Juan Fernando Quintero (parte 2)

Tiene una velocidad mental increíble, como el Beto.

13 Me gusta

Está un segundo adelantado a los demás. Es un jugador de otra liga. Disfrutemoslo, somos privilegiados de que elija jugar en River.

Ojalá sus compañeros sepan acompañarlo. Al tener otra rapidez mental siempre me dio la sensación de que sus compañeros no estaban en la misma sintonía, salvo algunos distintos como Scocco. Hoy me volvió a dar esa sensación, que el veía algo que los demás no y por eso lo que el iniciaba perfecto los demás finalizaban mal. Ojalá los entrenamientos sirvan para que puedan acompañar esa genialidad del gordo. Es como Charly García en la música, imposible estar en la misma sintonía, piensa distinto, pero al menos que sean buenos acompañantes y le permitan lucir esa genialidad.

21 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=BBFAeK8jr7g

6 Me gusta

Orgàsmico

6 Me gusta

Al menos que te armes Seru giran :slight_smile:

1 me gusta

Jajaj claro, pero esos son milagros de la naturaleza ya, con que no desafinen lo que toca el gordo me conformo jaja

4 Me gusta

Pensar que el caco usaba su dorsal hace no mas de 2 meses. Mamita querida. Sentate y aprende pelotudo de mierda

11 Me gusta

Gallardo lo va a intentar.

1 me gusta

Intacto. Aprieten el orto todos

12 Me gusta

Mira lo que es esa elasticidad, yo llego a estar en esa posición y me quiebro

18 Me gusta

Yo lo amo… No siento otra cosa por él que eso.

Cualquier persona que mire fútbol tendría que sentir algo de emoción al verlo hacer el juego tan lindo.

Es de lo mejor que me pasó como espectador y como hincha de un club que ama el buen fútbol. Nunca fui de ser fanático de los jugadores, de hecho siempre me pareció estúpido, pero Juanfer hizo pelotas esa resistencias.

Te Amo JuanFel

16 Me gusta

La tocó Juanfer y el hincha que va a la cancha se acordó que podía alentar, un rato, el único que puede hacerlo posible.

Cada vez que él hace algo la jugada mejora, es impresionante la calidad que tiene, pareciera tener un mapa de la cancha en la cabeza y ver las jugadas en cámara lenta, piensa más y mejor que todos. Esa calidad de control, de dominio, de pase corto y largo no son para este futbol, hay que disfrutarlo porque muy rara vez vamos a ver alguien tan bueno acá.

14 Me gusta

Es como si Gio Moreno volviera a racing pero joven. Todavia no caigo que esta en River.

Vean y fijense si no son parecidos, la simpleza de la jugada, lo sencillo, hacerla simple y con calidad, siempre pases rastreritos para que el delantero no se complique mucho parando la pelota. Eso hace a un jugador distinto a los demas
https://www.youtube.com/watch?v=srf6Q_1a4VM&t

6 Me gusta

Recién vi el compacto de lo que hizo Juanfer en media hora que no pude ver el partido. Este tipo definitivamente es de otro planeta, tiene ojos na nuca y una calidad distinta

10 Me gusta

Voy a contar mi sensación.
Hoy active la opción para ver el partido en sonido ambiente, y se notaba como levantaba la gente cada vez que la tocaba Quintero. Se sentía como si podía pasar algo cuando la pelota la tenía Juan Fernando.

Salvando las distancias obviamente, creo que no ocurría algo similar desde Ariel Ortega, si alguno no comparte mí opinión que me mande un privado que nos agarramos a piñas

19 Me gusta

No me agarro a las piñas. Te felicito. Hay jugadores que levantan hinchadas. Y eso le pasa a Juanfer. Es crack. Es una palabra grosa crack. Y el lo es.

13 Me gusta

Último crack que hayamos disfrutado en River en el pico de su carrera? Ortega cierto? D’alessandro?

3 Me gusta

Es un genio, lo amo

3 Me gusta

Juanfer es un pródigo. Que placer me da verlo jugar, disfruto mucho este tipo de jugadores. No solo me sorprende la rapidez mental cuando tiene la pelota y va a meter un pase crítico, si observan bien también tiene esa rapidez para saber como posicionarse para recibir un pase, es como si leyera el futuro.

9 Me gusta

Si, Ortega en su segunda etapa, sobre todo en el 2002 que ya no estaban Aimar ni Saviola, pero con Cavenaghi y Dalesandro, pero el Burrito hacía lo que quería, eran sus mejores años, juventud y madurez.

Después a mi me pasó lo mismo con Aimar que fue mi ídolo futbolistico con el Burrito y Ronaldhino. Si bien no fue el Aimar del valencia, en esos 15 minutos que entró Aimar vs Rosario Central te dabas cuenta que era distinto el pesetero.

Bueno, lo mismo me pasó hoy con Juanfer, aunque me ilusiono porque lo comparo con ese Ortega que vino maduro.

12 Me gusta