Banquen los de hoy fueron los primeros minutos que jugaron juntos con el correr de los partidos van a entenderse
Crack, solo pido que pueda estar al 100% físicamente y este hace la gran diferencia en el fútbol sudamericano…solo nos falta que jueguen dos delanteros que aprovechen sus pases…
De extremo derecho, como toda la vida.
En la derecha más que nada, cerca del área.
Ahí es donde debe jugar siempre @John_Kramer. Excelente.
(Rueda lo pone muy atrás, en ocasiones baja a pedírsela a los Centrales para arrancar desde atrás. No le da la Nafta para tanto recorrido)
Vuelvan a la secundaria hdp si no entienden los 3 puntos suspensivos
De la cruz morite
Tenes razón, me falló el detector de sarcasmo jaja.
No importa, el amor al.nalgon todo lo puede
Si vamos a jugar con juanfer ahí, vamos a necesitar juagar con 2 delanteros, o q el extremo izquierdo se cierre como 9 todos los tiros.
Hoy desaprovechamos varios pases de Juanfer xq no se metía nadie al area.
De volante interno derecho. River fue un 4321 con Barco y Juanfer atrás de Alvarez como enganches/internos
¡Gracias @matiymilla !
El interno derecho fue EnzoFe. Si no queres decir q jugó de externo, ponele enganche tirado x la derecha, pero interno no fue. Interno es otra cosa.
Claro, porque Rollheiser pisaba el area y tenia gol … se labura, es cuestion de laburo tactico, cuando uno sale el otro entra.
Igual yo pondria a Zuculini en el medio.
Que gordo hdp. En pelotas.
Ojo que Enzo F entra bastante al área, pasa que hoy estuvo en modo paja
Claro, porque Rollheiser pisaba el area y tenia gol … se labura, es cuestion de laburo tactico, cuando uno sale el otro entra.
Igual yo pondria a Zuculini en el medio.
A Zuculini por quien? Mirá q yo banco a Zuculini, pero no gracias.
Rollheiser no la metía, pero picaba al vacío, se llevaba marcas, corría sin pelota. Lo mismo q Simón. Son jugadores de rol.
Quintero y Barco son tipos q rara vez piquen al vacio sin pelota, siempre la piden al pie. Así se pierde mucho peso en el area y sorpresa. No se puede jugar con todos parados pidiendola al pie, alguien tiene q marcar un pase al espacio.
Por eso te decía, es cuestión de laburo, porque Rollheiser en Reserva jugaba por derecha enganchando para el medio y el ultimo torneo Gallardo lo acomodo por el otro lado.
Ya de movida con JuanFer el juego se va a volcar por un costado, así que Barco se va a tener que acostumbrar a jugar bastante sin pelota.
Zuculini por alguno de los internos, el que ande mas flojo.
Encima de la cruz que a veces hacia goles en este esquema esta re lejos del arco. Quien puede meter goles salvo julian? Enzo fernandez algun tiro de palavecino o Juanfer. Para mi va a terminar probando a julian con el braian