Juan Fernando Quintero (parte 2)

Banquen los de hoy fueron los primeros minutos que jugaron juntos con el correr de los partidos van a entenderse

2 Me gusta

Crack, solo pido que pueda estar al 100% físicamente y este hace la gran diferencia en el fútbol sudamericano…solo nos falta que jueguen dos delanteros que aprovechen sus pases…

9 Me gusta

De extremo derecho, como toda la vida.

1 me gusta

fd3sobzx0aitlyw.jpg_217384030

7 Me gusta

En la derecha más que nada, cerca del área.

1 me gusta

Ahí es donde debe jugar siempre @John_Kramer. Excelente.
(Rueda lo pone muy atrás, en ocasiones baja a pedírsela a los Centrales para arrancar desde atrás. No le da la Nafta para tanto recorrido)

Vuelvan a la secundaria hdp si no entienden los 3 puntos suspensivos

De la cruz morite

5 Me gusta

Tenes razón, me falló el detector de sarcasmo jaja.

1 me gusta

No importa, el amor al.nalgon todo lo puede

4 Me gusta

Si vamos a jugar con juanfer ahí, vamos a necesitar juagar con 2 delanteros, o q el extremo izquierdo se cierre como 9 todos los tiros.

Hoy desaprovechamos varios pases de Juanfer xq no se metía nadie al area.

4 Me gusta

De volante interno derecho. River fue un 4321 con Barco y Juanfer atrás de Alvarez como enganches/internos

2 Me gusta

¡Gracias @matiymilla !

El interno derecho fue EnzoFe. Si no queres decir q jugó de externo, ponele enganche tirado x la derecha, pero interno no fue. Interno es otra cosa.

Claro, porque Rollheiser pisaba el area y tenia gol … se labura, es cuestion de laburo tactico, cuando uno sale el otro entra.

Igual yo pondria a Zuculini en el medio.

Que gordo hdp. En pelotas.

2 Me gusta

Ojo que Enzo F entra bastante al área, pasa que hoy estuvo en modo paja

A Zuculini por quien? Mirá q yo banco a Zuculini, pero no gracias.

Rollheiser no la metía, pero picaba al vacío, se llevaba marcas, corría sin pelota. Lo mismo q Simón. Son jugadores de rol.

Quintero y Barco son tipos q rara vez piquen al vacio sin pelota, siempre la piden al pie. Así se pierde mucho peso en el area y sorpresa. No se puede jugar con todos parados pidiendola al pie, alguien tiene q marcar un pase al espacio.

1 me gusta

Por eso te decía, es cuestión de laburo, porque Rollheiser en Reserva jugaba por derecha enganchando para el medio y el ultimo torneo Gallardo lo acomodo por el otro lado.

Ya de movida con JuanFer el juego se va a volcar por un costado, así que Barco se va a tener que acostumbrar a jugar bastante sin pelota.

Zuculini por alguno de los internos, el que ande mas flojo.

1 me gusta

Encima de la cruz que a veces hacia goles en este esquema esta re lejos del arco. Quien puede meter goles salvo julian? Enzo fernandez algun tiro de palavecino o Juanfer. Para mi va a terminar probando a julian con el braian

LO VI DE CERCA AHÍ NOMAS TODO LO QUE HIZO, UNA LOCURA DE JUGADOR, ESTE TIPO ESTA COMO SIEMPRE a

8 Me gusta