Juan Fernando Quintero (parte 2)

No, ni en pedo t saco a EnzoFe o Palavecino x Zucu. Aparte, EnzoFe y Pala deben ser los 2 mediocampistas q mas entienden esto de llegar sin pelota al area.

Ojala q Gallardo le inculque a Barco esto de llegar vacio al area, pero no es su fuerte. Su fuerte es agarrar la bocha y encarar mano a mano. Yo lo dejaría en el banco al ex independiente, x ahora.

Para mi julian con romero van a jugar algunos partidos para ver. Por lo menos romero mal que mal es delantero posta y ahi siempre tenes referencia en el area. Aparte romero es goleador de verdad

JuanFer, Barco, Enzito y Pala juntos?, hay superpoblacion de generadores y faltan tipos que vayan al vacio como Zuculini, salvo que Julian este en modo Nazario nos la vamos a viendo al equipo al borde del area sin rematar.

1 me gusta

No es serio un equipo asi aparte te agarran de contra y no marca nadie. Se genera ese fulbito intrascendente con tantos asi parecidos

2 Me gusta

Bueno, dejamelos a Pala y EnzoFe, q la rompieron el torneo pasado, y encima te hacen el laburo de pisar el area siendo mediocampistas. Y guardame a Barco en el banco para cuando se necesite un revulsivo.

2 Me gusta

Las mejores jugadas están por ahi en youtube o Ole.

1 me gusta

Barco entraría en lugar de Rolito.

Yo dudo que puedan estar tantos ¨fantasistas¨ juntos, salvo que alguno modifique su juego.

1 me gusta

Es q yo pienso lo mismo, x eso t dejo a Barco en el banco.

Palavecino y Enzito no salen mas. Si queremos meter a Quintero tambien, el sacrificado tiene q ser Barco.

Yo queria ver al gordo jugando con el mejor 9 johann carrascruyff :pleading_face:

1 me gusta

Pero ahi si te quedas sin peso en el area definitivamente, ademas de perder desborde por izquierda y tener que cambiar el esquema.

Me parece q no entendes lo q estoy diciendo.

Salvo q creas q meter a Juanfer x Simón nos hace perder peso en el area y desborde x izquierda.

En que pierna tiene el balón?

1 me gusta

en la del medio

25 Me gusta

¡Ahhh, jajaja!
¡Esa era la respuesta papá!

1 me gusta

Futbol sexual del nalgón. Tiene que jugar y el muñeco tiene que equilibrar las cosas para no quedarnos sin peso arriba, ni ser una autopista.

2 Me gusta

Zuculini no puede jugar ni con tierra

2 Me gusta

Si sacas a Barco que ofensivo arranca por izquierda?.

El único que puede llegar a pisar el area en todas las jugadas es el cara de vieja; porque Pala y Enzito son definitivamente volantes interiores y King te va arrancar por derecha siempre.

Paradela. Hoy jugó horrible, pero metió diagonales para terminar las jugadas en todos los tiros. X algo metió 2 goles el otro día. A la larga ese trabajo da su recompensa.

1 me gusta

El sacrificado debe ser De la Cruz.
Los dos Pérez después tenés opción Palavecino, Barco, Pochettino. Junto con Quintero
Y adelante Alvarez con otro delantero que lo acompañe…

2 Me gusta