Juan Fernando Quintero (parte 2)

Tenes razón, a ese ni lo registre de tan etéreo que fue hoy … no veo chances que Gallardo deje en el banco a un tipo que cobra 2 palos por año para dejar a Paradela.

Es q De la Cruz ni figura en mi equipo. Así y todo Quintero y Barco no pueden jugar juntos. Salvo faltando 20 minutos, necesitando ir a buscar el resultado y con 2 delanteros adelante. Si no vamos a ser una maquina de jugar al fulbito, con 0 gol.

1 me gusta

Yo lo recontra veo. Es mas, el sabado contra unión juega el equipo q le ganó la final a Colón. Salvo q Rojas y Palavecino no esten para jugar.

1 me gusta

Es distinto. Titular de acá a la …

3 Me gusta

Si, para la primer fecha si hay cambios es por obligacion, en eso coincido, el tema es cuanto tiempo puede estar Kingtero en banco si cada vez que entra muestra lo de hoy.

Acá tenés @Ronaldinho

https://www.youtube.com/watch?v=Q4-rCx3NYLM

11 Me gusta

Que crackkk es este gordo!! Para mi es de los mejores jugadores que saco colombia eh increible que este aca, un placer tenerlo jugando en River!!

12 Me gusta

Que gordito bello es

5 Me gusta

12 Me gusta

Recién vi algunas jugadas. A los equipos de Gallardo les lleva un tiempo aceitar el funcionamiento, cuando se acomoden con los pases esos filtrados puede ser increible

2 Me gusta

Dios, sos mi ídolo.

5 Me gusta

Siempre los primeros 3 o 4 partidos de River son malos, este año parece que está arrancando un poco mejor.

3 Me gusta

Gracias @riverazo

Para jugar 27 minutos tuvo muchos contactos. Cuando “aceite” bien y agarre el ritmo para 90 minutos su rendimiento será directamente proporcional.

Con Juanfer en la cancha la cosa es distinta. Gran ilusión pensando en la Copa. Con el socio ideal va a volar. Seguro.

3 Me gusta

Ahh jajaja
¡Sí señor!

1 me gusta

Impecable.

1 me gusta

Recién veo el resumen del partido, y cuánta magia tiró! necesita un delantero que también le devuelva la pelota redonda para que tenga llegada al arco también.

6 Me gusta

Si estuvo muy bien.

Se supone que ese es Julián, que anduvo maso hoy.

3 Me gusta

Si no te das cuenta que es distinto es porque tenes dos porongas en los ojos… la pelota siempre al 10

11 Me gusta