Juan Fernando Quintero (parte 2)

JFQ es sinónimo de fútbol, es increíble lo que mejoró el equipo con su ingreso a pesar de que entró DLC y Barco que estaba errático.

3 Me gusta

Juega a otra cosa completamente

5 Me gusta

Con vos es afano…

17 Me gusta

Volvieron los pases de cirujano, no se puede desaprovechar la precisión, claridad, entendimiento de este señor.
Tiene la cabeza de un ajedrecista.

5 Me gusta

Es crack, falta que el resto entienda a un crack, esos pases filtrados son una poesia. Necesita asociación

5 Me gusta

Me hace acordar a Dallesandro en su mejor momento.

4 Me gusta

Que jugador.

2 Me gusta

No está un escalón ni dos arriba de la media local, es el ascensor directamente

14 Me gusta

Tremendo crack, pero para aprovecharlo en serio hay q jugar con 2 delanteros.

Hoy metió un par de pases tremendos a Álvarez para q la araña la metiera adentro y alguien la empujara, pero no llegaba nadie.

Yo se q el equipo ideal de la mayoría es con Quintero, Álvarez y Barco arriba, pero no va a funcionar eso. Ni Quintero ni Barco pisan el área sin pelota, dejando muy solo a Álvarez arriba.

3 Me gusta

Que pedazo de crack por favor.

4 Me gusta

Juega a otra cosa. Es un diferente en cada toque.

7 Me gusta

Nunca te tendrías que haber ido,quédate a vivir en River Gordo,sos distinto a todos por escándalo…

8 Me gusta

Ni la mejor Nikki Benz me pone tan erecto como Ud. señor Nalgón.

4 Me gusta

Te amo hijo de puta, te amo, me haces parar toda la chota, manche todo el pantalon con plasticola por tu culpa. Sos un enfermo

8 Me gusta

Que malo este pibe eh…

Cuando con un pase se come a 2 de velez y se la da a casco. No veo ese pase en River hace rato

3 Me gusta

Te equivocaste de thread troesma. Era en el thread de De la Pus

1 me gusta

La mejor fue esa que recibio con un tipo encima, gano poniendo el culo como si fuese 9 de area. Y en el giro limpio a 2 de Velez

Despues se la saco Orellano peor si la camiseta era de otro color le hubiesen cobrado foul

8 Me gusta

Están lentos los gifs, apuren

1 me gusta

Un alma caritativa que me diga dónde se ubicó Juanfer @riverazo

Porque el problema en China era que jugaba 10 metros atrás (me parece). Si juega en los últimos 30 metros le da ese punch que leo le faltó al equipo hoy.

Mucha ansiedad tengo de ver cómo va la dupla con Pala, quien le puede cubrir esos 10 metros a Juanfer hacia atrás y así liberar más a la Bestia10.

3 Me gusta