente, pases y demás chiches que tira él, todas productivas y que te hacen levantar de la silla o prestar más atención porque sabes que se viene algo bueno

Te amo D10S, gracias eternas por volver y en plenitud, intacto y mejor que nunca físicamente, acá estoy para bancarte a morir!

Y como lo prometido es deuda, acá estoy poniéndome una foto de avatar actualizada tuya con la camiseta actual, hasta que consiga una mejor jajaja

35 Me gusta

secso

2 Me gusta

imagen
Qué bueno el comentario. 100% de acuerdo @Alguien.
¡Excelente el Avatar papá! (La imagen)

1 me gusta

es una cosa increible este tipo. Ya con ver dar un pase ya es distinto. No les pasa a uds? un pase hermano. un pase y ya sabes al instante que es otra historia

20 Me gusta

Hay que sacrificar a Pala para que juegue el gordo

2 Me gusta

Y bueno con todo esto espero que haya quedado bien claro que el KIng, si algo necesita, no son rivales cansados sino compañeros descansados…

3 Me gusta

Crack total pero no puede jugar más de 30 minutos

14 Me gusta

Palabras mas sabias jamás se han expresado en este foro.

6 Me gusta

Es el jugador más exquisito que ví en River y al que más disfruté ver jugar. Pero lamentablemente por su físico y por lo que pide el dt no puede jugar más de 25’ o 30’.

1 me gusta

El dt tendrá que cambiar sus formas y adecuarse al gordo entonces :smiling_imp:

13 Me gusta

Quintero va a jugar la cantidad de minutos que Quintero quiera jugar y se acabó el tema.

Y si no quiere que le toquen el pelo, nadie le toca el pelo entonces, forros

13 Me gusta

@Champion, amigo, el foro está contigo…

Pero no le des entidad a ese mito de los 30 minutos. En el 2019 ya Gallardo lo tenía listo para los 90 desde el inicio. El día de la lesión contra Independiente salió incluso (lesionado ya) después del descanso al 2 tiempo.

Más bien hay que apostarle a que juegue en los últimos 30 metros y busque el gol también, que es lo que le falta para ser ídolo total.

6 Me gusta

Por eso, tiempo almtiempo, el muñeco no come vidrio y seguro va a prepararlo físicamente para ponerlo en el equipo.

Con la calidad que tiene, y un mejor nivel físico, este pibe reina siendo el jugador más desequilibrante de todo el continente. No hay que ser apurado, ya va a mostrar toda la magia, démosle el tiempo, no nos pongamos nerviosos que la calidad está intacta…

4 Me gusta

Mama, que enfermo. La uña del gordo es mas que todo el futbol argensimio junto

6 Me gusta

megacrack

4 Me gusta

Que jugador distinto, juega a otra cosa, no puede salir NUNCA del equipo titular, cuando la agarra sabes que algo distinto va a ocurrir, un crack y es nuestro

2 Me gusta

Que manera de leer boludeces mamadera

Y jugando en china , allá no tenia de 9 a Alvarez, ni a Romero

2 Me gusta